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Mensajes - pioj

#136
Proyectos / Psico Perdío
06 de Septiembre de 2006, 01:33:28 PM
Apacha de nuevo...

El video que habéis colgado, no es vuestro proyecto.. por tanto.. a mi no me es indiferente...

Por su apariencia, diría que es alguna clase de mod de unreal o de half life, pero no puedo concretarlo , ya que no existe ningun link ni referencia de quien lo ha hecho (otro motivo para no darle relevancia al video.. y lo que menos me gusta de youtube..)

- si habéis optado por cambiar de motor, y elegir uno ya hecho, todo esto hubiera ayudado que lo pusierais en el blogdev o en la web...

En fin.. seguimos esperando vuestro video..

byz
#137
Proyectos / Psico Perdío
06 de Septiembre de 2006, 01:24:18 PM
Apacha gente!

Aunque, como todo el mundo, desearía ver el video para teneros en mejor consideración, a mi me basta con que enseñeis 3 capturas jpg básicas de como es in-game PSICO-PERDIO...

Son 10 minutos como mucho y es tan sencillo, como subir:

1) Captura de la escena típica del juego, en un nivel. Si es un FPS, pues la vista en 1ªpersona mostrando el arma del tio y el escenario delante..

2) Captura del menú principal del juego, si lo tiene

3) Captura libre a vuestro gusto, por ejemplo, alguna otra vista del escenario, o algo mostrando un enemigo, si ya está implementado..

-Con eso, creo que ya gente ya cambiaría de sobras la opinión que tiene de vosotros..

Personalmente, yo os voy echando un ojo cada cierto tiempo apra ver como lo lleváis..


Espero que los consejos que os dí os vayan bien, para seguir haciendo el juego...

Suerte

Byz
#138
 Hola a todos, y gracias por responder

Ahora mismo, acabamos de volver a Blitz3d, para prototipar el desarrollo de la version ArtFutura. (Ello no quita que durante la fase de desarrollo, si recibimos más ayuda, podamos pasar ya directamente a otro motor más complejo, siempre que no suponga demasiado retraso...)

Esto es debido a varias razones.
Pricipalmente, a la relación calidad/resultado/soporte que posee, y por que no disponemos de mucho tiempo. También influye el que tenga una experiencia sólida con él, pues llevo casi 3/4 años usándolo.

Otro de los motivos, a mi parecer el más importante, ha sido la frustración de que el resto de motores para trabajar, que presentaban calidad más elevada que Blitz3d, estaban bastante incompletos o presentaban serias carencias..
Faltaba soporte, tanto para el desarrollo en sí del motor, como en lo referente a las herramientas de exportación, aspecto prioritario para que el grafista trabaje sin problemas, y por tanto, aumente el proyecto en cuotas de calidad.

He aquí, una lista de los lenguajes y motores que decidimos abanadonar, desde que comenzó la idea del proyecto, allá por Marzo. No están ordenadas.. (más adelante os pondré reflexiones y experiencias que tuvimos con ellos, así como los motivos por los que decidimos cambiar a ellos, y por los que decidimos dejarlos...)

- Python +  PyGame + OGRE3D
- C++  +OGRE3D
-  Torque
- Irrlicht
- Truevision3D
- Blitzmax + Irrlicht
- Blitzmax + OGRE3D
- 3D Gamestudio A6
- Quest3D
- Virtools
- y otros que ahora mismo no recuerdo.


Comprendo que después de leer "Blitz3d", haya gente que piense que el estar realizando un proyecto medianamente serio con Blitz3d, es contraproducente, y por tanto, ya no le parezca tan interesante nuestro proyecto, incluso lo rechace...

A esas personas, les invito a que se pasen por la galería visual de proyectos , de la web oficial de Blitzbasic, y/o que recuerden que en más de una ocasión, un proyecto hecho con este lenguaje, ha quedado finalista en ArtFutura... Los hechos están ahí...

Sin embargo, como ya comento, es el prototipado de la demo que presentaremos en ArtFutura, debido principalmente, a que nos ahorra tiempo.
La otra razón por la que lo seguiré usando, ya en mis ámbitos personales, es sencillamente, por su gran parecido con el pseudocódigo. Prácticamente, permite portar la mayoria de rutinas, o funciones importantes, de un lenguaje a otro, sin mayor problema de metodología. Es esta "apariencia de simpleza", lo que precisamente constituye la fuerza de blitz, para convertir prototipos de proyectos, a sus versiones "grande" y "compleja", para otro lenguaje más capacitado.

Espero que con este post , comprendáis mejor la situación del proyecto y consiga haceros más atractiva o por lo menos accesible, la idea de participar en él.

Por último, comentaros que se ha decidido cambiar un par de requisitos de la solicitud, para captar un mayor rango de gente, puesto que echaba para atrás a más de uno...

Citar

Requisitos mínimos:
---------------------------
-Posibilidad de Contacto en persona, como mínimo, una vez cada 2 días.

-Disponibilidad horaria mínima, por lo menos 4 horas SEMANALES, siendo recomendable disponibilidad completa.

-Conocimientos MINIMOS de programación, en el caso de los coders. BASIC, PASCAL/DELPHI, C++. Estructura y metodología incluídas. Exerciencia en Blitz3D demostrable.

-Conocimientos básicos sobre desarrollo de videojuegos. Arquitectura, métodos, optimizaciones, etc. El equipo compartirá experiencias en ese campo, facilitando todo lo necesario para comenzar cuanto antes.

-Interés y seriedad. El perfil de persona que buscamos no es el de programador principiante que empieza a desarrollar o que quiere aprender rápido, sinó el de una persona que lleva como mínimo 1 año en el mundo de los videojuegos, aunque sea a nivel amateur, y "sabe dónde se mete".

-PROHIBIDO ROTUNDAMENTE EL DESARROLLO DE UN MOTOR DESDE CERO. Se valorarán conocimientos o experiencias de haber trabajado con alguno de los motores3d lowcost o free más conocidos.. Se debatirá en grupo sobre qué motor usar para el proyecto, tendiendo en cuenta su soporte, documentación y tools de SDK.

-Dedicación exclusiva al proyecto en cuestión. Lo planteamos siempre como un trabajo, y desarrollamos de forma similar a un grupo profesional. Debido al poco tiempo del cual disponemos , se tratará con la mayor seriedad posible.

-El Plazo Final de Entrega del proyecto es el día 20/09/2006. Se tratará por todos los medios, de tener completado el desarrollo el día 01/09/2006.

-Se valorará muy positivamente ejemplos o muestras, de cualquier forma, de los posibles proyectos en los que se haya participado. También nos interesan mucho vuestros currículums, pues nos dan una idea aproximada de vuestras aptitudes, pudiendoos enfocar mejor en el proyecto, así como aconsejaros , si queréis formaros profesionalmente en la industria de los videojuegos.l


Gracias por atendernos, seguimos esperando  vuestra colaboración

Pioj
#139
 Muchas gracias , Zwitter <--- ZWITTER: grafista profesional que empezó como nosotros, y ahora desarrolla para la industria, con su propia empresa, DEVILISH GAMES. Tomad nota.

Respecto al horario, es perfectamente comprensible que os eche para atrás, más aún sabiendo que muchos estaís trabajando y/o estudiando. Pero por otro lado, es la mejor y más completa forma de desarrollar. En palabras del propio Aphex, más de una vez: "Para desarrollar videojuegos, no te lo has de plantear como un hobby, sinó como un trabajo, porque de hecho, es eso, un trabajo como otro cualquiera."

Así pues, la oferta va sobretodo dirigida al perfil de persona que quiere entrar y dedicarse en serio, y no sabe cómo. Es una muy buena forma de empezar.

Seguimos esperando vuestras respuestas,


Gracias a todos
Pioj
#140
 hola a todos y gracias por contestar tan pronto.. Realmente, vamos muy presionados por le poco tiempo disponible... Tomad como ejempo el que a las 3.15h de la madrugada, del día de hoy, aún estoy trabajando y preparando dossieres, buscando un buen motor...

Voy a tratar de contestar las preguntas lo más correcto posible:

1) sueldos: te hago referencia a esta linea:
"Se está abierto a cualquier debate acerca de percibir un salario por obra, precio a convenir entre ambas partes."

Por tanto, ya te estoy indicando con eso que el salario es a debatir y en función del trabajo que realices.. No obstante, y debido al trabajo, se nos permite una cifra aproximada máximo de 600 € por la obra, cifra buena considerando que desde el principio ya estamos pidiendo colaboradores, y no somos una empresa, sinó un grupo de personas. Creemos que, aún siendo pequeña cuantía, es suficiente para motivar algo que ya de por sí es un producto gratuito (no es un juego comercial por el momento, sinó una demo jugable, lo más completa posible). Y por último, vuelvo a repetir. "dependerá en función de la calidad del trabajo realizado"..

2) Tienes toda la razón, creo que nno he puesto suficiente seriedad, indicando 2 de mis princpales correos electrónicos.. Siendo así, os pido disculpas y os ofrezco mis 2 mails personales, de uso estrictamente privado para trabajos.:

carlosleci@gmail.com
carlosleci@hotmail.com

Lo lamento, pero a falta de discrepancias y malas experiencias con muchos servidores privados de mail, prefiero usar los correos web.

Para más preguntas, no dudeis en postear.

Muchas Gracias

Pioj
#141
 Se buscan 2 personas para completar el desarrollo de un proyecto RPG de carácter Mediveal/Fantástico, con intención exclusiva de participar en ArtFutura06.

Requisitos mínimos:
---------------------------
-Residencia en Barcelona o Cercanías o posibilidad de Contacto en persona, como mínimo, una vez por semana.

-Disponibilidad horaria completa o en su defecto mayor de 4 horas.. Comprendemos que mucha gente trabaja, pero queremos dedicarnos a esto después del plazo de entrega.

-Conocimientos MINIMOS de programación, en el caso de los coders. BASIC, PASCAL/DELPHI, C++. Estructura y metodología incluídas.

-Conocimientos básicos sobre desarrollo de videojuegos. Arquitectura,  métodos, optimizaciones, etc. El equipo compartirá experiencias en ese campo, facilitando todo lo necesario para comenzar cuanto antes.

-Interés y seriedad. El perfil de persona que buscamos no es el de programador principiante que empieza a desarrollar o que quiere aprender rápido, sinó el de una persona que lleva como mínimo 1 año en el mundo de los videojuegos, aunque sea a nivel amateur, y "sabe dónde se mete".

-PROHIBIDO ROTUNDAMENTE EL DESARROLLO DE UN MOTOR DESDE CERO. Se valorarán conocimientos o experiencias de haber trabajado con alguno de los motores3d lowcost o free más conocidos.. Se debatirá en grupo sobre qué motor usar para el proyecto, tendiendo en cuenta su soporte, documentación y tools de SDK.

-Dedicación exclusiva al proyecto en cuestión. Lo planteamos siempre como un trabajo, y desarrollamos de forma similar a un grupo profesional. Debido al poco tiempo del cual disponemos , se tratará con la mayor seriedad posible.

-El Plazo Final de Entrega del proyecto es el día 20/09/2006. Se tratará por todos los medios, de tener completado el desarrollo el día 01/09/2006.

-Se valorará muy positivamente ejemplos o muestras, de cualquier forma, de los posibles proyectos en los que se haya participado. También nos interesan mucho vuestros currículums, pues nos dan una idea aproximada de vuestras aptitudes, pudiendoos enfocar mejor en el proyecto, así como aconsejaros , si queréis formaros profesionalmente en la industria de los videojuegos.l


Se ofrece lo siguiente:
-------------------------------
-Posibilidad de trabajar en un aula privada , con horario de 9:00am a 19:00, de Lunes a Viernes.  Ideal para formarse como grupo de desarrollo serio, a la vez que se gana experiencia en trabajo en grupo.

-Desarrollar un videojuego de forma semi-profesional, compartir experiencias, así como recursos para extender tanto curriculum como otros proyectos que puedas surgir tras el desarrollo.

-Disponibilidad para dudas, consultas y soporte, tanto con el grupo de desarrollo como con el personal docente del lugar de trabajo (acceso a los profesores).

Se está abierto a cualquier debate acerca de percibir un salario por obra,  precio a convenir entre ambas partes.
---------------------------------

INFORMACIÓN EXTRA:

El nombre temporal del proyecto es OBSIDIAN. Es un RPG 3D, de ambiente y temática Medieval / Fantasía, semejante a otros títulos como Linneage II, Fable, World of Warcraft, o Baldur's Gate.

Indicamos desde el principio, que el juego NO ES MASIVO, NI MULTIPLAYER.  A largo plazo, si el proyecto está bien encaminado, y una vez entregado, se plantearía dicha posibilidad, asumiendo todo lo que ello conlleva.

El diseño el juego, está prácticamente cerrado, salvo el sistema de daño en combate. El resto, tanto interfaces, ideas, estilo, etc está terminado y nos encontramos en plena fase de producción. Por ello rogamos a las personas que, con buena intención y voluntad, sólo estén interesadas en dar ideas para el juego, por favor, se abstengan.

El grupo inicial fue formado a primeros de abril.

-Actualmente, el equipo lo formamos las siguientes personas:

1)1x Grafista 2D/3D Principal, encargado del diseño y lógica del proyecto. Realiza todos los gráficos principales del juego, tanto modelos animados, esqueletos y texturas , como  interfaces, sprites, y toda clase de gráficos 2D.

Persona con experiencia en diseño, ilustración, e infografía. Ha realizado trabajos para empresas de cine y animación.

2)1X Programador Principal / Coordinador del proyecto. Es la persona que dirige en todo momento y establece el trabajo que cada persona realizará.  Actualmente trabaja con un motor comercial basado en Directx9, y se encarga de programar la estructura e implementación  lógica del juego,a  nivel de código.

Posee experiencia demostrable en desarrollo de videojuegos a nivel amateur/indie. Ha colaborado en un proyecto finalista de ArtFutura2004, por mención a "Mejores Gráficos en un videojuego Amateur". Experiencia en trabajo en grupo, así como de los lenguajes de alto nivel, especialmente BASIC, Pascal y C.

A pesar de ser exclusivamente programador(es grafista 3d especializado en lowpoly, en su tiepo libre), posee conocimientos mínimos y se basta por sí sólo para sus proyectos generalmente.

3) 2x Grafistas/Programadores Auxiliares.  Se encargan temporalmente de pequeñas tareas para completar el desarrollo. Realizan tareas varias, desde ayudar al programador con un par de funciones simples de movimiento de camara, por ejemplo, hasta texturizar o crear modelos low poly para atrezzo (mobiliario, principalmente).

Uno de ellos es programador profesional y desarrolla motores 3D para videojuegos.

Debido a su poca disponibilidad, y a su mínima experiencia en el terreno(no obstante su gran interés y dedicación son loables), se ven obligados a abandonar el proyecto, razón por la cual remitimos este mail.

También a nivel externo, contamos con la ayuda e ingenio de un gran profesional en la industria, que participó como grafista en el videojuego Commandos II, y actualmente se encuentra desarrollando otro videojuego comercial.

---
Debido a la falta de tiempo disponible y a la completa dedicación al desarrollo del proyecto, por ahora no tenemos web disponible en la que poder apreciar el aspecto del juego. Lamentamos dicha incomodidad.

----------------------------

Para Más información, o cualquier duda o consulta, podéis enviarme un correo a cualquiera de las siguientes direcciones:

piojete@gmail.com
piojolandia@hotmail.com

o bien Contactar conmigo directamente vía móbil, al telef:
686.011.908 , llamad de lun-vier, de las 9:00am a las 22:00.h


Esperamos vuestra colaboración y ayuda, para llegar a ArtFutura este año.

Muchas Gracias por todo y por tener en cuenta nuestra situación.

Pioj
#142
Este proyecto ha sido cancelado indefinidamente.Se ruega al Administrador que bloquee o cierre este post, gracias.
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Se buscan 2 personas para completar el desarrollo de un proyecto RPG de carácter Mediveal/Fantástico, con intención exclusiva de participar en ArtFutura06.

Requisitos mínimos:
---------------------------
-Residencia en Barcelona o Cercanías o posibilidad de Contacto en persona, como mínimo, una vez por semana.

-Disponibilidad horaria completa o en su defecto mayor de 4 horas.. Comprendemos que mucha gente trabaja, pero queremos dedicarnos a esto después del plazo de entrega.

-Conocimientos MINIMOS de programación, en el caso de los coders. BASIC, PASCAL/DELPHI, C++. Estructura y metodología incluídas.

-Conocimientos básicos sobre desarrollo de videojuegos. Arquitectura,  métodos, optimizaciones, etc. El equipo compartirá experiencias en ese campo, facilitando todo lo necesario para comenzar cuanto antes.

-Interés y seriedad. El perfil de persona que buscamos no es el de programador principiante que empieza a desarrollar o que quiere aprender rápido, sinó el de una persona que lleva como mínimo 1 año en el mundo de los videojuegos, aunque sea a nivel amateur, y "sabe dónde se mete".

-PROHIBIDO ROTUNDAMENTE EL DESARROLLO DE UN MOTOR DESDE CERO. Se valorarán conocimientos o experiencias de haber trabajado con alguno de los motores3d lowcost o free más conocidos.. Se debatirá en grupo sobre qué motor usar para el proyecto, tendiendo en cuenta su soporte, documentación y tools de SDK.

-Dedicación exclusiva al proyecto en cuestión. Lo planteamos siempre como un trabajo, y desarrollamos de forma similar a un grupo profesional. Debido al poco tiempo del cual disponemos , se tratará con la mayor seriedad posible.

-El Plazo Final de Entrega del proyecto es el día 20/09/2006. Se tratará por todos los medios, de tener completado el desarrollo el día 01/09/2006.

-Se valorará muy positivamente ejemplos o muestras, de cualquier forma, de los posibles proyectos en los que se haya participado. También nos interesan mucho vuestros currículums, pues nos dan una idea aproximada de vuestras aptitudes, pudiendoos enfocar mejor en el proyecto, así como aconsejaros , si queréis formaros profesionalmente en la industria de los videojuegos.l


Se ofrece lo siguiente:
-------------------------------
-Posibilidad de trabajar en un aula privada , con horario de 9:00am a 19:00, de Lunes a Viernes.  Ideal para formarse como grupo de desarrollo serio, a la vez que se gana experiencia en trabajo en grupo.

-Desarrollar un videojuego de forma semi-profesional, compartir experiencias, así como recursos para extender tanto curriculum como otros proyectos que puedas surgir tras el desarrollo.

-Disponibilidad para dudas, consultas y soporte, tanto con el grupo de desarrollo como con el personal docente del lugar de trabajo (acceso a los profesores).

Se está abierto a cualquier debate acerca de percibir un salario por obra,  precio a convenir entre ambas partes.
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INFORMACIÓN EXTRA:

El nombre temporal del proyecto es OBSIDIAN. Es un RPG 3D, de ambiente y temática Medieval / Fantasía, semejante a otros títulos como Linneage II, Fable, World of Warcraft, o Baldur's Gate.

Indicamos desde el principio, que el juego NO ES MASIVO, NI MULTIPLAYER.  A largo plazo, si el proyecto está bien encaminado, y una vez entregado, se plantearía dicha posibilidad, asumiendo todo lo que ello conlleva.

El diseño el juego, está prácticamente cerrado, salvo el sistema de daño en combate. El resto, tanto interfaces, ideas, estilo, etc está terminado y nos encontramos en plena fase de producción. Por ello rogamos a las personas que, con buena intención y voluntad, sólo estén interesadas en dar ideas para el juego, por favor, se abstengan.

El grupo inicial fue formado a primeros de abril.

-Actualmente, el equipo lo formamos las siguientes personas:

1)1x Grafista 2D/3D Principal, encargado del diseño y lógica del proyecto. Realiza todos los gráficos principales del juego, tanto modelos animados, esqueletos y texturas , como  interfaces, sprites, y toda clase de gráficos 2D.

Persona con experiencia en diseño, ilustración, e infografía. Ha realizado trabajos para empresas de cine y animación.

2)1X Programador Principal / Coordinador del proyecto. Es la persona que dirige en todo momento y establece el trabajo que cada persona realizará.  Actualmente trabaja con un motor comercial basado en Directx9, y se encarga de programar la estructura e implementación  lógica del juego,a  nivel de código.

Posee experiencia demostrable en desarrollo de videojuegos a nivel amateur/indie. Ha colaborado en un proyecto finalista de ArtFutura2004, por mención a "Mejores Gráficos en un videojuego Amateur". Experiencia en trabajo en grupo, así como de los lenguajes de alto nivel, especialmente BASIC, Pascal y C.

A pesar de ser exclusivamente programador(es grafista 3d especializado en lowpoly, en su tiepo libre), posee conocimientos mínimos y se basta por sí sólo para sus proyectos generalmente.

3) 2x Grafistas/Programadores Auxiliares.  Se encargan temporalmente de pequeñas tareas para completar el desarrollo. Realizan tareas varias, desde ayudar al programador con un par de funciones simples de movimiento de camara, por ejemplo, hasta texturizar o crear modelos low poly para atrezzo (mobiliario, principalmente).

Uno de ellos es programador profesional y desarrolla motores 3D para videojuegos.

Debido a su poca disponibilidad, y a su mínima experiencia en el terreno(no obstante su gran interés y dedicación son loables), se ven obligados a abandonar el proyecto, razón por la cual remitimos este mail.

También a nivel externo, contamos con la ayuda e ingenio de un gran profesional en la industria, que participó como grafista en el videojuego Commandos II, y actualmente se encuentra desarrollando otro videojuego comercial.

---
Debido a la falta de tiempo disponible y a la completa dedicación al desarrollo del proyecto, por ahora no tenemos web disponible en la que poder apreciar el aspecto del juego. Lamentamos dicha incomodidad.

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Para Más información, o cualquier duda o consulta, podéis enviarme un correo a cualquiera de las siguientes direcciones:

piojete@gmail.com
piojolandia@hotmail.com

o bien Contactar conmigo directamente vía móbil, al telef:
686.011.908 , llamad de lun-vier, de las 9:00am a las 22:00.h


Esperamos vuestra colaboración y ayuda, para llegar a ArtFutura este año.

Muchas Gracias por todo y por tener en cuenta nuestra situación.

Pioj
#143
General / II Stratos Barna Meeting 2005
23 de Noviembre de 2005, 12:39:59 PM
 apacha gente!

Yo también me apunto pa diciembre, los sabadetes es lo que mejor va..

Salem , como siempre se dormirá, así que uno menos... XDDD

¿haremos quedada chino, como siempre, o variaremos un poco  el menú?

enga, talueg!

byz


#144
ArtFutura / Los Finalistas
20 de Octubre de 2005, 10:41:50 AM
 Os habéis dejado "La pasión de Smeagol" , de Ripper...

XDD

Enhorabuena a los finalistas..

byz
#145
Off-topic / Hoy Es El Cumple De Colson?
20 de Octubre de 2005, 10:39:28 AM
 Felicidades, cols!!!

Cuantos cumples? 1A? XDD

Guardad un poco de tarta, para traerla a la quedada!!!


byz
#146
ArtFutura / Oficial: Confirmaciones De Recepcion
18 de Octubre de 2005, 04:28:40 PM
 Lástima, Emzi, tendrás más suerte la próxima vez.... y a ti, Yens, te espero también el año que viene, que haremos guarreridas de grafos(Jove insiste... xDD)..

Raist, estoy de acuerdo contigo en que un juego no se puede juzgar sólo por los gráficos que tenga (ni tampo sólo por el sonido, o por el codigo que tenga... ). Creo que un término medio de calidad en cada uno de esos aspectos, es suficiente como para considerarlo un juego.

Pero "para gustos, están los helados.. ", por tanto, la gente de Art Futura, también tiene en cuenta que para aumentar la participación de gente, deciden expandir las menciones a Categorías. Y una de ellas, es Mejores Gráficos. Así que, teniendo en cuenta a qué aspecto del juego va dirigido, creo que mi juego era firme candidato a quedar finalista... Por supuesto es mi opinión personal,  y acepto gratamente tu crítica..

Puedo prometer , y prometo, que el próximo juego que presente a ArtFutura, será como mínimo, mucho más jugable.

Por cierto, me gustaría hacer alusión a un tema que he escuchado en foros de debate de juegos..

Os habéis dado cuenta de que mucha gente, malinterpreta el concepto de "innovador" con el de "retro"? y el de "gráficos bonitos" con "nueva tecnología"??? Qué opinais de todo ello?

byz
#147
ArtFutura / Oficial: Confirmaciones De Recepcion
18 de Octubre de 2005, 10:25:07 AM
 Felicidades a todos los finalistas,
.. en especial KILLUA!!! OLE TIO OLE!!! por fin!! ya tocaba!!! XDD

Este año, si puedo, traeré la cámara, y os iré persiguiendo cada 2 x 3 para haceros fotos.. jijijiji..

No descarto traerme el portatiliky, para ir echando, de mientras, partidas al locomotion.. XDDD

----------------------------------------
..y, al pallaso que ha soltado la parida en pseudo-code... seguramente debe seguir en la fase pre-alpha de su MMORTSFPSRPG... con elfos silvanos lanzando rayos láser , desde sus coches tuneados XDD

aunque pensándolo bien.. por pedir que no quede!!!

Aphex, el próximo año, cuélame en artfutura!!!, que además de ser catalán ( por lo tanto, ya se dá por supuesto debo serque amigo tuyo..),  me he comprado el Half Life2, me he grabado un video matando enemigos, lo he retocado con Photoshop, pintándolo todo de azul, y lo he quiero colar como un juego de pesca submarina!! XDDDDDD

Como broche final, la única frase en la que el engendro ese ha acertado de pleno, es ésta:

"dedicate a las chapas". <-- Hala, ya sabes.. es un gran deporte!!  (ole)


'ta el próximo post.. byz!!

#148
Off-topic / Star Wars Nerds
29 de Septiembre de 2005, 12:48:01 PM
 El chucho ese, "Triumph, the insult comic dog", es super estrella, y poseo más videos de él.. Acostumbra a salir en el show de un tio famoso, cuyo nombre ahora no recuerdo (me viene a la cabeza "jonnhy Carrson", pero no es ese..)..

Si sabes inglés y entiendes lo que dice, te partes cada 2 frases... XDDD

Cómo no, su frase favorita es halagar algo.. para luego añadirle: "For me , to poop on!" ('..para que yo me cague en él !..')

Ejemplo: "¡ This is a great show... for me, to poop on!!!!"

Uno de los mejores videos es cuando va a ver a las estrellas en las tipicos premios Grammy o los Oscar... Y se pone a "copular" encima de ellos, en especial las tias XDDDDD

Otro de los recursos utilizados del show es sacar cada x tiempo una serie de "tios malos y duros" entre los que se encuentra ¡¡¡¡"MR.T"!!!! XDDDD

#149
Off-topic / Para Janio (o Aficionados A Las Mini-itx...)
28 de Septiembre de 2005, 02:22:49 PM
 Apacha gente, y en especial Janio, a quién va dedicado este topic...

-Acabo de comprar por Alternate (www.Alternate.es), el siguiente modelo de placa-base, en formato MINI-ITX (el socket es el  370) :

Via EPIA MII 1200 LVS.

Especificaciones de esa placa

Al vivir en Barcelona, he tenido que elegir la forma de pago CONTRA REEMBOLSO. Espero recibirlo esta semana o la seguiente...

El Precio final de esta placa, con IVA y gastos de Transporte incluídos, asciende finalmente a los 197,88 €

Como véis, me ha salido unos 20 o 30 € más barata, que si la hubiera comprado desde www.mini-itx.com ... menos mal, eh? XDD


Por tanto, declaro comenzado el proyecto de montar un PVR/CONSOLA/PC-LINUX/HOME-CINEMA, el cual ya rondaba por las cabezas de Janio, Jove, y el menda, en particular..

MINI-FAQ!!!:
----------------

¿Qué tiene de especial este proyecto?
-Que puedes participar GRATIS!!! , y, desarrollar o testear con él, incluso   trastearlo, con el único fin de darle un mejor uso.  La  idea de trabajar en una plataforma semi-cerrada y limitada, permite optimizarlo hasta el punto de que se asemeje casi a un electrodoméstico o una consola de videojuegos.
¡Sí!, también sirve para meterlo en el coche!! XDDD


¿Por qué hacer público un proyecto financiado con fuentes de ingreso privadas?
-Porque , para eso , justamente, estamos los memos ricos!! XDDDD
Coñas aparte, hace tiempo que quería montar un trasto de estos, y  
conseguir que un pc se comporte cómo cualquier otro aparetejo corriente.

¿Quieres unirte al proyecto? Mándame un mail a \piojete@gmail.com\[/EMAIL\] .

¿Tienes algun otro proyecto de este tipo o parecido?
-SIEMPRE!!! Actualmente, dispongo de un Barebone, que será usado en el PROYECTO GRAFO. Dicho, consiste en montar , mediante linux, un pc preparado y optimizado para disponer de todo lo que un grafo necesita! (Winamp y hentai , incluído XDD). Y a ser posible, que todo el soft, sea gratuito..(eso ya costará algo más! XDDD)





#150
Proyectos / Humor Amarillo, Freecity, Etc Etc....
19 de Agosto de 2005, 06:32:53 PM
 Este año, también acudiré al ArtFutura, aunque en esta ocasión, en calidad de visitante, sólamente, al no disponer de un proyecto.

Por otra parte, lo de usar recursos en vez de hacerlos yo mismo, es principal y absolutamente por 2 motivos:

TIEMPO

y.....

MÁS TIEMPO ! XDDDDD

Ya sabéis que se necesita el doble de tiempo para hacer las cosas uno mismo, que si te lo hace otro.. XD

Por supuesto, para pruebas, no descarto usar modelos propios ultra-low poly, o incluso "mighty cubes"!!!

Por cierto, zwitter, gracias por lo de "te defendías de forma decente".. Aunque como ya sabes, soy más grafista que coder.. pero bueno, aquí , el menda , es conocido como MultiTask Piojete !XDD





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