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Mensajes - MA]Mestre

#136
Off-topic / Motor Gp Vs F1
29 de Marzo de 2004, 09:35:39 PM
 Douch estoy convencido que como tú dices estaría muy igualado, será cuestión de cojer tiempos en circuitos y compararlos. Tal y como dice ZaelSiuS estoy seguro que el paso por curva es superior el de los monoplazas, pero y la acceleración cuando salen de las misma ? y la velocidad punta ? No se... seguramente tambien depende del circuito.

Nelo ya más de uno a salido volando cuando en una recta se le desprendio un alerón... ...creo que fue hace dos años.

Un saludo.
#137
Off-topic / Motor Gp Vs F1
28 de Marzo de 2004, 03:16:10 PM
 Seguramente sea una chorrada pero... ...hoy he visto unos entrenamientos en Montmeló de Motor GP, total que los de la escuderia ducatti ( o como se escriba ) la velocidad punta de la moto alcanza los 348 fiuuuuuu !!! Por lo que creo recordar los F1 no pillan tanto ?¿ Es decir un Rossi vs Shumaker ( o como se escriba ) ganaría la moto ? No es por nada, pero siempre he tenido la creencia que los F1 eran mas rápidos que las Motos.

Un saludo.
#138
Programación gráfica / Problema Con Texturas En Opengl
22 de Marzo de 2004, 11:24:48 PM
Cita de: "tamat"Ya está arreglado, era porque la textura no era multiplo de 2 :/ (mira que no solucionarmelo nadie, mu mal, me habeis fallado  (asco)  ) xD

...primaveras...   B)

P.D: Ogl tiene extension para texturas no potencias de dos.
#139
Programación gráfica / Problema Con Texturas En Opengl
22 de Marzo de 2004, 12:22:37 AM
 Si lo demás como dices lo tienes controlado...
...textura de 20x20x24  y openGL a 800x600x16 ?

Un saludo.
#140
General / Stratos Barna Meeting 2k4
16 de Marzo de 2004, 11:16:42 PM
 menos samba y mas trabajo.
#141
General / Stratos Barna Meeting 2k4
15 de Marzo de 2004, 04:40:57 PM
 

Hi, la semana pasada estube de baja, un pequeño amigo microscopico habita en mi, y aun no me lo he sacado de encima. Me he comido mucha cama, ni me enteré, ni me hubiera podido pasar. Espero poder ir a la proxima...

Un saludo.
#142
Off-topic / Lowpoli
28 de Febrero de 2004, 02:12:12 PM
 La pelicula entera de StarWars en ASCII... ...con dialogos y animaciones...


Un saludo.
P.D: Que error de da ?
#143
Off-topic / Lowpoli
28 de Febrero de 2004, 12:22:33 PM
 Yo no me pregunto que coño es eso ? sino cuanto tiempo han tardado en hacerlo...  O_O

Porque mira que la pelicula esta entera... lol

Un Saludo.

#144
Off-topic / Lowpoli
27 de Febrero de 2004, 11:09:06 PM
 Desde el curro no me tiraba x el firewall , me cierran el port23 :-(  A ver si te pasa algo parecido...
No funciona haciendo: Inicio ->  Ejecutar: telnet towel.blinkenligths.nl

La forma de visionarlo que utilizo en Win2k

Inicio ->  Ejecutar: cmd
desde consola: telnet towel.blinkenligths.nl

Un saludo.

#145
General Programadores / Ejecutable Demasiado Grande
27 de Febrero de 2004, 11:00:42 PM
 Me juego un gallifante que tu problema es que compilas en modo DEBUG xD Sure !!!
por cierto, sabias que si distribuyes tu exe o dll en modo debug llevan el codigo dentro ?  (twist)  hay cientos en modo debug por la red xDDDD

Un saludo.
#146
 
CitarPuedes comunicarlos directamente (a traves de alguna región de memoria compartida) o es necesario hacer uso de sockets locales?

Los procesos no pueden compartir regiones de memoria. Cada uno tiene un espacio de direcciones de 4GB, sobre el cual trabajan, los punteros se crean en base a ese espacio de direcciones. Estos punteros 'virtuales' son 'convertidos' en punteros a direcciones reales de memoria por las CPU. La arquitectura de las CPU estan preparadas para esta gestion de memoria protegida. La única forma de porder 'entrar' en regiones de otro proceso es colgando DLL/s con Hooks.

Astharoth, ya te comento, posibles opciones.

Para hacer variables shared en DLL --> aqui. Que la variable se comparta, ok, que un puntero se comparta, ok, pero vigila, la dirreccion de memoria de un puntero sera relativa a los 4GB de espacio de direcciones del proceso que lo reservo.

Citar- Si los comunicas puedes pasar referencias a la memoria interna de cada proceso para que desde el otro haga lectura/escritura o eso es peligroso?

Con lo anterior queda respondida.

Di deseas sincronizar bloques de código entre procesos, pues a tirar de objetos del nucleo como Mutex o Semaphores.

CitarComo sabes cuando muere el proceso?

GetExitCodeProcess. La api WaitForSingleObjet, si bien tb te sirve, esta mas orientada a sincronizacion.

Un saludo.

P.D: un tuto ? la MSDN no lo dudes, siempre la mas precisa... ...o no xD
#147
Off-topic / Lowpoli
27 de Febrero de 2004, 07:01:16 PM
 Con paciencia y con saliba el elefante se la metio a la hormiga.

telnet towel.blinkenligths.nl

Un saludo.
#148
Programación gráfica / Color En Wireframe
25 de Febrero de 2004, 09:51:06 PM
 
Citara no ser que en modo wireframe, los pixelshaders NO actuen

El modo wireframe, ( fill o points ) establece como se rasterizan los poligonos, el siguiente stage del pipeline son las operaciones de pre-fragment, asi que los pixel shaders deberian funcionar con wireframe.

Yo tb pienso que pueden ser algun estado del render... con el mismo código, lo renderizas fill, se ve ok ?

Un Saludo.



#149
 Thanks ZaelSiuS,

Ahora que se que funciona ya lo utilizaré, debi estar ofuscado el día que lo intente, pq no es nada del otro mundo. Thanks de nuevo.

Un saludo.

#150
 Creo que se lo que es la MS Platform SDK... ...me he pasado un par de veces. ¿ Lo has probado algun vez ? ¿ funciona ? ¿ o simplemente lo has copiado ?


Un saludo.





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