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Mensajes - pylorca

#16
Programación gráfica / breakout, colision con los ladrillos
03 de Febrero de 2007, 10:47:15 PM
gracias viejo, me parece interesante lo de dividir la pantalla en sectores

pd: yo tambien vivo en .ar
#17
Programación gráfica / breakout, colision con los ladrillos
03 de Febrero de 2007, 09:57:24 PM
bueno, me estoy iniciando en C++ (vengo de programar en python, en el trabajo lo sigo usando) y SDL

como mi 1er jueguito me decid'i a hacer un clon del breakout.

he creado (en parte) una clase CSprite con un metodo int colision(CSprite* sprite);

el tema es que no se como hacer eficientemente la colision con los ladrillos, ya que si tengo un arrary de 20x10 ladrillos tendria que hacer 200 comprobaciones por cada frame, y creo que se volveria algo "pesadito"

intento manejar los ladrillos como si fueran sprites, ya que algunos para romperse deberian ser golpedados 2 veces...

que me recomendais ustedes?





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