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Mensajes - Sefhi

#16
General / Re:Pagina caida
09 de Mayo de 2014, 05:50:32 PM
Pensaba que era solo cosa tuya porque esta mañana me iba todo bien pero nop... esta caida para mi tambien xD.. Algun cambio quizas ?  0:-)
#17
Una pena no poder estar por ahí para la presentación. Sabes si se grabara o se publicara en algún lado lo que vaya pasando ? . Aparte de eso, me parece una idea genial , la única "pega" que le veo es si solo sera orientado a dispositivos móviles, ya que a mi ese mercado no me llama tanto la atención , sabes si lo orientaran a pc y otras plataformas también ?

PD: No me refiero a sacar ports del motor para pc u otras plataformas, sino a encontrar recursos de todo tipo en el portal.  0:-)

Gracias de antemano y un saludo!.
#18
Proyectos / Re:Sobre creación de videojuegos
08 de Abril de 2014, 10:19:43 PM
Aunque la respuesta de Lunar ha sido ya bastante completa... decirte que la gente con la que has hablado del sector, tiene toda la razon. En este mundillo(sobretodo en empresas pequeñas , aunque tambien en las grandes), se valora mucho el tener un portfolio de calidad, ya que de nada sirve tener una carrera si despues no sabes dibujar un arbol.

Consejos... no creo que pueda darte ya que de arte.. soy practicamente nulo, a penas se dibujar jajaja. Pero practica mucho, intenta meterte en proyectos pequeños para ir aprendiendo lo que puedas, como ya te dijeron, a base de prueba y error. No siempre saldran a delante los proyectos en lo que entres, tambien ten eso en cuenta (suelen dejarse a medias los proyectos, o cosas por el estilo).

Sobre lo de tus estudios... si realmente no tienen nada que ver con el tema de dibujo y realmente piensas que puedes llegar a tener futuro y se te da bien, yo creo que deberias intentarlo, uno tiene que hacer lo que le guste a fin de cuentas. Un saludo y suerte!
#19
Principiantes / Re:SDL o SFML
07 de Abril de 2014, 11:32:44 PM
Buenas de nuevo! No hay ninguna "mejor que otra". Ambas son potentes , y ahora mismo la unica que tiene un binding a android es SDL, al menos hasta hace nada, que yo sepa jajaja. Ahora, SFML es bastante mas sencillo, puedes mirar en ambas wikis los ejemplos que vienen ( esa es otra, la wiki de SFML esta muy bien documentada y viene con muchos ejemplos) veras que SFML es mas "facil" de usar, por decirlo de alguna manera.  Pero volviendo al tema principal, deberias elegir con la que mas comodo estes tu, ya que ambas son bastante potentes. Si googleas un poco veras que este tema se ha discutido infinidad de veces jajaja, si no puedes decidirte, tira una moneda al aire y ea, lo que toque.

PD: Perdon por escribir sin tildes, escribo con prisas  ^_^'
#20
Industria y mercado / Re:Steam Greenlight o Gog
07 de Abril de 2014, 12:29:44 AM
Hablo desde la inexperiencia , pero creo que los 100 euros merecen la pena si tienes una buena base de gente que sepa de tu juego y este sea decente. De todas maneras si en GoG es gratis.. deberias probar ahi primero, y si va bien, con lo que ganes, aprovechar e intentar meterlo a steam greenlight. Ahora, reitero que no tengo ni idea si es muy dificil posicionarse bien en greenlight o no, tambien he leido que es algo incierto, pero hay muchas paginas que lo explican detalladamente y podrian serte utiles ( http://gamedevelopment.tutsplus.com/articles/tips-for-getting-greenlit-on-steam-greenlight--gamedev-13938 ).
#21
Proyectos / Re:LOST HOMELAND
03 de Abril de 2014, 11:23:00 AM
El juego tiene muy buena pinta, como han dicho muy ambicioso para dos personas, pero aun asi va bastante bien, se ve que le habeis dedicado tiempo. Si quieres un pequeño consejo que creo que le vendria bien (reitero, creo xD) mejorar las animaciones y el juego mejoraria mucho visualmente, porque los modelos estan muy bien pero las animaciones se ven raras. Busca por google que hay muchas maneras de hacer mocap (motion capture) de forma barata, y yo creo que asi ganaria mucho mas. Y quizas tambien rehacer la GUI , a veces algo mas sencillo es mas bonito!  :) , y... de resto nada, esta muy currado. Mucha suerte con el proyecto!
#22
General / Re:¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
02 de Abril de 2014, 05:38:03 PM
Hola! Me llamo Carlos y llevo un par de años programando, siempre con la idea de orientarlo a videojuegos. no hay mucho que decir de mi, espero poder ayudar en lo que pueda y aprender todavia mas, un saludo!  0:-)





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