Buenas otra vez,
Haciendo pruebas con mi motor, hace tiempo ya que observo unos pequeños saltos en la animación bastante molestos. Analizando el problema he observado que esos saltos coinciden con un salto de 60 fps a 30 fps. Según he investigado esto es causado por la sincronización vertical, que provoca que los fps sean uno de esos dos valores.
Por probar, desactivé la sincronización vertical mediante wglSwapIntervalEXT. El juego pasa a ir a 700 fps (cosa irrelevante, pues no se nota diferencia respecto a los 60) y, efectivamente, los saltos desaparecén.
Estoy seguro que desactivar la sincronización vertical no tiene que ser la solución, alguna idea por ahi o alguien que haya tenido el mismo problema?
Gracias, un saludo!
Haciendo pruebas con mi motor, hace tiempo ya que observo unos pequeños saltos en la animación bastante molestos. Analizando el problema he observado que esos saltos coinciden con un salto de 60 fps a 30 fps. Según he investigado esto es causado por la sincronización vertical, que provoca que los fps sean uno de esos dos valores.
Por probar, desactivé la sincronización vertical mediante wglSwapIntervalEXT. El juego pasa a ir a 700 fps (cosa irrelevante, pues no se nota diferencia respecto a los 60) y, efectivamente, los saltos desaparecén.
Estoy seguro que desactivar la sincronización vertical no tiene que ser la solución, alguna idea por ahi o alguien que haya tenido el mismo problema?
Gracias, un saludo!