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Mensajes - MA]Mestre

#166
Proyectos / Programadores? Naves 3d
08 de Octubre de 2003, 02:27:37 PM
 Hi Nelo B)

Hecho en falta tu emoticon lanzando misiles xD jejeje.Yo trabajo en un centro privado http://www.gesem.net/ en la carrera técnica ( Área Académica ), podrías pillar el puente aereo todos los dias xD

Un saludo.
#167
Proyectos / Programadores? Naves 3d
07 de Octubre de 2003, 08:08:31 PM
 Buenas.

dedalo, quizas interpretaste mal lo de "megaproyecto", no va con segundas hacia el que estais realizando, espero sinceramente que tengais mucha suerte y todo os vaya de perlas.  (ole)

Cuando hablo de "megaproyectos" me refiero a cosas mal organizadas, sin suficientes recursos, sin valorar las posibilidades de los que trabajan ( en conocimientos, y en tiempo disponible ), sin valorar lo que realmente se desea hacer, sin poner un objetivo ( y pq no ponemos esto, pues que esto que rote aqui, y ahora mejor esto de aqui lo cambio por akello de alla... ). Creo que de esto todos tenemos muchos ejemplos, yo me dedico a docencia impartiendo clases de programación y bbdd y te aseguro que he visto mucho casos, tres semanas de ilusión y cuando llevan tres meses ya da palo.


Un saludo a todos.

P.D: Un placer verte otra vez por aqui Nelo  :P  
#168
Proyectos / Programadores? Naves 3d
07 de Octubre de 2003, 03:04:03 PM
 Bueno, a ver, estoy en desacuerdo con algunas cosas por aquí expresadas...

CitarQue se abstengan todos aquellos que quieren hacer un juego profesional para vender

Esto fue para mi lo mejor y sobretodo lo mas realista de tu primer post. El mundo esta lleno de megaproyectos  (genial)  inacabados, y no solo en la rama de los juegos si no en cualquiera. Yo como muchos de vosotros trabajo ( 40h++ ) y es imposible en tiempo libre desarrollar "un juego profesional" y obviamente no voy a tirarme al monte y vivir de mis padres hasta acabar "el juego". Esa es mi situación y creo que la de muchos, por eso para mi ganaste credibilidad con esa frase.

Normalmente trabajo solo, pq conozco la sensación esa que comentaste "yo hago mi parte del trabajo y los otros no". Ahora tenia en mente realizar algun tipo demo, para empezar a probar los shaders. Así que si estas sin programador, has encontrado uno, para empezar ya !

Te dejo mi direccion de correo para ponernos en contacto para perfilar objetivos y metodología de trabajo.
ma_mestre@mail.gesem.net

Un saludo.
#169
General Programadores / Operadores A Nivel De Bits
30 de Septiembre de 2003, 11:24:46 PM
  (ole)

Solo añadir que las operaciones de rotación de bits tienen un coste de ciclos de cpu muy bajo, y más comparado con multiplicaciones y divisiones.

Un saludo.
#170
Proyectos / Programadores? Naves 3d
27 de Septiembre de 2003, 12:07:57 PM
 La cantidad de polígonos, como apunta Mars, es muy relativa, creo que primero se ha de realizar un análisis de todo el proyecto en su conjunto, asi como un limite aproximado de hardware en el cual se va a ejecutar. Si esto no se produce así nos encontramos ante re-escribir código + parches de código + deficiente estructuración + perdida de tiempo + posible abandono.

Hablando del Homeworld ( por cierto esta fantástico el 2 ), utiliza diversos modelos de naves que renderiza en función de la distancia del observador, si jugasteis al HW1 se notaba ( pegaba un saltico  ;)  ), en el HW2 es imperceptible.

Un saludo.
#171
Programación gráfica / Sky Box - Cube Maps
26 de Septiembre de 2003, 12:28:30 AM
 Bueno... creo que ya te han encaminado hacia la luz, solo quiero aportarte un documento donde se discute sobre los problemas que se producen con las juntas ( seams ) de las 'caras' de un skybox, espero que te sea util.

Skyboxes without Seams

Un saludo.
#172
General Programadores / Singletones Y Dll's
18 de Agosto de 2003, 06:49:58 PM
 O2, no entiendo muy bien cual es tu problema, pero creo intuir que GetProcAddress te puede ayudar. Echale un vistazo.

offtopic:
Mars Attacks De todas formas no he cambiado su contenido, sólo su "presentación"
claro claro... y era necesario un offtopic, claro claro... ...escribire mal, sere coder, pero se soluciono el problema.

P.D: El del caché rayado.
#173
General Programadores / Problema Con Bcp
08 de Agosto de 2003, 07:16:33 PM
 No conozco sybase, pero si bastante bien oracle, asi que te lanzo una posile solución.  Importa a oracle los datos y la fecha la guardas en un CHAR ( tamaño fecha ). EL siguiente paso es crearse un procedure que modifique las fechas y las deje en el formato deseado. Despues tan solo con ALTER TABLE cambia el tipo de campo de CHAR a DATE.

Un saludo.
#174
General Programadores / Hasta Los Oo De Las Dll...
05 de Agosto de 2003, 08:02:51 PM
 Me alegro que resolvieras el problema  (uoh)

DLL Rules !!!!  B)

#175
General Programadores / Hasta Los Oo De Las Dll...
04 de Agosto de 2003, 06:23:25 PM
 
CitarHay que poner MultiThread DLL a TODO o solo a la DLL?

A todo. De nada serviria que uno de ellos creara una copia del CRT para el.

CitarY para acabar, esto es para VS.NET o VS6?

Yo lo uso en VS6, pero es lo mismo para .NET.

Echale un vistazo a... http://support.microsoft.com/default.aspx?...&NoWebContent=1


Un saludo.
#176
Off-topic / Los Mejores Momentos Del Dia...
03 de Agosto de 2003, 07:56:34 PM
 /******************************************************/
/********@@@@@@@@ 03-AGO-03 @@@@@@@@@@@********/
/******************************************************/



*** Joins: carriles (x-cript51@CLFxop.CAGlwW.virtual)
 #stratos (TOPIC) :'PSPocket Specs http://www.gamespydaily.com/news/fullstory.asp?id=5297 33 million textured and lit polygons per second'
*** Capiflash is now known as Capi-OFF
<@Eurisko_> byez
<@Eurisko_> se derrite mi ordenador
<@Eurisko_> nos vemos
*** Parts: Eurisko_ (unix@AIJ9Yl.AZHyD1.virtual)
de uqe va este canal???
<@sonoro> somos geologos
<@sonoro> estudiamos las piedras, las capas de estratos del suelo, etc
<@sonoro> tambien hay meteorologos
<@sonoro> para estudiar las capas estratosfericas de la atmosfera
oki
pos diles a los meteorologos que canten unas cuantas nubes
o la vamos a palmar con tanta calor
*** Parts: carriles (x-cript51@CLFxop.CAGlwW.virtual)
<@|one> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<@Genomax> XDDDDDDDDDDDD
#177
General Programadores / Hasta Los Oo De Las Dll...
03 de Agosto de 2003, 07:19:47 PM
 Project->Settings -> C/C++ -> CondeGeneration -> MultipleThreaded DLL


Un saludo.
#178
General Programadores / Hasta Los Oo De Las Dll...
03 de Agosto de 2003, 05:37:30 PM
 Bueno, lo primero perdir disculpas, pues un "ente" ( no se si llamarlo amigo  :( , pero no lo citare pq no estoy seguro de que quiera estar citado  ) me abrio los ojos, pues estaba equivocado. Las DLL que crean heap son las antiguas de 16bits. Las DLL actuales no disponen de heap.   :ph34r:

Por otro lado el problema es casi el mismo, pues entre la DLL y la APP se crean instancias del C Run-Time independientes para cada una de ellas. Lo que no nos permite desde el APP liberar memoria reservada en el heap de la C-Run-Time de la DLL. Para que la DLL y la APP compartan la misma "copia" de la C Run-Time se debe compilar con la opción /MD ambas. Desde el Vc 6.0 Project->Settings -> MultipleThreaded DLL.

Un saludo.
#179
General Programadores / Hasta Los Oo De Las Dll...
02 de Agosto de 2003, 03:05:22 AM
 http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...t=ST&f=8&t=2251


Si no le tubierais tanta mania a las Apis...  (twist)  VirtualAlloc VirtualFree. No hay otra forma te lo aseguro. Es la arquitectura.


Un saludo
#180
General Programadores / Clase Del Mes?
31 de Julio de 2003, 10:52:56 AM
 Pues a mi me parece una buena idea, mas que nada la kdd. Siempre se pueden contrastar ideas, sugerir cosas, ver otros puntos de vista, etc,etc...

Aunque seamos pocos, creo que el tema puede resultar. Contar conmigo.

Un saludo.

P.D: Siempre hay algo que puedes enseñar Colson, siempre, pq no hay nadie que lo sepa todo, ni casi todo.





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