Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - H-K

#181
Acabo de enviar el formulario de inscripción, así que allí estaré :)
#182
General / Re: Grabar un video ingame
14 de Noviembre de 2008, 06:24:22 PM
El CamStudio también tira bastante bien:  http://camstudio.org/
La única pega que tiene es que hay que andar trasteando un poco con los codecs.
#183
Nada, nada, todo bien :)

Por cierto, ¿para cuándo el #4? :P
#184
Proyectos / Re: HPL Level Editor (nombre provisional)
14 de Noviembre de 2008, 05:51:03 PM
Jeje, gracias a todos por los comentarios :D Me alegro de que os haya causado tan buena impresión, y eso que está la mitad manga por hombro y con los gráficos provisionales :P

@Gorkin: yo estoy viendo que me resulta más interesante ver lo que hacen los demás con las herramientas que tú has hecho. Cuando he visto lo que están consiguiendo, casi no me lo creía.

@tewe76 y carlos: eso es precisamente lo que estamos buscando, que sea cómodo de usar, ya que aparte de hacernos la vida más sencilla a nosotros, será más fácil que la gente se anime a hacer sus propios mapas en el caso de que publiquemos también las herramientas.
#185
Proyectos / HPL Level Editor (nombre provisional)
12 de Noviembre de 2008, 12:16:46 AM
Bueno, esto es en lo que estoy trabajando ahora principalmente. A mi jefe le ha quedado tan cuco el vídeo que me ha resultado imposible resistirme a hacer spam por aquí  >:D
Aún quedan muchos detallitos por pulir y tal, pero ya es bastante usable.

http://vimeo.com/2213618

Saludos!

EDIT : Cambiado el enlace del video a vimeo, que se ve mejor
#186
Cita de: Ionicboy en 10 de Noviembre de 2008, 08:24:05 PM
Para aquellos que nunca se han atrevido a animar, que sepais que niños de 10 años han sido capaces de animar un ogro y verlo en una escena de juego en tiempo real hecha con OGRE.

:..

De repente la vergüenza me invade  :-[

Lo que hubiera dado yo por ir a un taller así en el colegio.
#187
Ah, pues la cosa fue muy bien, fenris se lo curró. Personalmente eché un poco de menos algo más práctico, pero con lo que se dio ya te puedes marcar un remake de un juego ochenterillo como mínimo :) También mereció la pena por ver el Cell Fusion, que siempre está bien ver los proyectos de la gente :)

Por lo del correo... como no tenía ni idea de cómo lleváis el control de asistencia y tal, y al no responderme nadie, me dio por pensar que no quedaban plazas... de ahí la paranoia :P
#188
Envié el correo para asistir el lunes pasado y a día de hoy no tengo respuesta ninguna, ¿he de preocuparme?
#189
General / Re: Desaparece la titulación de informática
06 de Noviembre de 2008, 04:12:00 PM
Me parece fatal que se intente (y se consiga) manipular a la gente de ésta manera. También me parece mal que la gente salte al más mínimo grito de "que viene el coco", porque al final todo se queda en el salto y se pasa 3 kilos. Habría que exigir información, pero información fiable de verdad.

Estoy totalmente de acuerdo con Gorkin en lo de que lo que cuenta es la experiencia. Uno no puede esperar que quien sea se eche a sus pies con sólo decir "soy ingeniero". Es verdad que sirve para pasar una primera criba, pero en eso se queda.

Respecto al tema del colegio, ¿para qué sirve un colegio de informáticos realmente? Nos quieren hacer luchar por algo que al menos yo no alcanzo a entender. Por poner un ejemplo, a mí han llegado historias de telecos que se borraron del colegio porque no les servía para naíta.

#190
General / Re: Licencias
06 de Noviembre de 2008, 10:34:29 AM
A mi me suena más a que intentaron vender tus datos personales a la Sociedad de Amigos de los Cuervos de Atrezzo, o meterte en el registro general de psicópatas. Pobre cuervo...

Habría que ver la cara que se te quedó cuando viste la ventanita xDDDD
#191
¿Podrías comentar así por encima cómo va a ser el taller? ¿Hará falta llevarse un portátil o algo? ¿Aprovecharás para enseñar el Cell Fusion? :P
Creo que voy a ir, así aparte de echarle un vistazo al Game Maker conoceré por fin a alguien de Stratos y hago un poco de vida social... si sigue habiendo plazas claro :)
#192
Programación gráfica / Re: Entendiendo glPushMatrix y glPopMatrix
25 de Septiembre de 2008, 05:30:38 PM
Se me ha adelantado Pogacha...
"Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje."  8o

Qué feature más cuca, oiga.
#193
Proyectos / Publicada la demo de Penumbra: Black Plague!
15 de Mayo de 2008, 01:53:05 PM
Pues el motor es básicamente el mismo, para el Black Plague se hicieron unas pocas mejoras y optimizaciones, pero no hay cambios en los requerimientos. Pruébalo de todas maneras, quien sabe.

Por otra parte, lo de que hayas podido hacer aunque sea una parte del tutorial con la Intel950 tampoco me cuadra :P. Tenemos gente en el foro que dice que ha podido jugar con alguna Intel por ahí, pero ninguno con una 950. Por lo menos ya has podido probar el manejo un poquito :P

Saludos!
#194
Proyectos / Publicada la demo de Penumbra: Black Plague!
13 de Mayo de 2008, 08:44:09 PM
Jeje, [EX3] muchas gracias por la molestia de escanearlo y todo, que apañao eres tio :)

Aprovecho el reflote para anunciar que ya están fuera las versiones para Linux y Mac, con sus respectivas demos en la web de mi firma. Así que el que tenga un manzanito o use Linux ya no tiene excusa para probarlo al menos :twisted:

Por cierto, qué sieso el que escribió la columna, vaya tela :P

Saludos!
#195
Proyectos / Metamorfo - Novedades
11 de Marzo de 2008, 01:15:50 PM
Sí, eso mismo me pasa en Firefox y en IE7.  
Y me sumo a lo de que aviséis, que ni os imagináis las ganas que tengo de hincarle el diente a la demo del Fobia :). Tiene una pintaza...
Saludos





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.