Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - MChiz

#196
Programación gráfica / Temas De Exportacion...
19 de Julio de 2003, 03:46:09 PM
  (uoh) Pues muchas gracias por tu opinion!! ( Me encanta ese smiley :b )
Alguien mas quiere dar sus impresiones acerca del tema? Creo que es algo poco comentado y bastante importante a la hora de plantearse el hacer un videojuego.
Saludotes!  (uoh)  (uoh)  (uoh)  (uoh)  (uoh)  :blink: ( Este tambien mola :bb )
#197
Programación gráfica / Temas De Exportacion...
19 de Julio de 2003, 02:16:40 PM
 Muchas gracias por vuestras respuestas.

Drakkar, cuanto tardaste en adaptar el exportador ASE? Es que a mi me da la sensacion de que no es muy facil...

Agony, lo que me molesta de partir del ASE es que necesitas aplicaciones externas. Tambien hay otro problema. Por ejemplo, si tu sacas una malla y le haces un proceso que te interese desde fuera ( estripificar, por ejemplo ) debes hacerte un plugin de MAX para cargar tu formato, por si quieres hacer cualquier cosa ( por ejemplo, utilizar el MultiRes del MAX, para hacer LODs ). Por eso es mas que interesante el tener todos los procesos para montar un nivel lo mas centralizados posible.

Un saludo y muchas gracias!
#198
General Programadores / Sobre El Codigo De La Semana...
19 de Julio de 2003, 01:34:24 PM
 Hola!!

Como que aun no lo habeis actualizado? x(

Adioos!
#199
Programación gráfica / Temas De Exportacion...
19 de Julio de 2003, 01:24:32 PM
 Hola a todos:

Hace tiempo que estoy dandole vueltas a la forma en que deberia exportar mis objetos desde el MAX.
En mi actual motor lo que hago es sacar un ASE desde el 3DStudio y luego convertirlo a un formato propietario desde una aplicacion externa. Tengo una aplicacion diferente por cada paso hasta llegar a tener un nivel montado, y todo esto no me gusta nada. He visto que a la larga es un coñazo, y me gustaria tenerlo todo un poco mas centralizado ( lo suyo seria en el MAX ).

Me he estado mirando como hacer Plugins de MAX, he mirado el IGameExport, MaxScript, ... pero no se, no me acaba de gustar ninguno, y por eso os queria preguntar: Como exportais vosotros vuestra malla?
Os lo agradezco mucho por adelantado.

Un saludote a todos!
#200
General / Gente De Barcelona, Veamonos Las Caras
19 de Julio de 2003, 12:00:38 PM
 A mi me va bien, tanto el sabado como el domingo, pero decidamoslo ya, porfavor.
Sobre el lugar, me va bien tanto en la UPF, como en la Ciudadela como en Sagrada Familia. Lo que mas os guste.

Saludos!!
#201
General Programadores / 3dstudio Vs Tiempo Real
18 de Julio de 2003, 12:51:56 PM
 Drakkar, estas en lo cierto. Digamos que el vertex shader extruye el Shadow Volume.
#202
Programación gráfica / Duda De Pixel Shaders
18 de Julio de 2003, 12:42:13 AM
 buf... porque no utilizas Cg o HLSL? Creo que los shaders en ensamblador no tienen mucho futuro... ademas, asi no te puedo ayudar : ( Lo siento
Un saludote!
#203
General / Gente De Barcelona, Veamonos Las Caras
17 de Julio de 2003, 03:26:42 PM
 Yo me apunto! Lo unico que lo suyo seria quedar con una semana de antelacion, mas o menos.
Alguien mas? : )
#204
Programación gráfica / Duda De Pixel Shaders
17 de Julio de 2003, 03:23:43 PM
 hmm... no entiendo tu problema. Que es lo que no sabes hacer?
#205
 Pero si haces un catch de la ellipsis ( ... ) no te funciona?
#206
Proyectos / Cojoncio Arena: Severancio Güarrior
10 de Julio de 2003, 12:35:59 AM
 Amatar tio, gracias a ti por hacer esa joya :)
#207
Proyectos / Century!
09 de Julio de 2003, 01:30:22 AM
 joder... es BRU-TAL! Lo que daria yo por trabajar con alguien como tu!!
Felicidades!!!! Esta genial! Mucha suerte con el juego :) (uoh)  (uoh)  
#208
Programación gráfica / Cosas Nuevas
08 de Julio de 2003, 11:18:10 PM
 juer, que bonito : )
Como calculas el tangent space?
#209
Proyectos / Cojoncio Arena: Severancio Güarrior
08 de Julio de 2003, 01:31:36 AM
 joder tio, es una puta pasada!!  :blink:  :blink:  :blink: Es buenisimo!! Mis mas sinceras felicitaciones! Al jugar a tu juego me has recordado lo importante que es centrarse en hacer los juegos divertidos en primera instancia y todo lo demas va detras.
Enhorabuena, de verdad.  (uoh)  (uoh)  (ole)  
#210
Programación gráfica / Front To Back
04 de Julio de 2003, 02:00:29 PM
 Pues no tengo shoots, pero podria intentar hacer, aunque no es muy bonito de ver... sobre lo de publicar el codigo, no lo creo, lo siento : (
Un saludote y suerte!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.