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Mensajes - Andvari3D

#31
Proyectos / Mosnterwars: web based rpg
17 de Junio de 2006, 08:04:52 PM
Hola denuevo chicos, quiero comentarles un proyecto en el q llevo trabajando un tiempo, se trata de Monsterwars, un juego muy al estilo pokemon, donde cada usuario entrena una mascota, recorre el mundo con ella, la entrena, la hace evolucionar, compra equipamiento, etc etc.

 El juego funciona via web, con con las peleas de las criaturas en flash

la pagina del juego es http://www.monsterwars.net

y la beta (muy verde aun) http://beta.monsterwars.net

les dejo algunas fotitos y flashes

FLAMEFOX
http://img370.imageshack.us/my.php?image=zorroisofront4cg.swf

FLYBUZZ
http://img370.imageshack.us/my.php?image=abejaisofront0ac.swf

FROSTY
http://img144.imageshack.us/my.php?image=frostyisofront9mq.swf

FOREST WORM

http://img390.imageshack.us/my.php?image=forestwormswf7nn.swf










#32
Modelado / Monsterwars - web based RPG
17 de Junio de 2006, 07:39:38 PM
Hola denuevo chicos, quiero comentarles un proyecto en el q llevo trabajando un tiempo, se trata de Monsterwars, un juego muy al estilo pokemon, donde cada usuario entrena una mascota, recorre el mundo con ella, la entrena, la hace evolucionar, compra equipamiento, etc etc.

 El juego funciona via web, con con las peleas de las criaturas en flash

la pagina del juego es http://www.monsterwars.net

y la beta (muy verde aun) http://beta.monsterwars.net

les dejo algunas fotitos y flashes

FLAMEFOX
http://img370.imageshack.us/my.php?image=zorroisofront4cg.swf

FLYBUZZ
http://img370.imageshack.us/my.php?image=abejaisofront0ac.swf

FROSTY
http://img144.imageshack.us/my.php?image=frostyisofront9mq.swf

FOREST WORM

http://img390.imageshack.us/my.php?image=forestwormswf7nn.swf










#33
Modelado / NiñaGato Lowpoly
17 de Junio de 2006, 06:54:14 PM
Es para un juego q será una mezcla de aventura en tercera persona (al estilo Zelda OOT) con un curso de inglés orientado al publicó japonés (vaya que les hace falta un buen curso de inglés a los japos XD)


PD: un regalo para los pervertidos de por acá :P





#34
Modelado / Ultra Lowpoly Soldado + jeep
17 de Junio de 2006, 06:45:02 PM
Soldado: 702 polys y una textura de 128x128

Concept:








Machinegun Jeep: 604 polys y una tex de 256x256








#35
Modelado / NiñaGato Lowpoly
17 de Junio de 2006, 06:37:40 PM
:D muchas gracias por los comentarios a todos, y en especial a Jove por los consejos :D, la piel tampoco  me convence completamente (y de hecho al cliente q me la pidió tampoco le convenció XD) asi que voy a hacerle algunos cambios :)
#36
Modelado / NiñaGato Lowpoly
17 de Junio de 2006, 03:59:10 AM
Hola chicos, hace muucho tiempo que no me pasaba por acá, y hoy he vuelto a mostrarles mi ultimo trabajo q acabo de terminar hace unas horitas

una niña gato, tiene 3000 polys y una textura de 512x512, tendrá 3 LODS: 3000 polys 512 pixels, 1500 polys 256 pixels y 800 polys 128 pixels.

enjoy

CONCEPT ART



Cuerpo desnudo



Malla con vestimenta



Textura :D

#37
Modelado / Humanoide :s
14 de Septiembre de 2005, 11:48:36 PM
 Comments and crits welcome =)










#38
Modelado / Troll Warro
14 de Septiembre de 2005, 11:34:11 PM
 2600 polys y 1 textura de 512 :D







#39
Modelado / Goblin Warrior Terminado
16 de Agosto de 2005, 10:38:35 PM
  gracias a todos por sus comentarios

josepzin, respecto a las texturas, se debe a que le di un mayor espacio en el UVW Map a algunas zonas en desmedro de otras, =/ y en otros sitios, como en la union de las manos con las muñecas, fue porque en esa zona hay 5 uvw maps distintos (uno para el dorso de la mano, otro para la palma, 2 para el pulgar y otro para el brazo), si le daba mucho detalle en esa zona se me hacía muy dificil pintarlo en un software de pintado 2D sin que surgieran seams, asi q de momento lo pinté asi hasta que me haga un tiempo para aprender a usar el body paint :P

 Jove, respecto al escudo, ya no me quedan poligonos ni espacio en la textura :P así que decidí prescindir de él, además, me dificultaría demasiado algunas animaciones el hecho de q tenga ambas manos ocupadas

#40
Modelado / Goblin Warrior Terminado
16 de Agosto de 2005, 07:31:37 AM
    Hola chicos mostrarles  un modelo 3d q acabo de terminar, para los entendidos, tiene 2400 poligonos y una textura de 512x512 pixels, va a ser usado en un juego del q no puedo dar información.









y la malla


#41
Modelado / Goblin Warrior Wip
13 de Agosto de 2005, 12:08:01 AM
  bueno chicos, he terminado el modelo, solo me falta modelar las armas, creo q un escudo de madera y una cimitarra le vendrian perfecto









#42
Modelado / Goblin Warrior Wip
10 de Agosto de 2005, 03:45:51 AM
  gracias por lo de "mediocre" Vil, hahahahahhaa  :P  
#43
Modelado / Goblin Warrior Wip
10 de Agosto de 2005, 01:05:23 AM
   muchas gracias por tus comentarios Ager, lo de ponerle pinchos a la hombrera y la muñequera, me parece una excelente idea, lo voy a hacer :D, y lo de la garra tambien me parece muy acertado, :D
#44
Modelado / Goblin Warrior Wip
09 de Agosto de 2005, 05:16:48 PM
 Buenas, este es el último personaje que me encargaron: un Goblin

Polycount: 2340 poligonos
Texturas: 1 textura de 512x512

- Fotos de la malla sin texturizar





WIP De la textura





C&C welcome :)
#45
Modelado / Animacion De Telas
05 de Julio de 2005, 04:23:49 PM
 Marvin, el libro es "Animating Real-Time game characters" de Paul Steed

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detai...=books&n=507846

 Otro libro de animacion muy bueno es "Action Anatomy" de Takashi Ishima (un artista de Square), su traduccion al ingles puedes encontrarla aqui

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detai...=books&n=507846


  Y por ultimo, dos libros que no pueden faltar en la coleccion de un animadores, son "The Human Figure in Motion" y "Animal Locomotion" de fotografo del siglo pasado "Eadweard Muybridge"

http://www.amazon.com/exec/obidos/search-h...1891703-1545621

. Cuenta la historia que hasta mediados del 1800 los dibujos de caballos galopando eran muy malos, y habia un fuerte debate respecto a si los caballos, al galopar. alguna vez permanecian con sus 4 patas en el aire. Para resolver este conflicto, se ofrecio una cuentiosa suma de dinero a quien pudiera demostrar como corrian los caballos. Asi fue como Eadweard Muybridge entró en escena y realizo una impresionante coleccion de fotografias de animales en movimiento. Lo mejor de todo es que todas sus fotografias son ciclicas, es decir, fotografia un caballo corriendo desde una pose inicial, el caballo completa el ciclo y en la ultima foto el caballo tiene sus patas en la misma pose inicial, nada mejor para un animador, las fotografias son los frames de nuestra animación y solo nos tenemos que limitar a copiar la pose del caballo a lo largo del ciclo de movimiento.
Ademas del caballo se fotografias una infinidad de animales, y años despues se hizo con seres humanos, =)

  Les adjunto una de las muchas secuencias de fotografias que pueden encontrar en sus libros








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