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Mensajes - MrK

#31
XNA / Re: Kinect + Wp7
26 de Febrero de 2011, 05:55:22 PM
Cita de: Vicente en 26 de Febrero de 2011, 04:02:34 PM
No he escuchado nada al respecto, suena un poco raro la verdad :S

rebuscando acabo de encontrar esto,

http://community.microsoftadvertising.com/forums/t/68356.aspx

donde un tal Douglas Robb MSFT dice

Citar
At this time, PubCenter requires a US tax ID to receive payment for any funds accrued.  However, there is no functionality that currently prevents you from signing up and accruing revenue within the tool.

Sinceramente, a mi tambien me sonaba raro y mas porque lo he leido de un sitio no muy fiable que no recuerdo :) No se si "microsoftadvertising.com" es realmente un dominio de microsoft, pero oirlo de parte de un MSFT parece que lo haga mas posible (de hecho tambien puedes acumular dinero con los juegos de 360 hasta que introduzcas tus datos bancarios)

#32
XNA / Re: Kinect + Wp7
26 de Febrero de 2011, 03:50:08 PM
Cita de: Vicente en 20 de Febrero de 2011, 03:59:44 AM
Hombre, supongo que como todo esas APIs se abrirán a otros mercados pasado un tiempo. Muchas APIs salen primero en USA y después en EMEA y otros territorios (muchas veces por temas legales más que otra cosa...).

acabo de leer por un sitio poco fiable que fuera de USA no se pueden cobrar los beneficios generados por el Ads SDK pero que en cambio si que se pueden acumular y cobrar el dia que se abran para todo el mundo. Alguien con mas conocimiento sabe si eso es verdad?
#33
XNA / Re: Kinect + Wp7
19 de Febrero de 2011, 05:47:49 PM
Cita de: Vicente en 18 de Febrero de 2011, 05:01:50 PM
He encontrado el link de lo de los ads gracias a un post de George:

http://www.occasionalgamer.com/2011/02/09/ads-and-wp7-games/

380$ al día, no ta mal :)

Bastante bien, parece que de momento la unica forma de sacar beneficio de WP7 es mediante publicidad, pero van a tener que ponerse las pilas con el tema Nokia... no creo que les parezca bien que solo los desarrolladores de USA tengan acceso a este modelo de negocio.
#34
XNA / Re: Kinect + Wp7
17 de Febrero de 2011, 11:15:23 AM
Cita de: AgeR en 16 de Febrero de 2011, 11:17:37 PM
Lo de Geotrust los de Microsoft deberían hacérselo mirar. Anda que no hay quejas al respecto.  |:|

se rumorea que hay mas quejas de geotrust que WP7 vendidos  >:D
#35
XNA / Re: ¿Nokia + wp7?
11 de Febrero de 2011, 02:20:48 PM
increible, no me lo esperaba. Symbian es la peor plataforma para la que nunca he trabajado. Si supero mis traumas con los garbage collectors puede estar muy muy bien.


#36
General / Re: 25% de reducción de sueldo y tiempo
31 de Diciembre de 2010, 01:41:43 PM
enhorabuena! :)

En el trabajo donde estoy ahora empece haciendo 30 horas semanales y ha sido una de las mejores epocas de mi vida laboral.

Por desgracia hoy en dia, con un 25% de sueldo menos tendria un 100% de casa propia menos, con lo que voy a tener que seguir esperando a que me toque la loteria XD

p.d. cuenta MUY BIEN las horas, porque los jefes en estos casos suelen olvidarse que trabajas 30 hores en vez de 40... de hecho mis 30 horas se acabaron por esto :(
#37
XNA / Re: Hay muy pocos juegos/novedades en WP7...
19 de Diciembre de 2010, 05:20:30 PM
Cita de: Vicente en 17 de Diciembre de 2010, 01:13:39 PM
Estooo, el teléfono es XBLA + XBLIG, anda que no se ha hecho incapie en que los juegos de XBLA del teléfono tienen logros, y suman al gamerscore, y similares...

En eso le doy la razón a Vicente. Quizás las ventas de WP7 en este momento sean bastante bajas, pero el posicionamiento de los juegos a largo plazo va a ser mucho mejor que en la 360. Compites con EA, pero te va a ver todo el mundo.
#38
XNA / Re: Hay muy pocos juegos/novedades en WP7...
13 de Diciembre de 2010, 11:32:31 AM

esta misma semana han sacado las ventas para desarrolladores:

http://forums.create.msdn.com/forums/t/69061.aspx?PageIndex=1

quizas es simplemente que la gente que queria portar sus aplicaciones a WP7 ya ha terminado, o quizas viendo las cifras quieren esperar a un futuro mas prometedor...
#39
XNA / Re: dream build play
10 de Diciembre de 2010, 11:19:03 PM
genial  :D
#40
XNA / dream build play
10 de Diciembre de 2010, 10:02:12 AM
Pregunta rapida: La subscripcion al Dream Build Play te da acceso a poder probar codigo en la 360?
#41
XNA / Re: XNA 4.0
10 de Noviembre de 2010, 03:07:01 PM
Cita de: Hans en 10 de Noviembre de 2010, 12:50:45 PM
Vaya cagada han hecho con el vídeo en WP7. La única manera de reproducirlo es cargando el reproductor del móvil sin tener idea de estados ni de nada y encima sin poder obtenerlo en forma de textura para ponerlo donde se quiera. De pena. Encima estamos todavía sin empresa registrada y no puedo probarlo en el móvil, así que no sé si es normal que el vídeo en el emulador se vea sólo cuando hago un tap y durante un segundo (parece que pierda el target todo el rato).

sin ser empresa no puedes probar de ninguna forma en un WP7? No hay nada tipo 360?

#42
XNA / Re: proyecto 360 + wp7
04 de Noviembre de 2010, 08:23:33 PM
Cita de: Vicente en 03 de Noviembre de 2010, 10:26:28 AM
Necesitas un proyecto de Content para la Xbox360 y otro para WP7. Ya que los quieras tener en la misma solución o en soluciones diferentes da igual, simplemente ten bien las referencias y listo.

ok, gracias! :)
#43
XNA / Re: proyecto 360 + wp7
03 de Noviembre de 2010, 09:46:43 AM
Cita de: Vicente en 02 de Noviembre de 2010, 10:14:07 PM
Me suena que te toca hacerte otro proyecto de Content :( A ver si alguien me corrige...

te refieres a que se pueden crear dos "contents" en un mismo proyecto, o que tendria que crear un proyecto exclusivo para WP7?

gracias!
#44
XNA / Re: Nuevo dashboard de Xbox
02 de Noviembre de 2010, 10:13:21 PM
Cita de: zxs en 02 de Noviembre de 2010, 09:26:13 PM
joder, pues yo debo ser el raro, porque probando el nuevo interfaz encontré antes los juegos indies que los demás, me parece más intuitivo que la opción anterior  ^_^'

las quejas principales son que no estan en la seccion de juegos (si buscas un juego, lo normal es que este en "juegos", no?), que los screenshots y los artboxes desaparecen,. que no se pueden puntuar los juegos desde el interfaz (a partir de ahora solo via web) y que si vas a "juegos" y pones "buscar" un juego en concreto, no aparece si es indie.

quizas es mas facil de encontrar (yo el dia que tuve que buscarlos en el antiguo estuve como 5 minutos) pero no esta puesto en el lugar logico
#45
XNA / proyecto 360 + wp7
02 de Noviembre de 2010, 10:10:12 PM
hola!

tengo un proyecto de prueba para 360, y he decidido pasarlo a WP7 tambien. Es bastante facil (boton derecho, create windows phone project). alli me cargo algunos ficheros que no usare (el BloomComponent, easyStorage, ...) y ok

El problema viene con los shaders, que estan en el "Content". Alli no encuentro la manera de decirle que los ficheros de shaders no son para WP7. Cual es la manera estandar de decirle que ni se mire ese fichero, solo para WP7??

Gracias :)





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