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Mensajes - lluc

#31
Si q es verdad que el mercado de gamers en Windows es mucho mayor q en Linux, pero Linux es un mercado inexplorado, y el primero q llegué triunfara!
Pero antes quizás se deban de poner facilidades des de Linux para que la industria entre sin miedo.
El problema es q no habido una empresa q apueste fuerte por Linux.
#32
Muchas gracias compañeros!!
Habéis echado mucha luz, para mi, sobre este tema!

Creo q cada vez mas hay mas gente que funciona con Linux, y esto será un factor muy importante para q las empresas trabajen mas en esta plataforma.

También creo q una nueva forma de sacar rendimiento económico a los videojuegos, q se esta poniendo de moda; basada en un juego gratuito on-line, pero q pagas por tener complementos y dinero virtual... como WarRock, Soccerfury... será un modelo q tendrá muy buena acogida en Linux.
Quizás me equivoque, pero si me comentáis q se esta trabajando en ello, es posible q veamos juegos profesionales. Con una potente industria detrás, para Linux !! esperemos q sea así!!

Viva el software libre !!!
#33
Holas! Solo es una pregunta inocente, sin mal intención de críticas a ningún SO, de un inexperto como yo… Quizás la pregunta del titulo es un poco rara pero me gustaría comprender un poco más, sobre desarrollo de videojuegos y Linux.

¿Que pasa con los juegos y Linux? Por que el tema de desarrollo de videojuegos con y para Linux esta tan complicado? Al menos esta es la impresión de me da (perdón si me equivoco)!!

Pasa un poco lo mismo con Mac, Microsoft tiene le monopolio de los juegos en PC. ¿No hay ninguna empresa que crea q todos los usuarios de Linux merezcan unos buenos juegos, y q vean en ellos también un mercado potencial?

Se que se pueden generar contenidos en Linux. Yo estoy utilizando el Maya en Ubuntu, y en principio no hay razón para que, estos contenidos generados en Linux, puedan ser utilizados en el propio Linux para hacer juegos.
Hay mucho soft interesante en Linux, creo q suficiente para crear juegos buenos, en un entorno totalmente “libre”.

¿Todo el problema esta en que no hay DirecX para Linux? ¿No hay una alternativa “Directx open source” para linux?

Perdón si no e enfocado bien la pregunta, pero es q tengo muchas dudas sobre el tema!

Salu2s!
#34
General / Crysis Engine
23 de Marzo de 2007, 09:27:26 PM
vidio - entrevista - demostracion del cryengine 2

http://www.gametrailers.com/player.php?id=18034&type=mov
#35
General / Crysis Engine
18 de Marzo de 2007, 11:28:26 PM
Mas i mas i mas... Crysis:

http://incrysis.com/
#36
- Puesto vacante: Profesor de programación C++ i Ogre3D.

- Descripción de la oferta: Busco un profesor de programación (c++ y Ogre3D) para hacer un curso de introducción a la creación de videojuegos 3D. El curso es muy básico! No hace falta tener mucho nivel! es ideal par estudiantes que busquen un trabajo con pocas horas y bastante bien pagado.
Aun que no hace falta tener mucho nivel, si que es necesario haber echo algo que se pueda enseñar con Ogre3D y c++, ya que se tiene que mostrar una demo para montar el curso. (Aun que solo sea unas figuras simples en 3D, cargadas con texturas i alguna animación, tipo movimiento lineal, en ogre3D)

El curso (trimestral) es de 16 horas, 8 sesiones de 2 horas. A 25 €/hora – 400€ (por curso)

Se trata de un curso de introducción al mundo de los videojuegos 3D, se intentara abarcar una producción muy simple: creación de unos modelos 3D, texturizarlos animarlos, i importarlos al ogre3D…
Las clases se aran junto con otro profesor que explicara la parte de modelado 3D en autodesk Maya...
El perfil de los alumnos es de inexpertos, aun que es recomendable un mínimo de experiencia para aprovechar mejor el curso.

Contactar en: lluc84“arroba”Hotmail“punto” com.

- Ciudad o Provincia: Barcelona, ciudad

- Número de vacantes: 1

- Requisitos mínimos:
Bachillerato
Visual C++ 2005 Express Edition
Ogre3D
Catalán: hablado
Castellano: hablado

- Tipo de contrato: temporal

- Jornada laboral: 1 día  la semana sesiones de 2 horas. De 7h a 9h.
#37
General / Propuesta de mejora para ofertas de trabajo
28 de Febrero de 2007, 12:27:03 PM
Jove: Como que nos pueden faltar al respeto?!¿!?!¿!?!¿!!!  :shock: La verdad es q no entiendo esta afirmación!

Creo que una empresa que sea un poco seria debería de completar un formulario como este q propongo, y mucho mas! No es un “por favor”, es un poco de seriedad!!

En serio miar esta oferta:
http://www.stratos-ad.com/trabajo/detalle.php?vtipo=1&vfecha=2007-02-27&vhora=08:52:20

¿Crees que esto es serio?

En este mundo cada vez mas competitivo las empresas se lo tienen q currar tanto para los clientes como para los empleados, o futuros empleados…
#38
General / Propuesta de mejora para ofertas de trabajo
28 de Febrero de 2007, 10:48:26 AM
10 días!! Perfecto pues, haber si nos enseñáis unas capturas, ya!!! No puedo esperar ;)

Ahora en serio: con respecto a la bolsa de trabajo, que mejoras presenta la nueva web?

Harko: impresionante el ejemplo q has puesto XDDD
#39
General / Propuesta de mejora para ofertas de trabajo
27 de Febrero de 2007, 08:27:54 PM
Holas!

Muchas veces miro las ofertas de trabajo de esta web, pero por desgracia muchas ofertas no tienen toda la información necesaria. Para no hacer perder el tiempo a la gente y a las empresas propongo que se amplíen las ofertas con a algunos campos mas:

Ciudad o Provincia: ...

País: ...

Puesto vacante: ...

Número de vacantes: ...

Descripción de la oferta: ...

Requisitos mínimos: ...

Tipo de contrato: ...

Jornada laboral: ...
#40
General / Blender 3d web plug-in
25 de Enero de 2007, 11:51:46 PM
Muchas gracias por responder!!

Ya sabia que el Blender se utiliza para hacer juegos y mucho mas… Pero, no encuentro mucha info sobre el tema del plugin este… e intentado probarlo en el Opera, y el IExplorer pero no hay manera :(

Alguien lo ha probado? Por favor podría ayudarme?

Un saludo!!
#41
General / Blender 3d web plug-in
25 de Enero de 2007, 08:17:50 PM
Alguien sabe que es el Blender 3d web plug-in??

He estado mirando en la Web oficial pero no encuentro mucha info ¿Q es como una especie de webpleyer 3D ?

Aquí un link de la web principal: http://www.blender.org/cms/3D_Web_Plug-in.161.0.html
#42
General Grafistas / Ayuda para unos edificios (pixel-art)
01 de Enero de 2007, 11:41:50 PM
Un saludo des del equipo de Virtual Gen soft! somos un grupo amateur de desarrollo de videojuegos Web, estamos metidos en nuestro primer proyecto llamado Vaminor. Este es un juego de estrategia de estilo “medieval” vía Web. Podesi saber más del proyecto en nuestro foro: http://forums.virtualgensoft.com/

Necesitamos ayuda con los Píxel Art de los edificios del juego. E echo estos dibujos pero no soy muy bueno… (esto salta a la vista jejejej), espero q con practica y buenos consejos pueda mejorar!!



Faltan más edificios, pero la idea es q cada uno de ellos kepa en una casilla de 48x48 píxeles, y q además puedan verse en distintos estadio de evolucion o niveles (com por ejemplo las casas…)

Haber si podéis darme algún consejo!!
#43
Lo q hace q el artista sea un artista no es el pincel!
#44
General Programadores / Editor de texto dinámico para Web?
07 de Diciembre de 2006, 12:13:42 PM
Muchas gracias!
#45
General Programadores / Editor de texto dinámico para Web?
06 de Diciembre de 2006, 04:46:14 PM
Hola, sabéis de algún buen editor de texto dinámico para Web? Similar al que se utiliza en los foros phpbb para escribir mensajes. Si puede ser que sea open source !

Es para una aplicación web… Muchas gracias !





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