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Mensajes - er_willy

#451
Proyectos / Dilo's Adventure Beta 2
11 de Julio de 2005, 06:45:00 PM
 condido con _Grey (salvo en el tiempo de bajada y el bug)


tambien añdir que le falta caña, mas saltos o mas disparos, algo de eso.


los marcianos podias ponerle algun ruidajo cuando hablan.



suerte y animo  (ole)  
#452
General / Cuántos Ingenieros Son Necesarios Para...
09 de Julio de 2005, 02:18:36 PM
 y mientras llegaban los freias a tiros :). el farcry no hacia mcuho mas que mover a los malos a un arbol cercano y lo que he escrito.

la IA de los juegos la hara, me imagino que como en todos los trabajos, el becario.


tampoco estoy diciendo que hacer IAs sea facil, pero venden unas motos que no son ciertas, y un halo de difcultad y ciencia avanzada que raya.



#453
Proyectos / Escape Del Volcán
09 de Julio de 2005, 11:45:12 AM
 enjorabuena  (ole)

suerte con las ventas
#454
General / Cuántos Ingenieros Son Necesarios Para...
09 de Julio de 2005, 11:30:14 AM
 
IA the juegos creados por de tres o cuatro personas por ejemplo la de doom3 half life

encara_al_player();

move();//movimiento lineal basado en el pan del modelo

if (my.arma_distancia < distancia al player) {dispara();}


IA creada por cincuenta ingenieros

encara_al_player();

move();

if (my.arma_distancia < distancia al player) {dispara();}

temp = random(50);
if (temp < 33){move_derecha;}
if (temp > 66){move_izquierda;}


comentario de la revista
un nuevo sistema avanzado de IA te sumergira de lleno en el juego(se cometan que an usado sistemas de redes euronales y pinpaping. mira como se apartan hacia los lados y esquivan, los bots parecen reales!!!


//----------------------------
IA creada pora las nuevas generacions de consolas con cincuenta ingenieros

encara_al_player();

if ((temp = random(100))> 50){ move();}

temp = random(100);
if (temp < 50) && (my.arma_distancia < distancia al player) {dispara();}

temp = random(100);
if (temp < 33){move_derecha;}
if (temp > 66){move_izquierda;}

comentario de la revista
cada vez mas espetacular la ia de los bots, gracias a los nuevos chips de imutan engine, los bots deciden sabiamnete cuando disparar o avanzar.




mis dos chapas de litrona.
#455
General / V Jornada De Gráficos De La Uji
07 de Julio de 2005, 06:37:06 PM
 yo tamposo estoy nada deacuerdo con eso

los graficos son mas importantes que el motor

un modelo sin normal maps de un grafista de elite siempre se vera mejor que un modelo mal hecho con normalsy panpins

se confunde mucho los graficos o los trucos con la capacidad del motor
(recuerdo que cuando se puso de moda lo de que los modelos parados tubieran una animacion de respirar, los colegas pensaban que era por el motor)


Despues entrar en que vende mas tambien es discutible, una cosa es cual es del que mas se habla y otro cual es el que mas vende.

COUNTER STRIKE: CONDITION ZERO y LOS SIMS: MEGALUXE  ganaron en ventas a FAR CRY

LOS SIMS 2  y  PC FUTBOL 2005  ganaron a en ventas HALF-LIFE 2

SACRED a  DOOM III  


bueno con esta parte si estoy de acuerdo:

- Hacemos o buscamos un motor lo mejor posible.
- Intentamos mostrar buenos gráficos con efectos y demás.
- Ponemos bichos/dificultad e intentamos que el personaje se controle lo mejor posible.
- Hmmmm y ya está... Anda! que no tiene sonido ni música! Pues vamos a poner lo que sea...


mis dos centimos




#456
Off-topic / Frases Célebres
06 de Julio de 2005, 06:17:20 PM
 "es mejor follar con feas que pajearse con guapas" (er_willy)

#457
Off-topic / Historias
06 de Julio de 2005, 01:27:43 AM
 pues mi historia empieza hace sis años cuando me fui a vivir con la familia de mi padre, donde mi hermanastro (pero a todos los efectos cacho hemano) se compro la play

yo por esas fechas vagava con el rumbo perdido en mi vida y me vicie como un loco a esos sprites y poligonos, antes de eso recuerdo el mario y el manic mansion y poco mas, un autentico casual.

pero las historias y jugabilidad dejaba algo que desear, por lo que escribi un guion de un jueo que mande a las desarrolladoras, con sorpresa por mi parte de recibir una contestacion de sony dicendo que estaba muy bien pero que no cojian a gente que no supiera algo mas material (codigo, programacion, etc)

Por lo que me mosque y despues de liarme la manta a la cabeza, me compre un ordenador (que el dia que me lo trajeron lo apague a botonazo jeje que bruto soy), pa crear yo mismo lo juegos.

Descubri un engine (3dgamestudio), programas de musica, de 2d  y me dedique ha aprender todo lo que conlleva un juego.

pronto se sabra si a dado sus frutus tanta locura.

fin

#458
Off-topic / Modelos Sin Modelar
03 de Julio de 2005, 11:21:28 AM
 por que no te lo tomas con tiempo, relajacion es la clave, mira, cojete un progarma gratis de modelado, animacion y uwwraping:

blender

maya ple

SOFTIMAGE|XSI Mod Tool

y aprende, mientras lee manuales de programacion  y visita foros para aprender mas.

y quitate de la cabeza hacer fps o un morg

hay que estar loco para hacer un juego una sola persona  :rolleyes:  
#459
Off-topic / Vaya Posturita
03 de Julio de 2005, 11:09:49 AM
 te importaria cambiar la pañabra sudaca por un insulto que no hable de la procedencia de la persona.


y cuidate.  :)  
#460
Proyectos / Edevi Vuelve A La Carga
02 de Julio de 2005, 11:46:25 AM
 me alegro mucho

espero (y creo) que con este nuevo sistema sera mas facil actualzarlo y llenar un jueco de informacion para la gente

la pagina esta bien y sin pijadas  rapido y claro
#461
Modelado / Creativín En "pasión Luminosa"
02 de Julio de 2005, 11:21:09 AM
 esta simpatico aunque tampoco pillo del todo el tema, los creditos estan graciosos


como nota critica la animacion de correr no liga con la velocidad que llevan
#462
General Grafistas / ¿donde Están Esos Grafos?
29 de Junio de 2005, 01:43:11 AM
 concilio con Lord Trancos 2, quedan raros, podrias integralos mejor si les metiras pa dentro o pa fuera como si estuvieran en relive ¿no?



[Vil]
pues si lo has clavado, como es una plantilla que usare para todo tipo de modelos pues esta como axesual.



bonito coche pa ligar
#463
General / Google Earth
29 de Junio de 2005, 01:36:40 AM
 molaria pa saber donde estan tus colegas y quedar con ellos
#464
General / Diario De Desarrollo
29 de Junio de 2005, 01:35:12 AM
 gracias por los links





ps: si sera egf pero ahora uso er_willy que es lo que voy a usar para los juegos
#465
General / Diario De Desarrolloo
28 de Junio de 2005, 08:31:12 PM
 (rules)  





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