Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Degiik

#61
General / Este Foro Y Phpbb
26 de Agosto de 2003, 12:33:02 AM
Cita de: "Forum Master"Si tienes mas dudas here i am
weno llego el dia que me intalo el php, el mysql y bueno instalo Invision Power Board v1.1.2 miro por las opciones y no veo ninguna opcion de "portal"  ¿ es un plugin o algo parecido  ? tb me gustaira saber alguna web gratis de esas con baners (twist)  que admita php y mysql. Tb me gustaria que se estubiera en castellano ;(

Un saludete.
#62
Programación gráfica / Programando Extensiones
22 de Agosto de 2003, 01:38:02 AM
 Hola, me gustaria abrir este thread de discusion accerca de como trabjais el echo de que exista o no una extension. Es decir...


if ( existeextension )
  la utilizo
else
 metodo alternadivo


Muchas veces este if esta dentro de bucles en posiciones criticas, como bucles de mayas, etc etc. Me gustaria saber que metodos utilizais.

Un saludo.
#63
Programación gráfica / Texto En Ogl.
12 de Agosto de 2003, 07:39:56 PM
 Hola me gustaria saber la forma mas optima de sacar texto por pantalla. He mirado los tutos de nehe, pero me parece muy rocambolesco. Estoy interesado en cualquier metodo que saque texto por pantalla.


Los demos de 64k como tratan los textos ? ( creo que no como los tutos que mencione )


Gracias.
#64
General Programadores / Demos 64k
12 de Agosto de 2003, 07:36:59 PM
 Hola estoy interesado en todo lo relacionado con los demos de 64k. Así que quien quiera que explique como se trabajan, asi como links que hablen de como se hacen.

Gracias.
#65
General / Este Foro Y Phpbb
22 de Julio de 2003, 03:48:19 PM
 Carai, pensaba que estaba en phpBB, que torpe  (nooo) . Al menos el atiguo si lo era, ¿ verda ?
#66
General / Este Foro Y Phpbb
22 de Julio de 2003, 03:29:08 PM
 Hace cosa de 1 mes me baje el phpBB lo instale y tal. phpBB por entonces no ofrecia soporte de portal, ahora veo que en los foros de stratos, y alguno mas, hay una entrada con un portal. Es otra nueva version de phpBB ? o algun plugin a algo parecido ? la verdad es que queda de puta madre, aunque le ha quitado presencia a la pagina principal  (twist) .

creo que esto ira mas dirigido a forum master  ;), pero no os corteis los demas.

Gracias.
#67
Programación gráfica / Max -> Formato Propio
22 de Julio de 2003, 03:16:49 PM
 Vaya, pues tienes razon, tenia el CLAMP por el REPEAT ( supongo que el WARP )   (ole)  Creo que estoy confundido me puedes explicar la diferencia entre ambos ?
#68
Programación gráfica / Max -> Formato Propio
22 de Julio de 2003, 03:05:36 PM
 con 1 - texcoord.y se me ve en negro.  <_< , con texcoord.y - 1 consigo que funcione, pero ocmo dije antes demasiado ancho. Ademas no veo por ningun lado que en el tutorial se reste -1 por ningun lado.  :(

Gracias de todas formas.  ;)  
#69
Programación gráfica / Max -> Formato Propio
22 de Julio de 2003, 12:19:53 PM
 Hola, como siempre, recurro a vosotros cuando me encallo con algo.

Estoy realizando un exportador de MAX a un formato propipo, y tengo problemas con el texcoord las texturas. Para realizar este exportador me he basado en el " 3DS FILE LOADER" tutorial que encontre en www.gametutorials.com.

El problema lo tengo con las coordenadas de textura. Resulta que cuando leo, las coordenadas suelen ser poco razonables, pues para ser una textura para todo el objeto ( no por poligono ), tener texxcoord de 0,4xxxx y 1,2xxxxx no me parecen correctos, asi que se me ve todo... como cuando no estan bien las texturas  :D .

La cuestion es que me ralle y ejecute el que me descargue de la pagina anteriormente citada. Cual fue mi sorpresa que los valores de texcoord los mismos que estaba leyendo yo.  :blink:  así que creo que se me esta escapando algo... :(

Nota1: Mira tu por donde me parecia que el segundo valor del texcoord siempre era 1 mas grande que el primero ( ej. x=0,3455 y=1,4593 ), me dio por restarle 1 al segundo valor y la textura a parecio correcta... bueno casi pq esta un poco mas ancha que la normal. Creo que se me escapa algo...

Nota2: El problema no es la textura pues la cargo en un quad poniendole las coordenadas de textura y se representa bien.

Gracias por adelantado.
#70
Programación gráfica / Ogl En Dos Ventanas
14 de Julio de 2003, 09:51:20 AM
 Thanks, ahora lo entiendo  (uoh) , ya esta arreglado.  
#71
Programación gráfica / Ogl En Dos Ventanas
08 de Julio de 2003, 10:12:03 PM
 
Citarese hilo debe estar embuclado en el ' bucle de mensajes'

No acabo de entederte, esa parte. Tengo el hilo que me genera los labels,y estos estan subclasificados, pero se me quedan como pillados. No lo entiendo  O_O  
#72
Programación gráfica / Ogl En Dos Ventanas
06 de Julio de 2003, 10:29:53 PM
 Si claro  :blink:  pero no me funciona.  
#73
Programación gráfica / Ogl En Dos Ventanas
05 de Julio de 2003, 05:48:12 PM
 Carai, segun esto deberé crearme un hilo por objeto, un poco heavy no?  (nooo)  Si tengo 20 controles en pantalla buajjjjj  <_<  
#74
Programación gráfica / Ogl En Dos Ventanas
04 de Julio de 2003, 06:29:38 PM
 Hola, como siempre recurro al foro a ver si alguien me puede echar un cable, mi problema es el siguiente.

Supongamos que Subclasifico o  Superclasifico dos labels que son hijos de una tercera ventana. Pues bien, de ambos tengo su procedimiento ventana, y en el mensaje WM_CREATE de ambos me creo el Contexto de Dispositivo para trabajar con OGL ( wglCreateContext... wglMakeCurrent... ). Ahora bien, cuando dibuje alguna primitiva, a cual de las dos ventanas afectara, en cual se dibujará. Como gestiono el trabajo con dos Contextos de Dispositivos.

Gracias, un saludo.
#75
                                ARB_multisample esta integrado en las funciones que trae opengl ? osea cuando utilizamos glEnable(GL_POINT_SMOOTH); , glEnable(GL_LINE_SMOOTH); y glEnable(GL_POLYGON_SMOOTH);  estan utilizando la extension ARB_multisample ?


Un saludo.

P.D: que yo sepa el FFSA solo es de 3dfx...                                





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.