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Mensajes - Amatar

#61
Proyectos / Cojoncio Arena: Severancio Güarrior
10 de Julio de 2003, 07:46:27 PM
 Pues voy a tener que buscar el Noggin Knockers y el TimeSlaughter para ver si se parecen tanto. En el juego que me "base" es en el maravilloso pocket fighter, del que todavia tengo que "inspirarme"  :rolleyes:  para el sistema de energia y combos estrafalarios.
Por lo de la sangre masiva he tendo quejas por ser demasiada y tambien por ser escasa, asi que lo voy a poner configurable en algun fichero de texto, para que se pueda poner a gusto del consumidor (sangreeee  (twist) ).
Por cierto AgeR, el juego tiene tanta relaccion con el Blade por que se gesto en una visita que hizimos un grupo de personas a las oficinas de Rebel Act poco antes de salir el Blade al mercado.  
#62
Proyectos / Cojoncio Arena: Severancio Güarrior
09 de Julio de 2003, 07:02:22 PM
 Gracias por los animos MChiz, me alegra ver que los 2 años de "trabajo" sirven para algo  :P .
Lo de los "fatalitis" lleva planteado mucho tiempo, pero aun no he visto como encajarlo, eso se tiene que hablar con los grafistas y solo tengo de eso desde hace un par de meses.

¿alguien ha dicho mas sangre?...¿cabe mas sangre en pantalla :blink: ?
#63
Proyectos / Cojoncio Arena: Severancio Güarrior
07 de Julio de 2003, 07:11:46 PM
 Momento matrix?? puede que le dieras a la patada 3, que pone el bullet time (tocutre) un par de segundo  :P .

La musica, supongo que te refieres a la que suena mietras juegas, es del Guilty Gear X  :rolleyes: , y la del menu y los creditos son del Blade  :rolleyes: , pero la de la intro al menos no es copiada, solo reutilizada del protector de pantalla 3D que termine años atras.
#64
General / Lo que hay que ver
07 de Julio de 2003, 07:00:45 PM
 Tambien hay que diferenciar la suavidad de movimientos, que es independiente de la velocidad de refresco. Mira el cine, que a 24 imagenes por segundo (creo recordar) da mucha mas sensacion de suavidad que los videojuegos.
Habria que hacer experimentos, haciendo los calculos del mundo (los movimientos y actualizaciones) siempre y actualizar el buffer de pantalla 30 veces por segundo (aunque el monitor lo pase a la pantalla 60), seguramente tendras una sensacion de suavidad similar.  
#65
Proyectos / Cojoncio Arena: Severancio Güarrior
06 de Julio de 2003, 08:55:11 PM
 Vaya, que buena acogida tiene el juego  :lol:, y eso que la jugabilidad se la "ajustamos" en 2 dias.
Lo de la velocidad en las tarjetas todo depende el openGl, por que no uso ninguna cosa rara, todo estandar y sencillito, y tampoco son tantos poligonos (no creo que superen los 200 el maximo que puede haber en pantalla). Otra cosa es el fillrate y la memoria que gaste, el fillrate se apaña bajando la resolucion en el fichero de configuracion, y la memoria no tengo ni idea, pero si funciona suave en una tarjeta de 8Mb no deberia tener problemas ninguna tarjeta que acelere 3D.
#66
General / Links Desarrollo En General
05 de Julio de 2003, 05:48:49 PM
 http://www.flipcode.com - Pagina sobre programacion grafica y mas cosas - Todos los niveles
http://www.gamedev.net - Pagina sobre programacion de videojuegos - Todos los niveles
http://www.gamasutra.com - Pagina sobre programacion de videojuegos - Nivel avanzado
#67
Proyectos / Cojoncio Arena: Severancio Güarrior
05 de Julio de 2003, 05:39:41 PM
 Lo de chunli.....es que como la tenia ripeada del pocket fighter y era tan mona, pues la puse en el fondo para animar un poco  :unsure:  (y subir la calidad de los graficos, que por aquellos entonces los hacia yo). En la ultima version la he quitado por si los copyrights, ademas ha aumentado la calidad de los fondos.

No entiendo lo que quieres decir con lo de la gran M, supongo que sera la que sale al principio de la intro.

Gracias por los animos, seguire adelante  einnn .  
#68
Proyectos / Cojoncio Arena: Severancio Güarrior
04 de Julio de 2003, 08:44:35 PM
 Que triste es que le ganen a uno en su propio juego  :( . Pero al menos te parecio divertido y eso es bueno  :lol: .

La historia esta en camino, aun faltan unos cuantos personajes mas, pero lo que aseguro es que va a tener poco sentido  :blink:  y mucho humor (o el que pueda meter  :P ).
#69
Proyectos / Cojoncio Arena: Severancio Güarrior
03 de Julio de 2003, 09:58:25 PM
 Como la gente esta poniendo por aqui los proyecto que llevaron al S2e, me he picado y aqui os pongo el mio, http://cojoncio.cjb.net
Es un juego de lucha 2D sobre OpenGl en tono de humor con bastante sangre (algunos dicen que demasiada) y personajes exoticos.
Tengo que avisar que aun le queda mucho trabajo de ajuste de jugabilidad y de la creacion de personajes, pero ya se pueden ver muchas cosas, incluso empieza a ser divertido  :P .
Viendo las cosas que se estan haciendo por aqui en 3D y los macroproyectos no es gran cosa, pero espero que os guste.  
#70
General / ¿Que estudio?
24 de Junio de 2003, 02:48:19 PM
                                Eso lo deberia regular el colegio de informaticos, pero ni siquiera se si existe.                                
#71
General / Potenciar los Articulos y Tutoriales de Stratos
15 de Junio de 2003, 09:22:49 PM
                                Si lo que cuesta es pasarles al nuevo formato de la pagina podrian poner un esquema de como distribuir el contenido y los tutoriales en el formato antiguo, asi puede que se vayan convirtiendo al nuevo formato.
Tambien puede servir para que la gente se anime a crear nuevos tutoriales y que no suponga mucho trabajo para los que mantienen la pagina.
Aunque lo ideal seria definir un estandar del tipo docbook y un pequeño programa que saque directamente el tutorial formateado.                                
#72
                                Yo me apunto. Pero los que os conoceis aquello podriais dar indicaciones de como llegar o de donde esta la cafeteria.                                
#73
General / TCPA-Paladium: el final de la piratería?...
22 de Enero de 2003, 03:00:15 PM
                                El software libre siempre sera libre, la propia licencia GPL  se extiende a todo programa que utilize parte del programa, una libreria, y por supuesto a sus versiones posteriores. Asi que el software libre (al menos con la licencia GPL) seguira siendo libre.                                
#74
General Programadores / TUTORIAL para usar tecnologia mmx
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hace tiempo lei en un tutorial sobre optimizacion de codigo, escrito por un experto en el tema, que cogio un algoritmo escrito en C y lo paso a ensamblador consiguiendo mejorar el rendimiento bastante. Pero despues tomando como guia el codigo ensamblador lo volvio a pasar a C, consiguiendo mejorar un poco mas el rendimiento.
El ensamblador mejora el rendimiento, pero el compilador puede llegar a optimizar mas que una persona, solo hay que saber que es lo que esta haciendo y como escribir el codigo.                                
#75
                                No creo que sea una buena politica desestimar el trabajo de los demas, da sensacion de nazismo. De todas formas a mi entender hacer un juego completo (y publicarlo) seria como hacer un libro de ilustraciones (y publicarlo), a parte de ser cosas bastante diferentes y no comparables, ambas conllevan un trabajo enorme, seguramente de años. Por cierto que tambien hay artistas en la programacion, solo es cuestion de dar respuestas creativas a problemas, incluso graficamente atractivas.                                





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