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Mensajes - Kel

#76
Yo pienso igualq que Eskema. En mi caso ahora me he metido a desarrollar (Stencyl, flash sobre todo web y mobile) y grafiquear por mi cuenta, equipo "todo en uno" asi que me toca hacer todo a mi.

La cosa es que está muy bien para google que mas o menos no hay problemas en declarar, el problema es cuando haces cosas por ejemplo para Kongregate o newgrounds, o cualquier portal de estos de juegos (licencia exclusiva) que no tiene nada que ver con android o iphone. Por ahora estoy poniendome al dia en el tema de programación y montandome la estructura del proyecto que tengo en mente pero cuando vaya a declarar la verdad es que no se que le voy a decir al gestor al ser compañias del extranjero. xD. El extranjero da como yuyu, al no ser españa no es algo tan facil de comprobar.

Saludos.
#77
Dibujo / Re:Mis trabajos en 2d
17 de Marzo de 2015, 11:19:03 PM
Bueno ultimamente he estado dándole un repaso a mi forma de animar. Resulta que tenia entendido mal como se hacia  ^_^' ^_^' ^_^' ^_^' y me saltaba frames al hacerlo. Ahora ya se cuando dibujar mas o cuando no. Antes dibujaba mas de lo necesario y aún asi no quedaba bien del todo.

Esto es lo que he estado practicando. Sprites grandes! xD Maki de Final fight 2 a mi estilo... por ahora solo animación de puño y standing y como se puede ver aun le queda ropa y objetos por poner :D. Saludos! (que raro que no sale aqui todo lo que pongo en deviantart y lo tengo configurado).





#78
Dibujo / Re:Mis trabajos en 2d
13 de Marzo de 2015, 11:51:41 AM
Que tal gente?

Bueno como comentaba en mi hilo de preguntas sobre estilo de juego, he empezado a hacer pruebas en gimp.

La verdad es que solo es para hacerme una idea de como queda un sprite a full HD. Es un previo que hice en un rato y aún no tiene el color completo (solo es una base) pero mas o menos ya de aqui puedo ir adaptando. Supuestamente seria reducido el tamaño en el juego. Bueno, ahi va. Trabajo en progreso a ver si termino el color que le queda tela xd. Por cierto es Maki de Final fight xDDDD o algo parecido... Previo.

edit.
#79
Cita de: Darago_malaga en 13 de Marzo de 2015, 12:44:09 AM
Si es algo que vas a hacer tu, intenta hacer algo que no te suponga un esfuerzo desagradable. Es decir...intenta hacer algo que te sea facil y te guste hacer. Te vas a jartar de hacer graficos y como no sea algo que te resulte agradable le vas a coger asco.

De los beat n up que he visto últimamente que mas me han gustado ha sido Castle Crashers. Si eres capaz de hacer algo asi, dandole tu tk vas a triunfar. Yo me lo compraría. Has pensado en Wii-U como plataforma???

Gracias. Lo que comentas de coger asco eso le pasa a la gente que está empezando... piensa que hacer animaciones cargadas y de alta calidad es algo divertido y cuando ves que no es nada fácil incluso te cuesta la vida, se le quitan las ganas. Menosmal que yo ya pasé por ahí.

Estoy todo el dia grafiqueando incluso con animaciones y lo hago porque me llena asi que con eso no tendré problemas, ya he trabajado con gente en ese aspecto asi que estoy prevenido :D :D gráficos masivos a última hora, arreglos que no son arreglos, animaciones totalmente distintas a las que ya tienes, y todo con deadlines... nada nuevo bajo el sol. Y eso que hablo sólo de 2d, aunque en 3d es más rápido, tambien es problemático.

Habia pensado en un beat'm'up callejero tipo Final fight con la estética del dragons crown. por supuestisimo que no voy a llegar al nivel ni mucho menos del DC(ya quisiera yo, ya), pero por lo menos yo creo que con esfuerzo quedará algo pasable. Las animaciones las haré a medias entre programas como spriter y gimp(hacer animaciones en gimp es bastante pesado) y esa parte la controlo y el sonido también (12 años de experiencia en sintesis de cualquier tipo, empecé con los trackers como hobby).

No he visto el castle crashers le echare un vistazo. Uno que me ha molado mazo es el "the vagrant" que se parece mucho al dragons.

Un saludo y gracias por tu respuesta.
#80
Hola a todos. Tiempo ya sin mis preguntas tontas :D

La idea es que estoy mirando el tema de montar una empresa y buscarme algún programador(es) y llevar yo el tema gráfico y sonoro que es donde controlo.

He estado mirando juegos nuevos que van sacando para distintas plataformas (Steam, kickstarter, etc) y he visto algunos que intentan emular el estilo de dragons crown (con bastante acierto, por cierto).

La cosa es que me gustaría preguntaros, si fuérais a comprar un juego de este tipo de catalogo online por poner un ejemplo de beat m up que no hay demasiados.

Os decantariáis por un estilo mas dragons crown, con gráficos preciosistas y animaciones superfluidas, buena historia y gameplay y baratito? alguien tiraría mas por lo añejo?

Es que estoy pensando si merece la pena hacer un juego pixel art a tope de todo (alta resolución de sprites, fondos pixelados a mano y en general lo mejor que me den mis manos) o si quizás merecería la pena adoptar un estilo mas "vanilla" y acercarme a éste genero que tan fuerte pega ultimamente. (ej. "The Vagrant").

Yo soy un viejuno criado en los recreativos y aunque no descarto el estilo de los juegos de Vanilla, tengo la espinita clavada de hacer un juego a pixel pero usando la tecnología a full. Me pregunto cuanta gente desecharía el juego aunque tuviera los gráficos del Rival Turf o el Denjin makai (ambos con prácticamente lo mejor en gráficos de la epoca) por ser hecho integramente al pixel.

Un saludo! y gracias por vuestras opiniones.

#81
Dibujo / Re:Mis trabajos en 2d
27 de Noviembre de 2014, 01:17:42 PM
Cita de: astrologo en 26 de Noviembre de 2014, 08:16:33 PM
Esta bien, ¿lo has dibujado tu desde cero sin referencias?

Como siempre lo hago, desce cero. Las referencias solo las uso para estudiar músculos, ropa etc... Por eso las poses me salen estrambóticas excepto pixelart... que se me da mejor que nada., no se porqué incluso mejor que el 3d. De todos modos tiene algunos fallos gordos, no me acaba de convencer pero bueno es una prueba de color.

Por cierto , un pixelillo robocopero para spectrum (2x zoom):



Pd. Ahora estoy probando algo nuevo, pixelo modo spectrum (256x192) y como en el pixel se me dan 10x mejor las proporciones ya eso lo puedo ampliar o incluso pixelar en color HD. :D
#82
Dibujo / Re:Mis trabajos en 2d
25 de Noviembre de 2014, 10:35:06 PM
Una práctica de color, para descansar un poco de pixelart... WIP.

#83
Dibujo / Re:Mis trabajos en 2d
24 de Noviembre de 2014, 02:04:44 PM
mas cosillas pixelart. A ver si los termino xD.

#84
Dibujo / Re:Mis trabajos en 2d
19 de Noviembre de 2014, 12:29:44 PM
He intentado hacer una versión en HD, mas moderno y con sprites mas grandes pero después me he dado cuenta de que ya que lo hago en vez de usar personajes de sega debería hacerlos propios xD. Decir como se puede ver no son meras copias sino que son a mi estilo, no tendría ningun sentido copiarlos para eso ya están los originales.

Sobre todo si los quiero animar. Bueno de todas maneras es una muy buena práctica de color, forma, etc... asi que os dejo lo que tenia a medio terminar. El próximo será algo original (por supuesto siempre orientado a los beatemups que me molan xD).

Saludos. Hecho en gimp. (un poco de zoom y el otro normal).



#85
Dibujo / Re:Mis trabajos en 2d
18 de Noviembre de 2014, 12:51:52 PM
Haciendo un poco de pixel. Aunque parezca pasado de moda la verdad es que hay mucha gente que sigue este tipo de arte.

Versión minimalista de sor 2. He intentado meter los 4 personajes principales en un cuadrado de 64x64. Aqui podéis ver la original y a zoom 8x porque sino no se ve. Saludos!

#86
Modelado / Re:cosillas en blender :D
16 de Noviembre de 2014, 04:05:35 PM
Un poco tarde en reabrir el post pero bueno para no abrir otro.

Actualización del axel de hace mes y pico... Un poco de corrección aqui y allá ya la queda menos cuando lo coja lo termino.

la verdad es que se me olvidó actualizar con tanto 2d y no quiero dejar el 3d de lado. Sinceramente aunque el 2d me encanta tengo que admitir que el 3d se me da mejor en el sentido de que hago las cosas sin tantos problemas, me salga mejor o peor.

En fin seguiremos haciendo cosas en 3d a ver que sale.

#87
Dibujo / Re:Mis trabajos en 2d
22 de Septiembre de 2014, 11:47:50 AM
Ultimamente me ha dado por coger los lápices otra vez. No suelo durar mucho, el comic es una espinita que tengo clavada, siempre quise ser dibujante de comics, pero no te da ni para comprarte unos zapatos :(.

Ahora estoy dibujando, pero no durará mucho. Cuando se me pase el subidón volveré a ponerme con la animación, saludos.

Gracias Rafael. ^_^'
#88
Ok. Pido perdon si he dado un poco la vara. Lo he editado.

Lo dicho, que el juego tiene una pinta estupenda y espero tengáis suerte con ello.
#89
Dibujo / Re:Mis trabajos en 2d
21 de Septiembre de 2014, 02:04:24 PM
Me he puesto con un muñeco "algo" mas complicado xD. Estilo golden axe/rastan... a ver si lo animo. La verdad esque si no fuera por el spriter no me pondría a animarlo a mano pero gracias a estos programas me puedo poner en versión HD y preocuparme solo de la animación. Es una gran ventaja. Como siempre, Wip... y a ver que sale xD.

#90
Modelado / Re:Tauren fan art
20 de Septiembre de 2014, 01:37:01 PM
Te recomiendo echar la mayor cantidad de tiempo en el normal map, la textura la dejas intacta y cuando saques mas detalle en el mapa de normales, vuelves a poner la textura y la arreglas al nuevo UV... Aunque ya de por si está estupendo pero mejor no perder los detalles del original, Sino me equivoco me da la impresión de que no lo ha pillado del todo.

Buen curro :D





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