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Mensajes - tucho

#76
Modelado / Programas/trucos Para El Texturizado
16 de Marzo de 2006, 06:52:46 PM
 como dijo vil, 3ds max 8 para el unwrap, en un click de raton te ahorras lo que podrían ser horas de trabajo; y para las texturas photoshop, para low poly no se suelen utilizar mucho los programas de pintura 3d como los mencionados.

Saludos
#77
Proyectos / Hay Gente De Mallorca En Estos Foros?
07 de Marzo de 2006, 07:36:39 PM
 
CitarSeguimos con la emigracion a cuestas o fue por otra cosa? 

pos si, como buen gallego que soy era casi un deber que tarde o temprano emigrara a pesar de la morriña  :P

En fin es lo que hay, tarde o temprano espero poder emigrar de España en general también.

Saludos

zanni:
CitarTucho, no vale... de Mallorca o de Galicia, de los 2 al mismo tiempo no!! 

es que ahora a efectos legales soy mallorquin, pero mi corazón sigue en Galicia (que bonito me ha quedado XD)
#78
Proyectos / Hay Gente De Mallorca En Estos Foros?
07 de Marzo de 2006, 06:17:26 PM
 Yo soy de Galicia, he estado viviendo en Santiago y Coruña pero ahora estoy en Mallorca, lo que son las cosas... XD

Saludos
#79
Proyectos / King Of Bastards
06 de Marzo de 2006, 07:41:48 PM
 una pinta estupenda, muy currado si señor, enhorabuena  :)

descargando....


saludos
#80
Proyectos / Hay Gente De Mallorca En Estos Foros?
07 de Febrero de 2006, 10:07:53 PM
 Yo también desde hace un par de meses.

Saludos
#81
Off-topic / A Si Va El Pais...
25 de Enero de 2006, 11:34:46 PM
 este tipo de artículos es extrapolable a cualquier área "especializada" y ocurre más a menudo de lo deseable (por no decir casi siempre), solo que esta nos toca más de cerca y vemos con más más claridad las "perlas" que suelta el periodista de turno; por poner un ejemplo tonto lo mismo pensará un profesional de la medicina sobre la mayoría de los artículos sobre medicina que se escriben para las masas.

Saludetes
#82
Dibujo / Unos Bocetos
14 de Enero de 2006, 07:35:21 PM
 Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro de que hayan gustado  :)

Zwitter:
CitarEsperamos pronto esos modelos 3d :-)
Yo también  :P

Mars:
CitarDragones del Glest
No puedo creerme que lo hayas reconocido XDDDD

Ethernet:
Citar\o/ para qué los vas a usar?
en principio losvoy a modelar en 3D, cuando los tenga, ya veré lo que hago con ellos... quiza haga algo con el Torque, no se... ya veré

Marvin 2kk y Donald:
Sip, las proporciones están un poco mamoneadas, en parte intencionadamente, en parte porque lo dibujé a boleo sin documentación... (no tenia ordenador=no tenía internet, y como me mudé tampoco libros) Pero ahora que ya tengo máquina, como dije al principio retocaré los diseños y ahora lo haré en base a una buena documentación

Efectivamente

Citarel pajarraco me recuerda la primera ave, como era...archeopterix? lagarto con plumas...jeje...
ese bicho está muy bien dibujado.
efectivamente está inspirado en el archeopterix; aunque no es necesario irse tan lejos, en España teniamos un ave muy parecida a esta, el iberomesornis:

en realidad pretendía hacer una mezcla entre el archeopterix y la diatryma, un ave bastante posterior pero mucho más grande


Y darle tambien un aspecto más reptiliano que el de ambas.

Mars otra vez:
Citararchaeopteryx, supongo que habrás tomado las referencias de alguno de los dibujos artísticos sobre ellos, ¿no?
No, como ya dije antes no tenía documentación, pero ahora los reharé otra vez con ella.

Zanni:
CitarTucho es un fanatico de los dinosaurios!
Como me conoces, esas bestias me fascinan desde que tengo memoria XD
#83
Dibujo / Unos Bocetos
12 de Enero de 2006, 10:09:45 PM
 Wenas, he estado más de un mes sin ordenador (porque me he mudado de ciudad y entre unas cosas y otras ya se sabe...) así que en los ratos libres me he dedicado un poco a las técnicas "analógicas" ya que las digitales no podían ser... así que he hecho unos cuantos bocetillos; ahora ya con máquina en casa (y nuevecita :P ) les he hecho un pequeño lavado de cara en photochop para ponerlos un poco más presentables, y aquí os los dejo para que me comenteis lo que os parecen; el pájaro y el jinete espero poder modelarlos en 3d próximamente, aunque aun quiero pulir un poquito más el diseño.

Espero que os gusten, como siempre, cualquier crítica comentario o sugerencia es bien recibida :P

Saludos






#84
Proyectos / Mi Juego En Una Revista ! :d
30 de Diciembre de 2005, 05:39:54 PM
 Hola, screenfun ha publicado también el Glest dos veces, en años consecutivos; por lo que tengo entendido tiene una tirada de 250.000 ejemplares, cinco veces más que cualquiera de las revistas españolas, así que un cuarto de millón de alemanes estará ya jugando a tu juego  :) , nosotros con el Glest sí que lo hemos notado, de hecho un gran porcentaje de la comunidad de nuestro foro es alemana, y supongo que será gracias a estas publicaciones.

Enga enhorabuena.

Saludos
#85
General Grafistas / Sobre Colores Y Texturas
30 de Noviembre de 2005, 11:04:53 PM
 
CitarPara que os hagáis una idea, busco cosas de este tipo :

Pues sí que tienes el listón alto  ;)

Para que el resultado sea coherente elige una gama de colores que te guste (en tu caso serán colores frios para conseguir ese acabado tétrico) e intenta llevar a esa gama de colores todas las texturas que vayas a emplear en la escena, (utilizando photoshop o el programa de edición 2D que utilices). Para envejecer o meter suciedad en las texturas experimenta con los brushes y modos de fusión del photoshop; como parece que no tienes mucha experiencia en esto (no quiero ofenderte, corrígeme si me equivoco) tómatelo con calma y dedica tiempo al estudio, poco a poco seguro que conseguirás buenos resultados  :)

Te dejo el enlace a un tutorial sobre como crear texturas para ropa, que a mi en su momento me fué muy útil; y muchos de los principios descritos en el tutorial son aplicables a muchas otras cosas, no solamente a la ropa:

http://www.planetquake.com/polycount/cotta...oth/part1.shtml

Saludos
#86
Proyectos / ::glest Expansión::
15 de Noviembre de 2005, 06:20:27 PM
 Ya comenté lo siguiente en otro hilo sobre el Glest; pero Pogacha me acaba de aconsejar que lo ponga en un hilo específico y creo que tiene razón, ya que parece ser que el mensaje pasó bastánte desapercibido; así que aquí os lo vuelvo a dejar:

Hola; hemos sacado la expansión en plan beta para que la valla testeando la gente e ir haciendo reajustes en el balanceo de las facciones; a esta versión todavía le faltan algunos ajustes a los gráficos pero lleva algunas novedades, como las nuevas partículas, que mejoran bastante el aspecto visual del juego; así que ya sabeis, si quereis hacer de betatesters y comentar vuestras opiniones sobre el balanceo de las facciones aquí podeis decargar el juego (la versión es "última versión inestable para windows")

Saludos

#87
Proyectos / Video Glest
15 de Noviembre de 2005, 06:15:39 PM
 ok, no es mala idea

saludos
#88
Proyectos / Video Glest
13 de Noviembre de 2005, 07:43:04 PM
 Hola; hemos sacado la expansión en plan beta para que la valla testeando la gente e ir haciendo reajuestes en el balanceo de las facciones; a esta versión todavía le faltan algunos ajustes a los gráficos pero lleva algunas novedades, como las nuevas partículas, que mejoran bastante el aspecto visual del juego; así que ya sabeis, si quereis hacer de betatesters y comentar vuestras opiniones sobre el balanceo de las facciones aquí podeis decargar el juego (la versión es "última versión inestable para windows")

Saludos  :)
#89
General Grafistas / Soldado Low Poly Cartoon
28 de Octubre de 2005, 05:04:51 PM
 Muchas gracias a todos por los comentarios  :D

CitarMenudo texturón, dame clases que el photoshop y yo no nos llevamos

La textura de este modelo en cuestión no tiene mucho secreto, la mayor parte es un traje de tejido liso, en el que solo hay que detallar costuras y un par de pijadas y el resultado siempre es muy agradecido, esta textura la pinté en 2 tardes y me llevaría unas 10 horas en total; te pongo una imagen explicativa de las capas que lleva:



juega con los modos de fusión del photoshop y la opacidad y ya verás como consigues buenos resultados

CitarEs para algún proyecto que tengas entre manos? 

Citar¿Para qué juego es? Pensaba que estabais haciendo un juego de lucha ambientado en el universo Glest..

La malla la había hecho ya hace algún tiempo y era para un juego para recreativas táctiles que al final no se llevó a cabo por diversos motivos (una imágen de lo que podría ser ese juego)



así que el modelo quedó a medias, pero ahora trasteando con las herramientas de unwrap del max 8 y viendo lo fácil que resulta hacer unwraps con ellas (unwrap=tarea más tediosa y menos artística de todo el proceso) me decidí a unwrapearlo y meterle unas texturas, más que nada para practicar y ampliar portfolio, ya que no es para ningún proyecto

Citarel casco parece a veces una gorra con la visera hacia atrás.

sip completamente de acuerdo, la malla en general es bastante patatera y el casco no quedó todo lo bien que debería, pero como dije antes el modelo lo tenía por ahí abandonado desde hacía tiempo y no me preocupé mucho por la geometría en este ejercicio, fue más bién unwrap y texturas.

CitarYa me molaria que me pasasen en perspectivas 2D para mi juegop de GML ese soldado... xD

eso se puede hablar, ahora un colega va a intentar hacerle una setup a este personaje (no se si quedará muy bien porque como dije antes la malla es bastante chapucera), pero si lo consigue no habria problema en poner unas poses y enviarte unos renders

CitarMola mucho, tiene carácter. Molaría un MOD del glest con soldados de esos xD

calla, calla, que ya he metido el modelo en el Glest, no podía resistirme XD, pero creo que no habrá facción de soldaditos, aunque es muy tentador (diseñar unidades para el Glest es un puto vicio) voy a tener que pasar porque creo que el Glest ya ha cumplido su misión y me ha enseñado todo lo que un juego de ese estilo pueda enseñar, cuando saquemos la expansión supongo que cerraremos el desarrollo. En este momento quiero empezar a hacer modelos de más alta para practicar y ampliar mi portfolio, que hacer cosas de más de 1000 polys todavía me cuesta un webo.

CitarLo del casco a lo "chaqueta metálica" le da un toque kubrickiano.

(ole)  (ole)  (ole)  tenía pensado ponerle también el simbolo de la paz para reflejar la dualidad del ser humano, pero me parecía una alusión demasiado evidente XD

Enga saludos



#90
General Grafistas / Soldado Low Poly Cartoon
27 de Octubre de 2005, 06:38:49 PM
 wenas aquí os dejo un modelo que acabo de texturar, la malla ya la había hecho hace algún tiempo pero ahora al probar las nuevas herramientas de unwrap del max 8 decidí texturarla para practicar con ellas y la verdad es que son una auténtica pasada, sobre todo el pelt mapping, que te ahorra horas y horas de curro en el unwrap; así que desde ya se lo recomiendo a todo el mundo que tenga problemas con los unwraps.

El modelo en cuestion tiene 2400 triangulos y está iluminado con un set de luces que había preparado Fiz3D para el video del Glest, que funciona muy bien con modelos lowpoly como este.

Espero que os guste, como siempre cualquier crítica o comentario es bienvenido  :)

Saludos
















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