Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - JMAA

#91
General Grafistas / Psico Perdío: Juan, el Héroe
27 de Noviembre de 2007, 08:58:46 PM
Cita de: "zwiTTeR"Está gracioso. A ver si pronto le pones color, sombras y tal...

La próxima vez puedes intentar subir la foto en JPG, aunque pierdas un poco de calidad... es más recomendable por que la que has subido ocupa un huevo (casi un mega) xD, además al tratarse de un concept sencillo no necesitas tanta resolución.

A veces estoy acostumbrado al PNG, pero en fin, lo tendré en cuenta.

Gracias de todos modos.
#92
Guión y Diseño / Psico Perdío: Abierto a críticas
27 de Noviembre de 2007, 08:57:47 PM
Cita de: "[EX3"]
Cita de: "JtR666"Está lo suficientemente resumido como para ser un storyboard, sí.
Un storyboard es totalmente grafico, no textual ni tan resumido como lo que has puesto.
Bueno, al menos sirve de referencia ¿no? :P
En fin. ¿Algo más respecto a este trozo de trama y ruta del juego?
#93
General Grafistas / Psico Perdío: Juan, el Héroe
27 de Noviembre de 2007, 05:10:21 PM
El prota de mi juego, en forma de un concept art sencillito.


Es un dibujo muy sencillo, ya que pienso en ir rápido cuando hago concept art. Sin sombreado ni nada, trazos, negros y a tomar por culo. Pero parece a mi vista muy efectivo si quieres darte un poco de prisa. En fin.

No me habléis de sombreado, etc. Lo sé, no es bueno, es un boceto o garabato. Pero sirve para hacerse a la idea.
#94
General Audio / Deathmatch a Saco Paco
27 de Noviembre de 2007, 03:59:03 PM
Bueno, gracias por la opinión al menos. De todas maneras, a lo mejor me tendré que mejorar un poquito en las próximas pistas.
#95
Guión y Diseño / Psico Perdío: Abierto a críticas
27 de Noviembre de 2007, 03:57:32 PM
Está lo suficientemente resumido como para ser un storyboard, sí.
#96
Off-topic / Parodia sobre los anuncios anti-pirateria
26 de Noviembre de 2007, 10:10:20 PM
No robarías un bolso...
No robarías un coche...
No robarías un bebé...
No matarías a un policía y le robarías su gorro...
Y hicieras caca en su casco...
Y se lo regalaras a su viuda...
Y se lo robaras otra vez...

(Joder, menudo descojono :lol:)
#97
General Audio / Deathmatch a Saco Paco
26 de Noviembre de 2007, 09:51:52 PM
http://rapidshare.com/files/72490173/DeathmatchaSacoPaco.mp3.html
Intenté hacer algo parecido a Quake III Arena. Me salió esta cosa sexy de industrial que oís ahí.

Pienso ponerlo en Psico Perdío. Lo malo es que falta pulido. Creo yo, vamos. Pero a mí me gusta.
#98
General Audio / Me ofrezco como músico para proyectos amateur.
26 de Noviembre de 2007, 07:47:03 PM
No estaría mal si nos echaras una mano en Rippersoft, ya que parece ser que me gusta la música que tienes como Misión 6.

Te pondré en contacto si encuentro algo como MSN o así, ya que es la manera mas facil para mi de contactar.
#99
Guión y Diseño / Psico Perdío: Abierto a críticas
26 de Noviembre de 2007, 06:25:17 PM
Digo que a veces me salen cosas de la cabeza como que improviso, pero bueno. Es lo que hay de tener ideas raras.

Eso en verdad quiere decir que los Chun'Ogg te implantan un ojo biónico (una especie de radar o mira circular en el ojo), pero no consiguen cambiarte la memoria como para usarte de tropa. Entonces la marina española (supuestamente, los españoles tienen sus tropas, aunque sean parte de EEUU o parecidos) te rescata y te saca de ahí en cuanto la nave se estrella en la ciudad (San Sebastián) y comienza un apocalipsis: consiste en que los Chun'Ogg controlan mentalmente a los humanos que no tengan al menos unos auriculares de lo que sea para acabar con el fugitivo de su nave (Juan).

En fin, paridas mías.
#100
ArtFutura / Fui a las proyecciones en Donosti.
26 de Noviembre de 2007, 06:23:17 PM
Fui con la clase hace un porrón y vimos cosas como trailers de World of Warcraft, Heavenly Sword, Pain... en fin, de lo mejorcito que hay, y además unos cortos 3d muy majos, como el Okti, el del barco enorme ese y el de MTV, los dos ultimos no me acuerdo como se llamaban (espero que alguien sea buen samaritano de recordármelos). Nada en especial, espero vuestras opiniones.

Aparte, decir que el que más me gustó fue el que hicieron para MTV o algo así. Me recuerda a Blood 2. En cuanto a juegos, hay uno que me encantó y ya dije, que es el de Pain (lanzas a un tío en un tirachinas hacia la ciudad y le haces puré. Hilarante.).
#101
Guión y Diseño / Psico Perdío: Abierto a críticas
26 de Noviembre de 2007, 06:17:01 PM
Cita de: "Pogacha"Y las magias?

¿Ein? ¿Donde dice eso?
#102
General Programadores / [Blitz3d] Cel Shading
26 de Noviembre de 2007, 06:13:11 PM
Vamos a ver... tengo una dudilla por ahí que es... ¿es lo mismo hacer con el flag Flat-Shaded de EntityFX y usar una función más compleja de por ahí? En fin, ¿cual de las dos es más efectiva?
#103
Guión y Diseño / Psico Perdío: Abierto a críticas
26 de Noviembre de 2007, 05:58:21 PM
Esto es lo que es la trama de Psico Perdío. Podéis criticarla y si eso, dar consejo acerca de ella.
Psico Perdío (definitivo)
-------------------------
Eres Juan. Eres un chico con sentido común, no como el resto de descerebrados humanos. Sin embargo, desprecias a la raza humana desde tu nacimiento, por su completa idiotez y lo que ha provocado a lo largo de la historia (guerras, política, el pez grande se come al pequeño...).

Un "buen" día en el ordenador, Juan recibe una llamada de sus colegas. Sin mirar el horario del tren, que se supone que tiene que pasar por el para llegar, se dispone a bajar al apeadero del barrio. De ahí surge todo: unos yonkis deciden asaltarte para robar tu pasta y obviamente dejar tu cadáver, lo cual significa que tendrás que empezar a pegarte con ellos.

Mientras, ocurren distintas invasiones alienígenas de una raza llamada Chun'Ogg por toda la Península Ibérica. Algo que Juan no sabe, pero bueno, es problema de la Humanidad (allá ellos). ¿Por qué invaden la Tierra? Por su afán de dominar el Universo. Ahora, creemos que Juan se enteró de esto en Internet.

Bueno, supongo que a Juan le toca salvar el mundo de paso. O liarla.

FINALES:
--------
1. Juan vence a los Chun'Ogg y salva el mundo.
2. Juan se une a ellos con la intención de destruir el planeta por ser tan IDIOTA.
3. Juan se convierte en un asesino independiente de la humanidad, independientemente de los Chun'Ogg (esto se consigue mediante la llegada al silo nuclear, ya lo veremos).
4. Juan muere heroicamente y va al cielo, con el resultado de que el fuese rechazado y fuera al Infierno (si mueres en el silo nuclear).

Niveles:
--------
Zonas Iniciales:
Introducción: Desde casa al apeadero.
Apeadero: Del apeadero a, entre otras cosas, la Estacion del Norte (andando), Loiola (paso al Silo Nuclear) o Amara (camino más largo a la Estación del Norte).

Camino A (el que lleva al Silo)
Loiola: Aquí se empieza a jugar sin la ayuda de personajes secundarios y a matar a todo lo que se mueva. Sigue al Barrio Marginal.
Barrio Marginal. Hacia la Autopista (atajo al Silo) o hacia el Campo Montañoso (camino más largo).
A-Autopista: Se necesita conducir una moto para llegar directamente al Silo.
B-Campo Montañoso: No es necesaria una moto. Pasa al campo de Pruebas Nucleares.
B-Campo de Pruebas Nucleares: Amorfos a tutiplén. Sigue a la Incineradora.
B-Incineradora: Trampas, trampas y más trampas. Sigue al Silo.
Silo Nuclear: Aquí hay dos opciones: morir ante cualquier cosa e ir al Mas Allá, o llegar al centro de Comando y lanzar un misil nuclear a Madrid.

Camino B (el que se dirige a los Chun'Ogg)
Estación del Norte: De aquí se llega al Cristina Enea, donde se encontrará con JD, Daroka y Pagal.
Cristina Enea: Aquí por culpa de los estúpidos yonkis, te detiene la pasma. Vas a la Cárcel y las Cloacas.
Carcel y Cloacas: Descubres una vieja vía de escape de un anterior interno, que lleva a las cloacas. Sales de ellas y creen que la carcel no es suficiente, así que te llevan al Manicomio.
Manicomio: Un fallo del sistema de seguridad provoca una fuga de todos los internos. Haz tu paso hacia el helicóptero a la Zona Gubernamental.
Zona Gubernamental: Descubres que en ella hay experimentos con extraterrestres, entre ellos los Chun'Ogg. Uno de ellos te pega una paliza y despiertas en la Nave Nodriza.
Nave Nodriza: Te convierten en un humano reforzado con un ojo biónico, y la marina española te rescata hasta que la nave se estrella en el puro Apocalipsis.
Apocalipsis: Las calles están infestadas de zombis de control mental que intentan matarte. Tienes que subir al Crucero Principal gracias a la ayuda de un piloto de F-12.
Crucero Principal: Entras y te enfrentas al jefe final: el Comandante Chun'Ogg. Aquí o te unes a él (final 2) o acabas con él y salvas al mundo (final 1).

Armas:
------
Pistola Desert Eagle
Motosierra
Escopeta de Caza de Doble Cañon
Barra de metal (o cañería rota)
Cuchillos de Cocina (se tiran)
Cañon Vulcan (Minifusil)
Rifle Francotirador AWP
AK-47
Arma alienígena (un rifle de plasma)
EGPC 4000 (El Gran Putisimo Cañon 4000, para los que aman las siglas)
(Este ultimo en lugar de lanzar bolas como las BFG lanzan rayos laser enormes a lo Dragon Ball Z)
Granadas
Lanzacohetes o Lanzador de RPG's (digo "Granadas Propulsadas por Cohete", es decir, COHETES)


EDIT: Añado antes que nada, que el juego en sí pretende ser un poco humorístico en todo caso.
#104
Modelado / Textura de una Desert Eagle
26 de Noviembre de 2007, 05:56:21 PM
Aupa.
Espero que yo, al menos, no de mucho el coñazo como antes hacía. Eso espero porque parece que reflexioné sobre el tema.

En fin, he hecho este modelo para una Desert Eagle, en Wings:


El problema es que en cuanto a texturizado, no tengo ni la más zorra idea, y claro, me sale hecha la textura una mierda. Entonces, aquí incluyo un archivo wings para que el más benevolente pueda hacer una textura para un Desert Eagle dorado.
http://rapidshare.com/files/72440449/deserteagle.wings.html
Gracias de antemano.
#105
Off-topic / ¡Ajjjj! ¡Cagonlahostia!
03 de Febrero de 2007, 12:05:21 AM
Y es que cada vez que busco, no encuentro, porque la verdad, desde que instalé el lector de CD nuevo y jodí la posición de mi disco USB ya nada es igual. No sólo me ha bajado la autoestima en cuanto a Game-Developing se refiere, sino que se ha jodido cualquier oportunidad para desarrollar juegos. Visual Studio se ha esfumado, los engines que encuentro no son más que código fuente mareante... ¡estoy seguro de que me ha dado el bajón!

A partir de aquí mando las míticas botellitas de mensajes S.O.S. a los barcos, esperando que alguien me ayude y me saque de esta isla desierta de mierda (que por cierto, ando atascado en cuanto a ideas sobre qué hacer, porque entre Ultima Online y mi otra web ya ando un poco estancado).

Una vez más, ¡SOCORRO!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.