Yo me puse en contacto con Movilenio y si pueden te ayudan a distribuir el producto.
Tienen buena pinta esas capturas, es un sim?
Suerte.
Tienen buena pinta esas capturas, es un sim?
Suerte.
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g_pD3DDevice->CreateTexture(1024,512,0,D3DUSAGE_RENDERTARGET,D3DFMT_R5G6B5,
D3DPOOL_DEFAULT, &g_pMensajeTex, NULL);
if(D3DXCreateTextureFromFile(g_pD3DDevice, L"c:\grande2.png", &g_pImagenTex) != D3D_OK)
{
MessageBox(NULL, L"Error al cargar textura", L"Error", 0);
}
g_pD3DDevice->GetRenderTarget(0, &surface);
g_pMensajeTex->GetSurfaceLevel(0, &surfman);
if (FAILED(g_pD3DDevice->SetRenderTarget(0, surfman)))
{
MessageBox(0,L"No se puede ligar el nuevo rendertarget", L"Error",0);
}
g_pD3DDevice->BeginScene();
g_pD3DDevice->Clear( 0L, NULL, D3DCLEAR_TARGET | D3DCLEAR_ZBUFFER, D3DXCOLOR(0.0f,0.0f,0.0f,0.0f), 1.0f, 0L );
RECT rc;
SetRect(&rc,10,220,0,0);
g_pFont->DrawText(NULL, L"*****PRUEBA*****",-1,&rc,DT_CALCRECT,D3DXCOLOR(1.0f,0.0f,0.0f,1.0f));
g_pFont->DrawText(NULL, L"*****PRUEBA*****",-1,&rc,DT_CENTER,D3DXCOLOR(1.0f,0.0f,0.0f,1.0f));
g_pD3DDevice->EndScene();
g_pD3DDevice->SetRenderTarget(0, surface);
g_pD3DDevice->SetTexture(0, g_pMensajeTex);
g_pD3DDevice->SetTexture(1, g_pImagenTex);
g_pD3DDevice->SetRenderState( D3DRS_WRAP0, D3DWRAP_U | D3DWRAP_V );
g_pD3DDevice->SetTextureStageState( 0, D3DTSS_COLOROP, D3DTOP_SELECTARG1 );
g_pD3DDevice->SetTextureStageState( 0, D3DTSS_COLORARG1, D3DTA_TEXTURE );
g_pD3DDevice->SetTextureStageState( 1, D3DTSS_COLOROP, D3DTOP_MODULATE);
g_pD3DDevice->SetTextureStageState( 1, D3DTSS_COLORARG1, D3DTA_TEXTURE);
g_pD3DDevice->SetTextureStageState( 1, D3DTSS_COLORARG2, D3DTA_CURRENT);
g_pD3DDevice->SetTextureStageState( 1, D3DTSS_ALPHAOP, D3DTOP_SELECTARG1);
g_pD3DDevice->SetTextureStageState( 1, D3DTSS_ALPHAARG1, D3DTA_TEXTURE);
Cita de: "ethernet"Ahora mismo salgo para esa facultad. :)
:_____) alguien cercano a valladolid después de años por stratos XD. Por lo que dices estamos en la misma facultad.
Cita de: "ethernet"Realmente soy de 45 km mas lejos ;) pero me paso todo el dia en Valladolid, terminando Informática.Cita de: "cuatrero rr"eres de valladolid ?Cita de: "ethernet"Que gran verdad, y los 400€ a veces son incluso menos, esta zona para encontrar algo decente esta dificil.
No entro a valorar si el trabajo está bien o mal, solo digo que, por ejemplo, en valladolid no encuentras eso ni por asomo, todos los trabajos que salen son para mínimisimo 1 año de experiencia y en el área de la empresa. Como mucho un contrato en prácticas, de becario cobrando... umh, a veces 400€ (- 15% de retención) por 8 horas al día y a 15 kms de valladolid capital (necesitas coche). Ustedes me dirán por donde mete uno la cabeza cuando sale de la carrera si no quieres complicarte demasiado la vida.
Cita de: "ethernet"Que gran verdad, y los 400€ a veces son incluso menos, esta zona para encontrar algo decente esta dificil.
No entro a valorar si el trabajo está bien o mal, solo digo que, por ejemplo, en valladolid no encuentras eso ni por asomo, todos los trabajos que salen son para mínimisimo 1 año de experiencia y en el área de la empresa. Como mucho un contrato en prácticas, de becario cobrando... umh, a veces 400€ (- 15% de retención) por 8 horas al día y a 15 kms de valladolid capital (necesitas coche). Ustedes me dirán por donde mete uno la cabeza cuando sale de la carrera si no quieres complicarte demasiado la vida.
Cita de: "Haddd"Spherical texture mappingYa probe ese método pero no me daba el resultado deseado, la textura que quería aplicar se distorsionaba en los polos de todos los ejes. Al final lo he conseguido con algo que yo creo que ya lo habia probado y creia que funcionaba mal, pero resulta que yo lo debí ver mal. (nooo)
:P
vr->tv = 0.5f - (vr->posicion.y / 2 * radio);
vr->tu = atan2(vr->posicion.z, vr->posicion.x) / (2.0f * D3DX_PI);