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Mensajes - Beyond

#91
Hoy aparecemos en el suplemento VD del diario La razón, en un artículo y una entrevista.

Para quien no quiera comprarlo, os dejo aquí el link de la versión digital. Está en la página 14.

http://www.larazon.es/ficheros/pdf/vd.pdf

Lo han acompañado de una ilustración muy graciosa, y el artículo ha quedado bastante bien :)

Espero que os guste!!
#92
Queriamos compartir con vosotros nuestra alegría por aparecer en la revista EDGE, edición española, de este mes de abril :)

En la página 95 se hacen eco de nuestro reciente éxito en los premios Bancaja para Jóvenes Emprendedores, completando la noticia con una captura de Planet Delta: A Journey to the Core, y la dirección de nuestro blog.

Como comentamos en el blog, estamos más que contentos con la repercusión que estamos obteniendo a nivel nacional entre blogs, foros y ahora en prensa escrita.

Agradecemos a todos su apoyo, especialmente a Nae por su labor de difundir las buenas nuevas por todos los sitios habidos y por haber.
#93
General / Concurso de Evolution Dreams
26 de Marzo de 2008, 09:30:22 AM
Como Nae es algo parco en palabras... hago un resumen rápido.

Hemos montado la penúltima fase de testeo como un concurso, con la colaboración de los blogs de Akihabara Blues y Anait Games.

Escogeremos 10 personas de cada blog, más otras 10 personas desde nuestro propio blog, para el proceso de betatesting.

A aquellos que nos reenvíen la documentación del proceso, se les regalará la versión acabada del juego.

El plazo para apuntarse es hasta el próximo domingo día 30, a las 24h.


Podéis encontrar más información aquí: http://www.evolutiondreamstudio.com/blog/?p=143

Las entradas en sendos colaboradores son:
· http://akihabarablues.com/2008/03/25/colabora-con-la-industria-espanola-del-videojuego-conviertete-en-betatester-de-evolution-dreams-studio/
· http://www.anaitgames.com/sorteo-quieres-ser-tester-de-un-juego-nuevo-es-tu-oportunidad/
#94
Industria y mercado / Un par de entrevistas...
17 de Marzo de 2008, 04:34:32 PM
Ahí te he visto hábil. Voy tan acelerado que ni había caido en ponerlo aquí.

Tengo curiosidad por saber a quién más van a entrevistar.

Por cierto, buena entrevista la vuestra ;)
#95
Industria y mercado / Un par de concursos Flash,
17 de Marzo de 2008, 04:31:41 PM
Lástima que sea tan justito, porque tengo un par de ideas que me gustaría desarrollar en flash.

Por cierto si te enteras de alguno más ya comentarás.
#96
Industria y mercado / Juegos independientes españoles
14 de Marzo de 2008, 04:37:56 PM
Por Planet Core supongo que te refieres al nuestro, ahora conocido como Planet Delta: A Journey to the Core.

Ya comentará fenris, pero supongo que su Cell Fusion saldrá también antes de julio, y el Splash It! de Breadkillers 3/4 de lo mismo.

Por cierto, esto de que sea entre julio y julio tiene alguna connotación especial o es por el verano o...?
#97
Hola compis!!

Como algunos sabréis hemos estado un "poco" liados con el juego y la empresa, y no hemos podido subir material como nos habría gustado.

Ayer colgamos un extracto del primer tema musical del juego en el blog: http://www.evolutiondreamstudio.com/blog/?p=135

La semana que viene intentaremos colgar otro extracto del segundo tema.

A ver que os parece.
#98
Programación de audio / Problema al reproducir .ogg
27 de Febrero de 2008, 01:48:47 PM
Hola a los expertos en programación de sonido (y los demás también :P)

Tenemos un problemilla a la hora de tratar el sonido, utilizando las librerías de Vorbis Ogg.

El tema viene a ser que cargamos un fichero y se reproduce sin problemas, hasta aquí todo bien.

Ahora, depende de en qué pc lo probemos da un error de windows justo en la función "ov_open".

Hemos investigado su documentación y dicen que en windows puede dar problemas, que una opción es utilizar "ov_open_callback".

Para cambiarlo hemos tenido algún problema al ver q el define de OV_CALLBACKS_DEFAULT no estaba donde tenía q estar (vorbisfile.h).
Después de encontrar el trozo de código q le faltaba a vorbis file, lo hemos logrado ejecutar y reproduce bien otra vez en algunos pcs pero en otros no hay forma.

Los equipos donde peta tienen los drivers de sonido actualizados y las mismas dlls q en los pcs donde funcionan.

He leido en otro hilo que alguien se enfrentó con el primer problema, y no se si lo pudo solucionar haciendo el cambio que proponen en la documentación.

Si alguien se ha tenido que pelear con esto y se acuerda de como, le agradeceriamos mucho su aportación.

Muchas gracias.
#99
Proyectos / Splash it ! V.1.2
25 de Febrero de 2008, 10:50:35 PM
100 niveles son muchos niveles!!!

Parece que las mejoras y añadidos son chulos, en cuanto tenga un rato lo pruebo.

A ver si he mejorado respecto a la última vez y no me matan a la primera xD
#100
Gracias por la aclaración Loover. Esta semana empezaré a investigar.

En cuanto lo tenga más o menos estudiado escribiré un resumen para quien le pueda interesar.

Os agradecería mucho a los que hayáis utilizado estos sistemas que compartáis vuestras experiencias para ayudarnos a decantarnos por un sistema o por otro.

Y a todos los que os interese acuerdos con nosotros, estaremos encantados de hablar cada caso y escoger la mejor opción para ambas partes.

Y para Mr. Sandman, soy todo oidos. Mandame privado si te parece y me comentas.
#101
Merci por la info. He ojeado un poquillo el tema y lo que comentáis si que parece que se ajusta más o menos a lo que decía.

Igual tampoco me he explicado bien, no pretendía hacerlo todo "a mano". Me refiero que iba a usar una herramienta de este tipo para las gestiones.

El tema es que quiero hablar personalmente con cada desarrollador para el tema de porcentajes, que juegos irían bien, hacer packs si interesara,...

Por cierto, ahora me ha venido una duda. Si por ejemplo nosotros ponemos tu juego en nuestra web, el procentaje que se queda cada uno está predefinido, lo podemos negociar, es el mismo para todos los afiliados,...?
#102
Conozco más el tema del e-comerce en general de esta gente que el de afiliados en sí.

Indagaré, pero si explicas un poquillo te lo agradeceré ;)

Aunque de todas maneras mi idea es un poco más tener contacto con los desarrolladores que a través de estos sistemas, pero todo es estudiarlo.
#103
Después de leer mucho sobre el tema hemos decidido abrir el abanico de posibilidades de la distribución de juegos de terceros, y de la distribución de nuestro juego en webs de terceros (entendiendo terceros como otros desarrolladores).

Creemos que es una opción interesante para las dos partes implicadas. Para no explicarlo genéricamente, describiremos los beneficios desde nuestra perspectiva.

Como en un principio solo dispondremos de un juego a la venta, alcanzar algún acuerdo de distribución nos permitiría ampliar el catálogo con juegos más o menos compatibles (manteniendo siempre la marca del desarrollador). Además la venta de estos juegos nos daría unos pequeños ingresos (bajos porcentajes en todo caso).

¿Y que obtiene los desarrolladores a cambio? Pues depende. Si el acuerdo es unidireccional, es decir, solo nosotros distribuimos algún juego suyo, se aprovecharían de nuestro tráfico para aumentar los ingresos a través de las ventas por nuestra web.

Si el acuerdo es bidireccional, además de la ventaja anterior, tendrían los mismos añadidos que hemos explicado en nuestro caso: mayor catálogo e ingresos por la venta de nuestro juego a través de su web.

Es más, este tipo de acuerdos se podrían extender a grupos de desarrollo amateurs que tienen complicada la venta de sus juegos. Este caso sería más complejo legalmente, pero hay tipologías de contratos y demás que podrían ser de utilidad. Habría que estudiarlo bien.

Creo que la idea ha quedado más o menos clara. Hemos simplificado las implicaciones de este tipo de acuerdos para no hacer un post eterno, pero estaremos encantados de ampliar la información a cualquier interesado.
#104
Dibujo / Galería de Akybasha
22 de Febrero de 2008, 11:13:03 AM
Muy buenos los dibujos y más sabiendo que los dibujas en plis plas  :shock:

Lo que daría yo por saber dibujar así de bien y de rápido  :cry:

Muchos ánimos, a seguir dibujando y sobretodo a seguir colgando tus dibujos que seguro que te saldrá algo interesante.

Mucha suerte!!
#105
Proyectos / Planet Delta: A Journey To The Core (Video In-game)
12 de Febrero de 2008, 04:02:59 PM
Ya pensaba que nadie había jugado el Uo Poko, excelente juego donde los haya.

Si que es verdad que es un grande de la jugabilidad, y nos hemos encargado de conservar su esencia, potenciando determinados aspectos y añadiendo elementos innovadores que ofrecen diferentes experiencias jugables.

Seguimos trabajando en los gráficos, pero los recursos son limitados. Así que toca ir paso a paso.

Pronto más y mejor.





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