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Mensajes - KILE

#1
Sorry no lo habia hecho con mala intención ademas como tu bien dices que cualquiera puede saber como hacerlo creo que lo mejor es desabilitarlo ahora mismo.
offtopic: Y bueno en realidad no soy de Málaga pero como si lo fuera, soy cordobés pero llevo viviendo en malaga 7 años y estoy a ver si acabo la puta ing.informatica :_) pero claro 10 dias de feria justo antes de los examenes... jeje
#2
Upx sirve tan solo para comprimir el fichero y aunque uses las opciones upx --force -9 xxx.exe lo puedes descomprimir facilmente usando upx -d xxx.exe y tienes el mismo exe original.
El tema de la seguridad yo enviaria junto con los resultados una cadena hash con md5 por ejemplo.
Y por ahora desactivaría las opciones de subir a la web que cualquiera puede usar


Suerte y ánimo con el proyecto que tiene muy buena pinta.

PD: Tan solo cambiaria el salto, haciendo un poco mas suave el cambio entre ascenso y descenso que hay veces que parece que es que se pega con algo en el techo y baja rapidamente, aplicarle una funcion sinoidal mas suave. Un saludo :*
PD2: Sorry, es la resaca de la feria q se me va un poco la pinza ;)
#3
General / Ordenata Nuevo
19 de Septiembre de 2005, 04:40:51 AM
 Ya que he visto ultimamente algunos posts referentes a compra de nuevo micro y tal y ahora mismo estaba buscando un equipo nuevo pues me gustaría escuchar tambien vuestra opinion del mismo.
La cosa sería mas o menos:

AMD 64 3200+ sk939: 156€
Memoria 1GB DDR400: 103€
SVGA 256Mb XFX 6600GT PCX DVI SLI: 230€
Y la placa base que no lo tngo muy claro aun:
- ECS KN1 EXTREME sk939 DDR PCX WIFI: 139€
- ASUS A8N-SLI DELUXE sk939: 164€

Un saludillo y a ver q decis ;)
#4
General / Tabajo, Remakes Y Todo Lo Demas
01 de Abril de 2005, 11:34:35 PM
 Wehey de casualidad vi este topic no sabia q habia x aki tanta gente de malaga ;)
A ver si haceis otra kedada que yo me animo :)
Un saludillo  
#5
Programación gráfica / Lightmaps dinamicos
29 de Enero de 2003, 09:00:45 PM
                                Bueno otra de lightmaps jejeje. Ahora lo que estoy trabajando es con lightmaps dinamicos (Sin generación de sombras). Estoy usando opengl y mi dudilla es que a la hora de renderizar la escena con el lightmap dinamico, si tengo ya lightmap estatico y la textura de cada objeto pues tengo ya ocupadas las 2 extensiones de multitextura que suelen soportar la mayoría de las tarjetas. No es plan de intentar buscar una tercera multitextura :P asi que lo unico que me quedaba era usar blending :( y hacer 2 pasadas. De hecho 1 con multitextura + textura y otra con multitextura + textura lghtmap dinamico. Hay alguna manera de hacerlo mas rapidillo? :P
Y segunda pregunta que opinais entre hacer los lightmaps al estilo clasico de tener la lista de UV de cada poligono e ir actualizando las coord de textura en cada movimiento de la luz o por el contrario usar texture projection trabajando con la matriz de textura? :P

Un saludo                                
#6
                                Ok Muchas gracias B3RS3RK3R y Lord Trancos, estoy deseando llegar a mi casa para probarlo jejeje a ver que tal. Ya os contare :)                                
#7
                                Lord Trancos:
  Pues si efectivamente los tres ultimos utilizan multitextura (Sorry en esa version no hago chequeo de extensiones jeje) Ya te pasare una captura para que veas a que me refiero. Por cierto no he comprendido muy bien para que usas la distancia esa de seguridad que sentido tiene? :)

Colson:
  Pues solo encontre un tutorial asi simplecillo en una google, busca "olygone lightmap tutorial". No he encontrado ninguno de como generar las sombras, la mayoria que hay y el codigo q he encontradono tiene sombras vamos pero es bastante faci meterlas con un poco de idea de matematicas.                                
#8
                                Pues nada que estaba haciendo un generador de lightmap cutrecillo para intros 64k y me he encontrado algunos problemas. El mas importante es que en los filos de algunos poligonos salen unos bordes un tanto desagradables :P mirad en http://usuarios.tripod.es/andromeda_studios/asynkro el fichero lightmaptest.zip (No pongo la url completa xq tripod le ha dao por redireccionarte a la index para q veas la web entera :S )
Total probad solamente los 3 ultimos porque los primeros no vienen al caso. Una cosa que pense a la hora de descartar poligonos cuando se testean es ver si entre el poligono actual y el que estamos testeando hay veritces en comun, de esta manear nunca podria cortar el rayo no? :P Es que no se me ocurre otro metodo para evitar eso. Lord trancos algun consejo? O:) jejej
Thanks                                
#9
Programación de audio / Escuchar un MIDI
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                OK thank lo mirare. Y no esoty pensando meter midi en juegos :ojo:                                
#10
Programación de audio / Escuchar un MIDI
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Buenas :lengua: hasta ahora para escuchar un midi simplón cogia y lo cargaba via MCISendCommand( o SendString(open midifile.mid alias as ...
y luego play alias...
Total que hasta aqui todo muy bien me abria el fichero se escuchaba y muy bonito todo.
Pero hay alguna opcion para teniendo el midi almacenado en un buffer de memoria ejecutarlo? (No me digais qescribir ese buffer a fichero y luego cargarlo eh? :ojo: ). He mirado la doc el MSDN en el sendstring parace q no soporta eso.
thanks :lengua:                                
#11
Proyectos / ¡Ahora toca el Test7..por favor!!
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Idem de lo mismo :/ animo :ojo:                                
#12
                                :'( sorry se me sigue viendo = q antes :/ porque no pruebas a enviar una demo con menos features, sobre todo conflictivas (quitar sombras x ejemplo) y ver si funciona todo bien para poder pillar asi el cambio donde falla y centrarte en esa feature
Un saludo y animo                                
#13
General Programadores / Visual Studio .NET / Visual Studio 7
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Yo nada que objetar solo que me ha hecho mucha gracia lo de
"Espérate que te falle de nuevo." X'DDDDDDDDDDDDDDD jausjuas                                
#14
Proyectos / ¿Merlín?
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                A mi tambien me petaba en dos equipos
Duron 1000, 256Mb SDRAM, TNT2 32Mb, Win2k
XP1800, 512Mb DDR, GF4 MX440 64Mb, WinXP

Un saludo y animo :ojo:                                
#15
General Grafistas / Demoscene en andalucia :P
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Si como bien dices la scena no esta tan extendida como otras vertientes informaticas :sonriendo: pero vamos lo que si tengo claro es que cualquier persona que le guste la escena al final la va a "encontrar" X'DD no es paranoya en plan matrix o algo asi pero es cierto que x ejemplo cualquier coder que va prograsando y buscando cosas nuevas tarde o temprano se topa con la demoscene y x esta razon hay tan pocas personas pero a la vez tan profesionales y con tantas ganas de hacer cosas y avanzar :lengua:
  El querer programar un juego puede querer cualquier persona desde que es pequeño y juega al mario bros, pero el querer hacer una demo es otro cantar :ojo:                                





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