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Mensajes - Fenris78

#1
Proyectos / Super Demon Hunter [Flash]
26 de Marzo de 2012, 03:06:02 PM
¡Saludos lupinos!

Hace nada acabo de confirmar mi primer patrocinio de un juego Flash, me gustaria que le echarais un vistazo y me dierais vuestras opiniones.

http://www.oniric-factor.com/super-demon-hunter.html

Es el "remake" del primero que hice:

http://www.oniric-factor.com/demon-hunter.html

Por cierto, gracias a todos los que os habeis preocupado en ayudarme a cumplir las necesidades del sponsor.
#2
Industria y mercado / Pay as you want
26 de Marzo de 2012, 03:03:35 PM
Saludos Lupinos.

Alguien sabe de algun sistema tipo Plimus o BMT Micro que permita añadir precios tipo "¿Pay as you want?".

Recuerdo haber encontrado alguno hace tiempo, pero ahora mismo no lo encuentro. Es lo que tiene estar siempre liado con mil cosas.

¿Algun consejo? me gustaria cambiar mi "politica de precios".
#3
Saludos Strateros.

Tengo un problema con flash y necesito vuestra ayuda.

Resulta que tengo un juego terminado en Stencyl y un sponsor me ha enviado un loader en formato .fla con sus anuncios y logotipo. Esta todo preparado para que meta mi archivo swf en el ultimo frame.

El tema es que no tengo idea de como hacerlo. He tratado de importar mi swf como simbolo para importarlo despues con addChild, pero debo de estar haciendolo mal.

¿Podriais ayudarme? la verdad es que estoy bastante agobiado porque tengo al sponsor esperando y no soy capaz de embeber mi juego en su loader.

Os dejo adjunto un swf con el loader en funcionamiento para que veais a que me refiero. Si lo precisais os puedo enviar los .fla por MP.

http://www.oniric-factor.com/intro.swf
#4
Industria y mercado / Re: Tiendas Indie del futuro / presente
12 de Diciembre de 2011, 05:55:20 PM
CitarEn Steam no te lo aceptaron? Te dijeron por que? Yo tengo un juego para iOS que estoy pensando en portar a Mac y PC para ponerlo en Steam pero no se si valdrá la pena por si me lo echan para atrás. Me gustaría saber en que cosas se fijan.

Pues la verdad es que no me dieron muchas explicaciones, simplemente me dijeron que no y me invitaron a continuar enviando juegos.

Te doy mis impresiones sobre lo que yo creo que buscan y en que haria mas enfasis:

Por una parte piden cierto nivel de calidad, aunque son mas abiertos en cuanto a generos que otros portales mas casuales. Yo personalmente cuidaria mucho el aspecto grafico y le iria preparando un buen teaser, a ser posible en formato video. Trata tambien de tener una web aparente y trata de procurarte alguna review, ya que hasta donde se, se suelen fijar mucho en las referencias. Ojo con el listado de caracteristicas del juego; reciben un viaje de juegos y tratar de que el tuyo les resulte algo diferente no es facil. Piensate bien en como redactarlas.

Ojala pudiera orientarte mejor, pero por el momento hasta aqui es a donde llego con Steam.

¡Animo y suerte!
#5
Industria y mercado / Re: Tiendas Indie del futuro / presente
07 de Diciembre de 2011, 09:58:30 AM
A mi por Steam me respondieron con bastante educacion, eso si algo tarde, pero dada la cantidad de juegos que reciben no me extraña.

En Desura si que he conseguido meter mi Bio Guardian. El sistema me parecio bastante bueno y el trato, estupendo.
#6
Si sale la idea adelante, os envio mi Bio Guardian.
#7
Industria y mercado / Trymedia / ActiveMark
09 de Abril de 2011, 02:54:11 AM
Saludos

Os escribo porque estoy tratando de enviar mi juego a Trymedia, pero parece ser que hay que utilizar un toolkit "Activemark", por lo visto para descargarlo hay que contactar antes con ellos, pero la pagina a la que te envian me marca un 404.

¿Alguien aqui ha a publicado por Trymedia o tiene alguna idea al respecto?.
#8
Proyectos / Re: Bio Guardian
07 de Abril de 2011, 11:50:22 PM
Ya he corregido el problema del enlace Josepzin, (habia actualizado el ejecutable, pero no el nombre del enlace). Prueba ahora a ver.

CitarEse estilo de la fuente de letra me trae gratos recuerdos del genial Xenon 2

Je je... las partidorras que me habre pegado en sus tiempos. XD

Voy a ver si me consigo el correo de Indiegames. Al final lo coloque en Gamepress y ya tengo la nota publicada en Gamasutra. Eso si, ha habido un pequeño problemilla con la fecha... es de cuando redacte la nota, no de cuando ha salido el juego. :P

Por cierto, parece ser que Lieberman esta ofreciendo sus servicios para la distribucion. Cobra por comisiones, pero la verdad es que parece que tiene una lista de contactos bastante grande.



#9
Ya han contactado conmigo y la verdad es que parecen bastante majos. Parece ser que estaban haciendo cambios en el foro, de ahi el retraso en las publicaciones.

Gracias Zaelsius.

#10
Gracias por la info Nae. Pegadme un toque conforme vaya cogiendo forma el tema, ¿OK?
#11
El mismo que aqui, "Fenris78" Zaelsius.

CitarNo tengo ni idea si es el caso, pero protestar por twitter suele dar bastante buen resultado en ciertos temas 

Je je... pues no habia caido yo en eso de los "twittibramidos", oye. :P
#12
Proyectos / Bio Guardian
06 de Abril de 2011, 02:33:59 AM
Saludos gente.

Como comente el otro dia, tras evos de darme cabezazos, al fin he terminado por publicar el juego.

Os dejo un copy-paste de lo que puse en los foros de CGM. De paso os añado un video del trailer que monte  para la ocasion:

http://vimeo.com/18251219

Citar

Bio Guardian [Demo]

Shooter

GM8

El cargero de cultivo Freyja inicia un largo viaje con un cargamento de vital importancia hacia Nimbos, un joven planeta en proceso de terraformación.

Cuando la misión se ve fatalmente afectada por una extraña anomalía biológica, la suerte de los colonos de Nimbos recae sobre los hombros de un único miembro de la tripulación.

¿Será capáz nuestro protagonista de liberar a los colonos de un trágico destino?








http://www.oniric-factor.com/demos/Bio-Guardian-Demo.exe


Versión Demo de "Bio Guardian", titulado "Cell Fusion" durante su etapa de desarrollo. Actualmente el juego se encuentra finalizado, siendo esta la versión de prueba del mismo.  Como es lógico, aprecio cualquier feedback por vuestra parte.

Esta versión final ha sido cuidadosamente revisada por diversos jugadores para evitar la aparición de bugs durante el juego. Si durante tu experiencia detectas cualquier tipo de error, por favor, no dudes en hacérmelo saber.

"Oniric Factor" se trata de un proyecto para monetizar juegos con el que llevo varios años deseando arrancar, siendo mi deseo que en un futuro cercano pueda añadir nuevos juegos, fruto de colaboraciones con otros desarrolladores tanto de dentro como fuera de la comunidad.

"Bio Guardian" si bien contiene varios errores de concepto, es el juego con el que pretendo probar lo aprendido hasta el momento antes de poder comenzar a trabajar en serio en este proyecto. Si todo funciona correctamente, espero poder comenzar a hacer contacto con otros desarrolladores y hablar en terminos objetivos.



Lo dicho, llevo un tiempo haciendo juegos en plan "one man army", pero este es la primera vez que lanzo uno a la venta. Tengo pensado en hacer algo mas casual la proxima vez (seguramente me decante por los tipo puzzle, que me ha dado la sensacion de que son mas resultones y piden menos recursos a nivel grafico), pero por el momento esto es lo que hay. Tambien tengo pensado hacer un port a MAC, a ver como sale.

Estoy abierto a todo tipo de consejos, sugerencias, afiliaciones para la venta...  etc.

¡Nos vemos!
#13
Muchas gracias por la ayuda. Voy a ver si consigo redactar algo decente en Ingles y lo envio tambien a GamePress, a ver que tal resulta.

Con lo de IndieGamer estoy un poco mosqueao, la verdad. Soy usuario desde el 2009, pero soy de ese tipo de personas que se pasa a leer y apenas escribe. He mandado un par de mensajes nuevos hara cosa de una semana, pero se quedan pendientes de aprobacion. La verdad, me parece una pasada que haya que esperar tanto tiempo para ver publicado un mensaje. Incluso he tenido que ponerme a buscar las webs del personal de administracion para mandarles un correo, pero tampoco he recibido respuesta.

Entiendo que quieran mantener un control sobre lo que se escribe, pero si implementas un sistema restrictivo basado en la disponibilidad del staff, pienso yo que lo suyo es asegurarte de poder estar ahi para manejarlo. Asi, que ahi estoy, bloqueado en espera de ver cuando se les da por aprobarme los mensajes para poder dejar los datos de mi cuenta de plimus.

Por cierto, si alguien me quiere hacer el favor y mandarle un MP a algun administrador-moderador de Indiegamers para darle a conocer mi caso, me haria un gran favor.

Sobre el tema de las afiliaciones que me comentais... hace algun tiempo vi que tenian un listado muy cuco para facilitar las afiliaciones de la gente:

http://forums.indiegamer.com/showthread.php?p=247025#post247025

Me parecio una idea cojonuda y la verdad, se me hace raro que no hayamos hecho algo parecido aqui.  ¿Que pensais de abrir un tema de ese tipo en este foro?


#14
Al final ya esta en Gamersgate, asi que he decidido empezar a moverlo ya. Sigo escamado con que me hayan respondido tan pocos editores hasta el momento, aunque solo hubiera sido para decirme que no. Entiendo que estaran ocupados. ¿Creeis que seria buena idea tratar de contactar por segunda vez con los portales que no hayan respondido pasado un tiempo?

En breve os traigo noticias. Ya de paso muestro un poco mas del juego
#15
Mmmm.. entonces a ver si me aclaro. Si yo envio una nota de prensa para difundirla a comunicacion stratos no hay ya quien lo lleve, ¿no?

¿Me podeis contar un poco mas sobre el servicio de prensa que se da desde Doid?

Me gustaria conocer la capacidad de repercusion que tendria. Obviamente depende mucho del juego y de como se redacten las notas, pero tambien del numero de sitios hacia el que envian las publicaciones. ¿Que numeros (hablando en contactos) manejais aproximadamente?

¿Os limitais solo a paginas en castellano o manejais un ambito mas internacional?

¿Como funcionais exactamente?. Es decir, si uno os manda las notas de prensa y vosotros las moveis a traves de vuestros recursos,  simplemente se os informa y redactais lo que haga falta, o si es algo mas bilateral, en el que uno os envia sus notas y vosotros lo ayudais a perfilarlas antes de enviarlas. Lo comento porque mucha gente como yo se quema las cejas investigando, pero no deja de estar dando sus primeros pasos.

Comentas sobre retomar seguramente el tema de la prensa. ¿Cuanto se vendria a tardar de media desde que se hace la solicitud hasta que se envian las notas?

¿Es necesario ser un tipo de socio en particular para poder solicitar este tipo de ayuda?

Os comento todo esto porque en mi opinion se trata de un servicio importante. Vamos, que de poco sirve tener un gran juego si se queda anclado en los confines de tu web o limita sus ventas a lo que dura su presencia en la pagina principal de un portal, por mucho trafico que tenga.

Siento si parezco muy inquisitivo o pregunton. Es solo que se trata de un tema que me interesa y quiero estar lo mejor informado posible.






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