Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Falcon

#1
Proyectos / Necesarios Programadores Para Python
01 de Enero de 2005, 11:31:35 PM
 Lo de confidencial es verdad, pero eso hasta que no se este del todo comprometido con el mod evidentemente no se dara a conocer, pero basicamente es para que la gente se anime :D .

No estan hechos con photoshop, bueno, solo las texturas, el resto esta hecho con 3ds max, y necesitamos meterlos en el juego, el problema es q todos somos unos tocinetes y a la hora de meterlo nadie le sale muy bien... pero eso es cuestion de tiempo, por eso necesitamos a alguien que este interesado por meterse, con conocimientos de python y con mucho compromiso, tenemos material de sobra, el problema lo tenemos al meterlo en el juego, que se necesita conocer la programacion de scripts y unas cosillas mas, y ya tendremos un mod. Tenemos idea de hacer un mod realista, como el Red Orchesta de UT2004, para que recree al maximo como fue esa guerra.
Lo bueno que tiene este juego es que permite batallas masivas ( hasta 100 jugadores en el BF2) y por tanto recrearia muy bien las condiciones de las batallas.

Espero que alguno de vosotros se anime, y por favor, ya que no suelo pasarme muy frecuentemente por estos foros os pido que contacteis conmigo en este email:  vivafalcon@hotmail.com
#2
Proyectos / Necesarios Programadores Para Python
26 de Diciembre de 2004, 01:52:14 PM
 Bueno, el caso es que BF2 va a salir con un sdk, el problema es que me comentan que usara python, yo al pedir gente que controle de C++ y scripts lo he dicho por esto python

Vosotros que sabeis me direis lo que es, el caso es si alguien quiere colaborar en el proyecto.  
#3
Proyectos / Necesarios Programadores Para Python
25 de Diciembre de 2004, 12:28:10 AM
 vamos a ver, me aclaro, es un lenguage de programacion, y me han comentado que no es por script, sino que se programa mediante C++, lo siento por informar mal, el caso es que necesitamos a gente para que precisamente lo que sale en el guid del personaje sea una bandera nacional o republicana en vez de una bandera americana, que tanto aborrece.

Y no es para el vietnam ni para el 1942 sino para el BF2 que saldra en breve del cual tenemos datos confidenciales, los cuales os informaremos si participais en nuestro mod.

Este nuevo lenguage de programacion en el mundo del BF permitira muchisimas mas modificaciones, por lo que los programadores podran lucirse :D .

Bueno, las dudas que tengais postearlas en el foro de nuestra pagina web: http://bf1936.bf1942files.com/ .
#4
Proyectos / Necesarios Programadores Para Python
23 de Diciembre de 2004, 10:49:51 PM
 Bueno, me dirijo de nuevo a vosotros para pedir programadores que dominen o sepan moverse por el motor grafico python y este si que se necesitan conocimientos de C++.

Si quereis ingresar en el Mod contactad conmigo en vivafalcon@hotmail.com, ah y me gustaria que los que tengan mesenger me agregarais, simplemente para conversar de un modo inmediato y no por email.

Bueno, y para los que decian que no teniamos imagenes de los modelos en el juego aqui va una tanda:









Como veis son fotorealistas lo q le da un buen aspecto dentro del juego.
#5
Proyectos / Battlefield 1936
31 de Agosto de 2004, 10:06:24 PM
 bueno, pues os tomo nota, muchisimas gracias por ofreceros, pq de verdad q lo necesitamos, de todas maneras voy a ver si puedo poner un anuncion en una revista de videojuegos como micromania.

ah y suerte con los examenes de septiembre.
#6
Proyectos / Battlefield 1936
31 de Agosto de 2004, 03:48:35 PM
 Al menos necesitamos un programador, alguno tiene q haber por ahi q este aburrido digo yo!!  :D

O por lo menos alguien q tenga muchas ganas de currar...

animense señores, q sino estos guiris nos van a terminar hundiendo...
#7
Proyectos / Battlefield 1936
30 de Agosto de 2004, 03:06:04 PM
 Lo de la bandera lo tenemos q cambiar pero es q lo puso un programador y se piro dejandonos el muerto, bueno alguien se anima?

Si aun no os convence esperar a ver la nueva web jejejeje (genial)  
#8
Proyectos / Battlefield 1936
30 de Agosto de 2004, 12:28:23 AM
 Bueno, con esto que ha posteado mi compañero espero que se aclaren todas las dudas y os animeis a ingresar en el mod.
#9
Proyectos / Battlefield 1936
29 de Agosto de 2004, 10:19:27 PM
 pues, mira si te pasas por el foro veras muchas de ellas, pero es q para poder entender las ideas tienes q haber visto el propio juego, sino no hay manera de explicarte lo q queremos hacer.

Lo del archivo de texto solo sabe un miembro pero ha intentado meter un avion y dice q es chunguisimo, no se pq pero asi es, querriamos hacer un mod, sobre todo original y para eso tenemos muchas ideas q solo se pueden hacer con un poco de colaboracion nuestra y un buen programador.

Seguro q si tu o un compañero tuyo de este foro q sepa de programacion se mete en nuestro mod, vera la cantidad de ideas q tenemos para que este mod salga adelante, si ves que es demasiado facil, simplemente nos enseñas a hacerlo o lo haces tu en un pis pas, pero resulta que ya llevamos mas de 1 año con el mod y aun no lo hemos sacado pq no encontramos programadores españoles, y es basico que sea español ya que TODOS o casi todos los modelos estan en base al español.

Somos bastantes modeladores, skiners no hay muchos, pero lo q sobre todo necesitamos es gente que sepa de programacion.

Acabo de encontrar un pequeño parrafo del script del battlefield con el que pretendiamos meter una granada:

tmpMapFace = meshop.getMapFace obj 1 vertsUsedByList[ i ][1][1]

supongo que esto no hara que sepas de que va este tema, pero mas o menos...

Tb queremos hacer sobre todo un mod que sea realista, nada de arcade y a su vez sea jugable para que no aburra, como por ejemplo que sea practicamente imposible cargarse a un tio con una metralleta a mas de 500 metros, cosas de ese tipo, que le dan un toque realista.

La verdad es que son muchisimas ideas las que tenemos en mente, pero eso dependera del nivel que tenga el programador.

Yo no lo queria poner muy dificil, pq lo primerisimo que tenemos en mente es sacar el mod, luego si es realista o no es secundario, no se si me entiendes.

Bueno, espero que tus dudas esten resueltas y las de cualquier miembro de este foro interesado en este mod.
#10
Proyectos / Battlefield 1936
29 de Agosto de 2004, 05:03:19 PM
 ah se me olvidaba una cosa, lo de si queremos modificar algo del juego original... eso ya depende mas del programador, es decir, lo q sea capad de hacer, pq ideas no nos faltan.
#11
Proyectos / Battlefield 1936
29 de Agosto de 2004, 05:01:26 PM
 Pues veras... eso ya lo tendria q ver el programador en cuestion, pq yo de eso no tengo ni zorra, de todas maneras me parece q es programacion muy sencilla, la verdad es q no lo se seguro, pq yo soy modelador, de todas maneras lo preguntare.

No se si es script o q es pero para meter una casa en el juego hay q poner el nombre del archivo en un sitio q se edita con el block de notas.

Por ejemplo a la hora de meter un avion hay que indicar la velocidad que puede alcanzar, el angulo de giro... etc.

Pero seguro que para vosotros os resulta sencillo, ya seria cuestion de q veais como va el tema si es que os interesa, que por lo q veo parece ser q si.


P.D: me como algunas letras pq escribo mas rapido y ademas se entiende no?
P.D 2:la web no la he hecho yo a si q no lo puedo corregir.
#12
Proyectos / Battlefield 1936
29 de Agosto de 2004, 01:07:38 AM
 Donde esta la falta????? pq yo no veo ningun "emos" en mi post... y se q "hemos" es con H pq es del verbo haber... a ver si os vas a pensar q soy un inculto!! :D

Una cosilla, si alguno de vosotros es programador y tiene un poco de tiempo libre, plz meteos, pq tenemos suficiente para sacar la primera version de este mod, solo nos hace falta un programador para sacar la primera version!!! plz!!

Eso si, cualquier otro tipo de ayuda no vendra mal. ;)  
#13
Proyectos / Battlefield 1936
28 de Agosto de 2004, 11:52:31 PM
 Vereis me remito a todos los programadores, o currantes natos de este foro para que nos ayudeis en el proyecto de crear un mod para el battlefield vietnam (en principio fue para el battlefield 1942) de la guerra civil española, pensareis... si ya hay uno para el medal of honor!! q plagiadores!!! pero no, nosotros empezamos antes, lo q sucede es q es mucho mas curro q para ese juego, pq nosotros tenemos q hacer tanques, aviones, barcos... y un largo etc. para completar mapas gigantescos, q sin duda reflejaran las mas grandes batallas de la guerra civil.

Por favor contactad conmigo en este email: vivafalcon@hotmail.com

Si pensais q este mod seguramente no tenga nada hecho os equibocais, aqui hay unas renders de los modelos:

Este es un crucero de la armada republicana:


Fragoneta del tio pepe:


Coctel molotov reserva del 29, todo un manjar para los soldados mas expertos :drink9: :


Y este fue mi primer modelo 8-[  (no esta mal no):


Un fabuloso junker hecho por nuestro colega lobo:


Un tanque del ejercito popular:


Un fiat, pero no os engañeis, es un tanque:


Un renault, anda q si llevara esto Fernando alonso en las salidas... otro gallo le cantaria :twisted: :



Bueno, hay muchisimos mas, pero esto se empieza a llenar... mejor q visiteis nuestra pagina web, proximamente tendremos una nueva mas chula:
http://bf1936.bf1942files.com/

Necesitamos de todo, mapers, modeladores, skiners y si algun web master se ofrece tb nos vendria bien, en fin todos los q puedan hechar una manita vienen bien.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.