Holas foro!
Mi pregunta es muy simple: ¿Con las tarjetas acceleradoras actuales y con la cantidad de Mhz , ya GHz :sonriendo: en algunos casos que tienen los PCs es posible programar algo "decente" con el binomio VB + DirectX ?
Ya se que muchos direis que no hay nada mas rápido que VC++ (y es una cosa innegable, realmente es rápido, muy rápido), pero digo yo...si una rutina que ha sido programada en VC++ consigue una tasa de 200 FPS...en VB, ¿esta tasa desciende "criticamente"? o bien ¿el descenso es "aceptable"? (10%, por ejemplo) (siempre hablando de un programa que use DirectX en ambos casos)
Por cierto, no se donde lei que la ultima versión de VB (VB.NET) genera el mismo codigo que el C#. ¿es el C# menos rápido que VC++?
¿O el C# está mas orientado a la "gestion", y no como el VC++ que es un "todo-terreno? :sonriendo: ?
Mi pregunta es muy simple: ¿Con las tarjetas acceleradoras actuales y con la cantidad de Mhz , ya GHz :sonriendo: en algunos casos que tienen los PCs es posible programar algo "decente" con el binomio VB + DirectX ?
Ya se que muchos direis que no hay nada mas rápido que VC++ (y es una cosa innegable, realmente es rápido, muy rápido), pero digo yo...si una rutina que ha sido programada en VC++ consigue una tasa de 200 FPS...en VB, ¿esta tasa desciende "criticamente"? o bien ¿el descenso es "aceptable"? (10%, por ejemplo) (siempre hablando de un programa que use DirectX en ambos casos)
Por cierto, no se donde lei que la ultima versión de VB (VB.NET) genera el mismo codigo que el C#. ¿es el C# menos rápido que VC++?
¿O el C# está mas orientado a la "gestion", y no como el VC++ que es un "todo-terreno? :sonriendo: ?