Gracias por tu ayuda.
Es una aventura parecida a myst, en la manera de jugar. Pero el estilo no tiene nada que ver. Se parece más a Dark fall. Digo myst porque es más conocido. Dark fall lo hizo una sola persona. Y tuvo mucho exito, hay una continuación. Yo voy a intentar repartir el trabajo, pero me imagino que sera dificil poner de acuerdo a varias personas. Los gráficos estaran hechos en 3d, y en principio son cosa mia. pero todo el que quiera participar de cualquier manera, es bienvenido. Si encuentro gente, pues reparto el trabajo. El tiempo de desarrollo puede variar dependiendo de la gente que participe. Entre unos cuantos puede hacerse bastante rápido. En unos tres meses puede estar hecha. Con una buena planificación. Lo que haria seria hacer una especie de animatic del juego. Seria el juego hecho equematicamente. Desde el pricipio hasta el final. Y después repartirlo entre todos para añadir los detalles. Y los detalles son todo. Porque tiene que tener muchos detalles.
Tengo el guion, y el sistema de juego es bastante sencillo.
Se puede hacer con una buena calidad. Me parece que el genero de la aventura gráfica es el unico en el que se pueden hacer buenos trabajos de manera independiente, porque es como una novela. Aqui lo importante es la historia. Y los gráficos tambien, sobre todo para hacerlo atractivo al principio. Pero lo que tiene que enganchar es la historia.
Estaria hecha de manera no profesional, lo quiero hacer en mi tiempo libre. Pero no por eso peor. Al contrario. Si se consigue hacer algo bueno, pues se puede pensar en distribuirla de manera profesional. Y los hipoteticos beneficios, pues a repartir.
Sobre mi experiencia. He trabajado en proyectos de 3d en tiempo real, tambien juegos.
He contestado en el orden que ma ha dado la gana, pero espero que este todo lo ahi.
Un saludo
Es una aventura parecida a myst, en la manera de jugar. Pero el estilo no tiene nada que ver. Se parece más a Dark fall. Digo myst porque es más conocido. Dark fall lo hizo una sola persona. Y tuvo mucho exito, hay una continuación. Yo voy a intentar repartir el trabajo, pero me imagino que sera dificil poner de acuerdo a varias personas. Los gráficos estaran hechos en 3d, y en principio son cosa mia. pero todo el que quiera participar de cualquier manera, es bienvenido. Si encuentro gente, pues reparto el trabajo. El tiempo de desarrollo puede variar dependiendo de la gente que participe. Entre unos cuantos puede hacerse bastante rápido. En unos tres meses puede estar hecha. Con una buena planificación. Lo que haria seria hacer una especie de animatic del juego. Seria el juego hecho equematicamente. Desde el pricipio hasta el final. Y después repartirlo entre todos para añadir los detalles. Y los detalles son todo. Porque tiene que tener muchos detalles.
Tengo el guion, y el sistema de juego es bastante sencillo.
Se puede hacer con una buena calidad. Me parece que el genero de la aventura gráfica es el unico en el que se pueden hacer buenos trabajos de manera independiente, porque es como una novela. Aqui lo importante es la historia. Y los gráficos tambien, sobre todo para hacerlo atractivo al principio. Pero lo que tiene que enganchar es la historia.
Estaria hecha de manera no profesional, lo quiero hacer en mi tiempo libre. Pero no por eso peor. Al contrario. Si se consigue hacer algo bueno, pues se puede pensar en distribuirla de manera profesional. Y los hipoteticos beneficios, pues a repartir.
Sobre mi experiencia. He trabajado en proyectos de 3d en tiempo real, tambien juegos.
He contestado en el orden que ma ha dado la gana, pero espero que este todo lo ahi.
Un saludo