Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Anathoni

#1
Industria y mercado / Primera reunion del igda madrid
13 de Octubre de 2006, 05:58:52 PM
yo una vez hice un tetris muy profesional...  :roll:  bueno podemos hacer una reunión alternativa de "no-profesionales", me apunto  :)
#2
Principiantes / Estado de los grupos: Últimas novedades
09 de Octubre de 2006, 01:48:22 PM
Vaya, me hubiese gustado apuntarme pero he llegado un poco tarde (hace 1 semana que me pusieron internet). Bueno, si algún grupo se queda sin coder o puedo echar una mano por aquí me teneis  :roll:
#3
Industria y mercado / Primera reunion del igda madrid
08 de Octubre de 2006, 05:53:53 PM
Hola a todos! Hacia mucho que no me pasaba por estos foros. Este año me he ido a estudiar a Madrid asi que espero tb pasarme, aunque no se como leches llegar, ya tendré que buscarme el metro q me deje mas cerca.

Nos veremos x alli  :wink:
#4
Campus Party / Campus Party 2006
22 de Febrero de 2006, 08:53:28 PM
 Yo espero apuntarme este año, que el año pasado me quedé con las ganas  (nooo) . Otro más que se sube al carro
#5
General Programadores / En Que Andas, Coder?
29 de Diciembre de 2005, 09:38:33 PM
 Pues yo ahora ando perdido por las sendas de OpenGL. Tengo un par de prácticas de facultad por lo que no puedo echarle mucho tiempo. Estoy metiéndolo a mi pequeño motor un sistema de partículas que parece que funciona aunque a veces se le va la pinza a algunas partículas y se van por donde les sale de los ****** , aunque solo ocurre en un 1% de las veces  (ole) .
#6
General Programadores / Ayuda Conecta 4
21 de Noviembre de 2005, 11:38:20 PM
 El año pasado pusieron una práctica parecida en mi facultad

ETSII

Creo que era con SDL, echale un vistazo a ver.  (ole)  
#7
Off-topic / Felicidades Marsy
16 de Noviembre de 2005, 10:16:39 PM
 Muchas felicidades  (ole)  
#8
Off-topic / ¿de Dónde Sois?
15 de Noviembre de 2005, 09:36:02 PM
 Yo soy de mi casa  :P . Pues en mi DNI pone que soy de Granada (España)  (ole)  
#9
Programación gráfica / Esferas
15 de Noviembre de 2005, 09:28:55 PM
 Bueno al final la he hecho a la antigua usanza, sin usar librerías.
Una imágen de cómo queda la Esfera.
Si a alguien le interesa la semana q viene o la otra pondré el código de otdo lo que llevo hecho. Aunque sean tonterias, al menos para los q empiezan puede servirles de "algo".

Un saludo y muchas gracias de nuevo  :)  
#10
Programación gráfica / Esferas
15 de Noviembre de 2005, 08:12:22 PM
 Ok muchas gracias, voy a ver si entiendo cómo va el código y cuando lo consiga os enseño la maravillosa esfera  :P  
#11
Programación gráfica / Esferas
14 de Noviembre de 2005, 06:46:45 PM
 La pregunta lo más seguro es que sea muy tonta, pero es que he estado buscando en google y la mayoría de los tutoriales son con glut.h y ya como último recurso pregunto por aquí. Me gustariá crear una esfera pero sin tener que usar glut.h, hay alguna funcion en opengl para hacerla?  :ph34r: y si no la hay, como se suele hacer, usando glut?

Si alguien quiere echarle un ojo a lo que llevo hecho: Ejemplo es muy tonto y muy básico, advierto xD  w, s, d, a para moverse y o,p para luces.

Muchas gracias
#12
General Grafistas / El Neutrino Raro
14 de Noviembre de 2005, 03:38:00 PM
 Me gusta mucho el logo, aunque como ya han dicho las letras no me convencen del todo  (ole)

Información sobre el Neutrino  :P  
#13
General / Un Mundo Singular
12 de Noviembre de 2005, 07:07:49 PM
 La verdad es que es complicado pasar el avismo como bien dices (por lo menos para mí). Yo empecé hace 3-4 años sin nada de idea de programación. En la facultad aprendí más o menos C++ y tube suerte que como práctica me mandaran hacer un juego con SDL, el X en raya xD. Luego por mi cuenta fui viendo más cosas de SDL y me pasé a OpenGL. Aquí fue la cosa muy xunga porque muchos conceptos no me enteraba y lo dejé durante un tiempo. Luego volví a ver si o bien OpenGL había cambiado o yo había cambiado xD y fui pasito a pasito haciendo cosas. A principios de este año empecé un proyecto con un grupo de gente con el motor Irrlicht y pude ver cómo funcionaba un motor. Se disolvió y me puse a ver el Ogre que me habían dicho que estaba muy bien. Ahora estoy en esa etapa que no sé por qué leches me he metido que es haciéndome un """motor""" con OpenGL y SDL.

Hay muchos tutoriales (en inglés la mayoría) por la web, libros, documentación, motores que puedes ver el código... el problema más grande para mí creo que fue creer que vería un juego terminado en poco tiempo.

Mi consejo es que te tomes las cosas con paciencia. Entiende para que sirve todo, mira código hecho por otra gente, busca tutoriales por la web, no intentes abarcar todo desde el principio y sobre todo, no pierdas la ilusión.

#14
CRM32Pro / Logotipo De Crm32pro
29 de Octubre de 2005, 05:43:28 PM
 si hay una pata de jamón yo mismo me hago grafista  :P

Yo también intenté hacer un logo para mi página pero era un buen churro, mejor q el mio t ha salido xD
#15
Off-topic / 1984
28 de Octubre de 2005, 03:56:08 PM
 1984 está muy pero que muy bien. Hace tiempo que me lo leí a ver si me lo piyo otra vez para recordar viejos momentos.
Libros que recomiendo: Imprescindible leerse la 1ª trilogía de Fundación. Si que me enganché con Fundación xD

De la Dragonlance creo que me he leido casi todos, incluso la última trilogía que salió relativamente hace poco.

Otros libros que me han gustado mucho son los libros de "Canción de hielo y fuego" de George R. R. Martin. Por ahora creo que sólo están los 3 primeros tomos: Juego de Tronos, Choque de Reyes y Tormenta de Espadas.  





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.