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Mensajes - KaMuY

#1
Programación en red / P2p
08 de Marzo de 2006, 12:14:27 PM
 a ver si lo entendí bien:

La idea es que  cada peer comience una conexión UDP por un puerto determinado. Entonces cada peer tendrá abierto un puerto por el que podrá recibir paquetes UDP. Entonces solo queda intercambiar paquetes entre los peers a los puertos que hemos abierto en cada maquina al iniciar una conexión..

¿Es esto? :S
#2
Programación en red / P2p
08 de Marzo de 2006, 09:52:54 AM
 Creo que lo are todo con sockets a pelo :P

Ahora me surge una duda, como hacen programas ¿como el kazaa para que no sea necesario abrir puertos y los peers se comuniquen?

Tenia entendido que normalmente en una P2P cada peer era servidor y cliente a la vez, por lo tanto en algún momento tendría que estar escuchando una conexión entrante, ¿no?

O trabajan con UDP... o ¿como lo hacen?

¿Alguien lo sabe?
#3
Modelado / Programas/trucos Para El Texturizado
06 de Marzo de 2006, 11:33:19 PM
 Hola,
me gustaría saber que programas soléis usar para colocar la textura a un modelo 3d y cuales os gustan mas, son mas rápidos mas potentes etc...

A ver que truquillos usáis.

Gracias de ante mano para todos aquellos que aporten información y tmb para los que no ;)
:P
#4
Programación en red / P2p
22 de Febrero de 2006, 11:11:54 AM
 A ver, domino C, java etc etc.. soy Eng. informatico Superior.

Esta noche intentare probar con JXTA algo.. el problema es que me petaba las librerias.

ya dire algo
#5
Programación en red / P2p
20 de Febrero de 2006, 11:47:23 AM
 Hola Warchief, la idea es esta que tu comentas. el problema es que no consigo hacer funcionar la libreria JXTA, además he visto que existe una implementación de la libreria en C.

Has echo algo con JXTA, sabes como puedo iniciarme?

Una de mis dudas es saber si sale a cuenta aprender como va JXTA o hacer la estructura de Red a pelo con sockets... :P


__________________________________________________________
Puedes fijarte en sitios como:
http://java.sun.com/developer/technicalArt...orking/jxta2.0/
Diagrama del chat P2P
Si conoces java JXTA: http://www.jxta.org/
__________________________________________________________
#6
Programación en red / P2p
16 de Febrero de 2006, 12:22:56 PM
 es para win32 aunque si la libreria es multiplataforma mejor :P

¿Sockets a pelo?

Se un chat es bastante simple pero la idea es aprender conceptos y tal... para saber programar estructuras P2P y como trabajarlas.

Me gustaria algo mas del razonamiento que te hace decidirte por una elecion o otra :P

Muchas gracias por tu respuesta :)

#7
Programación en red / P2p
15 de Febrero de 2006, 02:04:47 PM
 Quiero implementar un chat simple P2P, ¿alguien me dice por donde podria empezar?
¿Librerias, consejos, documentación, teorias, tutoriales?
#8
Programación en red / Jxta
15 de Febrero de 2006, 02:01:22 PM
 ¿Alguien conoce el protocolo?
¿Sabeis si la implementación en C es estable y esa bien?
¿Alguien conoce tutoriales y documentación ( preferiblemente en Español) que esten bien?
¿Alguien tiene algo echo con JXTA?

Llevo mucho tiempo documentandome y no avanzo :P, alguna alma bondadosa?
#9
General / Relanzar Stratos - Colaboración
15 de Octubre de 2005, 08:19:22 PM
 
Citar
Nombre: KaMuY < Juan Manuel > - Nacionalidad: Española
Area : Lo que sea y pueda, pero no tengo excesivo tiempo XD (c/c++ java opengl red etc... )
#10
Inteligencia Artificial / Optimización Pathfinding
08 de Abril de 2005, 12:48:00 AM
 No se si te servirá, pero podrías probar hacer un camino en línea recta, recorrer los puntos y si existe colisión calcular  el siguiente punto sin colisión y entonces aplicar el Pathfinding entre los dos. Si lo haces así el personaje ira con el camino mas natural hasta encontrar el obstáculo... volteara el obstaculo de forma inteligente, pero puede que en laberintos raros seguir lo mas intuitivo provoque caminos raros. Pero si en tu caso no hay muchos obstáculos creo que te quedara bien :)

Harás algo como ir siempre en línea recta y bordear siguiendo la pared si el camino esta cortado.
#11
General Programadores / Salió La Edición De Febrero De Dx Sdk
14 de Febrero de 2005, 01:02:23 AM
 Pues a mi me gusta XP... hay a quien le gusta Sara Montiel...
Pero lo que si es apestoso es que Microsoft no sea compatible ni con Microsoft

Sin comentarios....
#12
General / Hacer Un Juego En 1 Dia (mini Compo)
14 de Febrero de 2005, 12:38:17 AM
 ethernet te envié un mensaje privado y no se si lo recibiste... contesta anda :P
#13
General / Hacer Un Juego En 1 Dia (mini Compo)
14 de Febrero de 2005, 12:36:21 AM
 Me apunto yo tmb :)... pero yo no tengo grafista :P a unas malas lo hago tooo :P pero molaria compartir para veer al final que a echo cada cual con que material....

osti eso no se me havia ocurrido nunca :P usar tal grafico así... etc
#14
Jad Engine / Instalando Motor C#
27 de Enero de 2005, 09:19:11 PM
 mi monitor 17''
#15
Jad Engine / Instalando Motor C#
27 de Enero de 2005, 09:17:18 PM
 Y no seria mejor una ATI?.....

no me digáis solo nombres.. decirme el pq... que ventajas tiene vuestra elección...?





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