Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Vilshofen

#1
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui... cruel mundo laboral  :twisted:

Solo apuntar que lo que realmente ocurre es que se mejora la "percepcion visual", no quiere decir que por mucho que juegues vas a ver mejor de cerca o mejor de lejos, o vas a poder ver la letra A del nivel 7 de tu oftalmologo  :D , el hecho de jugar a titulos como el Gears, o cualquier shooter, hace que nuestro cerebro atienda a cualquier movimiento en la pantalla, esto hace que por ejemplo en la carretera, cualquier indicio de movimiento de un coche lo captemos rapidamente, la verdad es que me he salvado muchas veces por el simple hecho de captar rapidamente estos movimientos. Un ejemplo fue hace 4 meses, una larga fila de coches, todos a 100km/h y por supuesto todos a 5 metros unos tras otros, de repente, 5-6 coches mas adelante, veo un movimiento brusco, inmediatamente frene, el que estaba delante mio no tuvo tanta suerte, esto es solo un ejemplo...

En el caso del cilivizations, lo que si mejora es la capadidad de nuestra memoria a corto plazo.
#2
Principiantes / [GIMOVJ] 02 - Modelado Piezas de Ajedrez
30 de Noviembre de 2006, 12:21:18 PM
Pues q te mejores, a mi este año no me toca  :D   la gripe me da cada 2-3 años, comprobado, pero cuando me da..... buffff.... como un zombie!! :D
#3
Principiantes / [GIMOVJ] 02 - Modelado Piezas de Ajedrez
27 de Noviembre de 2006, 05:16:24 PM
Yo intentare entregarte lo q pueda hoy, por motivos de trabajo no he estado la mayor parte de la semana pasada, vamos q he vuelto ahora.  :D
#4
Principiantes / [GIMOVJ] 00 - Configuracion de Wings3D
15 de Noviembre de 2006, 10:43:13 AM
Gracias Jove!   :wink:
#5
General Programadores / Informacion sobre 3dGameStudio
13 de Noviembre de 2006, 09:31:13 AM
A Vicente:

Si, aun estan con la beta 6.5, pero los cambios con respecto a la 6.2 has sido bastante grandes, se han incluido un monton de cosas nuevas, el unico problema es q al no haber una version definitiva de la 6.5 pues no hay ayuda, con lo q las nuevas funciones se aprenden a base de buscar en el foro o probar  :D , ahora mismo no te puedo decir de memoria q es lo nuevo q se ha incluido.

Es bastante estable a pesar de ser una beta, es mas, pocas veces me ha dado algun fallo si no ha sido por culpa mia.
#6
ArtFutura / Post Art Futura...
06 de Noviembre de 2006, 10:02:57 AM
Estoy de acuerdo con Hans, sobre todo en el punto del ftp, hombre... subir un juego entero por FTP me puedo morir, pero para los casos de bugs q se encuentren, futuras ampliaciones del jeugo etc etc.. en vez de tener q volver a mandarlo por correo (con la inseguridad de q ha llegado o no), estaria muy bien poder actualizar tu juego via FTP, q normalmente es el ejecutable y es 1MB como mucho.

Yo creo q podria ser de este modo:

1º Envias el juego por correo.
2º Una vez recibido, se te envia un email, con los datos de tu cuenta en el ftp (ya sabeis usuario y pass etc..)
3º Se queda abierto hasta una determinada fecha donde no se podran subir mas actualizaciones (Asi cada uno podra subir las actualizaciones en el momento que quiera sin perder apenas tiempo).

El tema de los premios tb estoy de acuerdo, es abismal la diferencia entre el q gana y el resto.
#7
General Programadores / Informacion sobre 3dGameStudio
03 de Noviembre de 2006, 09:00:03 AM
Puedes mirar //www.truevision3d.com, te puedes descargar la version gratuita 6.2 entera, con un monton de tutoriales y ejemplos, el motor tiene tanto para Delphi, Visual Basic, C#, y Visual C++, ahora mismo estan con la beta 6.5, q la consigues comprando el motor para una licencia 150€ o licencias ilimitadas 500€ (creo), el motor es sencillo de programar y la comunidad es grande.
#8
General Programadores / Problema con Visual Studio 2005
26 de Octubre de 2006, 10:41:09 AM
Pues es raro.. Desde luego puedes tener 2 versiones distintas de .NET y van bien, yo tengo , NET 2003 y .NET 2005, sin ningun problema.
#9
Coincido en las opiniones de los demas..un MMORPG, para una unica persona se queda un poco grande, pero bueno, supongo q tus expectativas no sera el de crear uno comercial, con unos graficos impresionantes etc.. etc.. pero hacerse?? y por que no? logicamente se necesita tiempo mucho tiempo con tan pocos recursos.

Si usas Delphi te puede venir bien //www.truevision3d.com motor grafico, en el q puedes usar el delphi, en los foros la mayoria de la gente usa Visual Basic o C#, somos pocos, los que lo usamos en Visual C++ y tambien algunos en Delphi. Con esto tendrias ya una libreria para el motor grafico, por supuesto, es de pago para tener la ultima libreria la 6.5, pero son 150$, q al cambio se te quedan en poco mas de 125€, y sinceramente, merece la pena por el tiempo que te ahorras, trae un monton de tutoriales resueltos en Delphi, curiosamente hay muy pocos en C++  :roll: , menos mal q se Delphi y eso me ayuda  :P

Bueno, espero haberte sido de ayuda y que tengas suerte en tu nuevo proyecto y veamos pronto algunos resultados  :wink:
#10
Yo q se algo de ingles, cedo parte de mis conocimiento por el de "nivel artistico", q el mio esta por debajo de nulo  :D , pero bueno, como dice Jove, mientras este curso me sirva para poder hacer mis modelillos y q se puedan usar me es mas q suficiente  :lol:
#11
Te recomiendo la asignatura "Ingenieria del Software", pero es una castaña "que pa que"  :D

Como bien han dicho cada empresa funciona como le da la gana o como puede, la mayoria de las cosas de metodologia no se usan por el simple hecho de:

 - Lleva tiempo hacer un analisis ==> se pierde pasta.
 - Se necesitan analistas ==> se pierde pasta.

Ya sabeis, q aqui las metas de las empresas es forrarse en el menor tiempo posible.

Te recomiendo plantearte muy bien los objetivos, unos a corto plazo y otros a largo plazo, los de a corto plazo sirven para q te vayas animando viendo como vas llegando a unas metas propuestas, de lo contrario podria llegar a  aburrirte de un proyecto q no acaba nunca y dejarlo.
#12
Hola! Pues yo tambien soy coder, y la verdad es q mi sentido artistico es practicamente nulo, tampoco dispungo de mucho tiempo pero siempre se puede buscar un poquitin de aqui y otro de alla.  :D

PD: Hay algun inconveniente en no tener ni idea de usar el Wings??  he usado el Max y el Malla.
#13
General Programadores / ENCUESTA sobre compiladores.
07 de Octubre de 2006, 11:22:26 AM
OS: Windows XP Pro
Compilador .NET 2005 C++, Delphi 7.0
APIs: DirectX 9.0c, TrueVision3D, FMOD, y espero en poco tiempo meterme con SpeedTree.


:wink:
#14
General Programadores / ¿Que se considera como optimo?
06 de Octubre de 2006, 01:43:01 PM
Hola a todos...
Yo me quedo con optimo aquel programa q usa los recursos del sistema q necesita y no mas, aquel q no use altas complejidades en los algoritmos, y por supuesto, que su codigo tenga una gran modularidad... es decir,  una utopia  :)

PD: Me he dado cuenta de q es mi primer mensaje y eso q llevo registrado ni se sabe   :lol:





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.