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Mensajes - Zeioth

#1
Servicios / Plataforma de crowfunding: Somos Amalgama
24 de Julio de 2014, 11:00:53 PM
Pongo por aqui el link a una plataforma española de crowfunding, que al no estar tan masificada como kickstarter o indiegogo, puede darnos mejor visibilidad, para quien le pueda interesar. un saludo.

http://somosamalgama.com/
#2
Programación gráfica / Re: Motor gráfico para juegos
10 de Octubre de 2011, 04:59:50 PM
Como alternativa a SDL puedes echar un ojo a allegro. Por cierto estaria genial que alguien ponga pinned un post sobre los motores graficos mas importantes.
#3
General Programadores / Analisis para engines actuales
03 de Febrero de 2011, 08:41:00 PM
Buenas, os escribo porque estoy estudiando desarrolo de aplicaciones informaticas, y nos hacen mucho enfasis en el tema de analisis. Diagramas generales como los de casos de uso, diagramas de secuencia, de maquinas de estado, diagramas de clases... y otros mas especificos como los diagramas orientados a bases de datos.

Mi pregunta es: De que manera se aplican estos conocimientos a la programacion de videojuegos en motores graficos recientes? Actualmente estoy programando con unity engine y este maneja el codigo de forma bastante particular, centrandose en la programacion de scripts para acciones concretas. Cualquier comentario que se os ocurra al respecto, o links a documentacion relacionada, os lo agradeceri mucho.
#4
Principiantes / Re: Manuales de Unity 3d
07 de Noviembre de 2010, 01:50:16 PM
Francamente, como en la web de unity, en ningun sitio. Para aprender el engine a un nivel decente vas a necesitar un buen nivel de ingles eso si:
http://unity3d.com/support/documentation/ScriptReference/20_class_hierarchy.html
Y paciencia...
#5
Programación gráfica / Re: Iniciacion a CryEngine
13 de Noviembre de 2009, 02:07:12 AM
En referencia a las licencias, el udk lo puedes bajar de su web, pillarte un libro, y aprenderlo como cualquier otro programa. Tambien puedes hacer proyectos sin animo de lucro sin tener que pagar nada. Me parece muy flexible, al final acaba favoreciendo tanto al desarrollador como a la propia empresa.
#6
Programación gráfica / Re: Iniciacion a CryEngine
12 de Noviembre de 2009, 06:38:05 PM
Gracias por tu respuesta [Ex3] yo el que mejor veo de lejos es UDK por accesibilidad y porque practicamanete es el standar actual a la hora de currar. Pero bueno soy inquieto y le voy echando un vistazo a todo. Es una lastima el tema de las licencias de CryEngine porque desde luego las prestaciones que tiene son tremendas. Confio en que con el tiempo se vea obligado a seguir el mismo camino que UDK. Por otro lado el unity tiene aplicaciones tremendas trabajando con flash.
#7
Programación gráfica / Iniciacion a CryEngine
12 de Noviembre de 2009, 04:31:53 PM
Buenas, escribo porque la curiosidad me ha llevado a indagar sobre cryengine y sus infinitas posibilidades, sin embargo estoy teniendo serias dificultades para documentarme, y por supuesto con sus licencias solo para empresas. Conoceis si existe alguna version de cryengine que pueda adquirirse gratuitamente con fines didacticos? Gracias por vuestro tiempo. La verdad es que las licencias de unreal engine me parecen bastante menos engorrosas.
#8
Modelado / devil girl (in process)
27 de Mayo de 2008, 01:29:33 PM
Cuantos fallos habeis encontrado, la verdad esque a mi me gusta mucho como va, pero si va a llevar el pecho al descubierto y es un highpoly yo le añadiria algo mas de complejidad a la maya por esa zona. Lo que mas te recomendaria esque veas mayas de otros autores, a mi me ayudo mucho. Cg Society es una web fantastica para esto, la mayoria de trabajos tienen un nivel de lo mas alto. De todos modos si no pretendes darle mucha complejidad, ya lo has mejorado mucho desde las primeras imagenes.
#9
Industria y mercado / Ciclos formativos para diseñador
27 de Mayo de 2008, 09:06:45 AM
Pues me tranquiliza saber que puedo ser grafo con el ciclo superior de ilustracion, es justo lo que dudaba. Muchas gracias por toda la informacion. Me alegra que exijan mas en cuanto a portafolio que en titulación :D
Ojala pudiese hacer un master, pero ya sabes, eso implica comerse 5 años de carrera antes de poder acceder y bellas artes tiene algunas asignaturas que no me seran de utilidad.
#10
Industria y mercado / Ciclos formativos para diseñador
26 de Mayo de 2008, 12:49:12 PM
A mi me interesaria saber que estudios deberia hacer para grafo. Y sobretodo si existe algun ciclo formativo, o tendria que irme a una escuela privada. La verdad esque desconozco que estudios me van a pedir si deseo dedicarme a esto, y es por eso que os pregunto.

Segun tengo entendido los cursos abarcan pocas horas y no estan muy valorados.
#11
Industria y mercado / Ciclos formativos para diseñador
26 de Mayo de 2008, 10:52:26 AM
Me aclararias eso por favor? Que ciclo formativo / carrera me recomendarias para grafo? (pense que diseñador y grafo era lo mismo la verdad, me distinguirias ambas profesiones?)
#12
Industria y mercado / Ciclos formativos para diseñador
26 de Mayo de 2008, 01:55:31 AM
Probablemente se haya hablado de esto con anterioridad pero por si no fuera asi, me preguntaba que opciones tiene alguien que desee dedicarse al diseño dentro del mundo de los videojuegos, aparte de la conocida carrera de bellas artes.

He estado investigando, y en cuanto a ciclos formativos he encontrado:
- Ciclo superior de ilustrador (solo en algunas ciudades)
- Ciclo superior de Diseño y Producción Editorial
- Ciclo superior de Producción en Industrias de Artes Gráficas

Yo me habia fijado en el ciclo superior de ilustrador, pero desconozco si se trata algo sobre diseño 3D, que es en lo que quisiera especializarme. Algun consejo o experiencia? es el ciclo idoneo para lo que deseo? gracias por vuestra ayuda.

EDIT: Por si a alguien le resulta de ayuda, en esta direccion podreis encontrar todos los centros de españa relacionados con el arte:
http://www.artediez.es/escuelas/espanha/catalunya.htm
Por cierto, desconozco porque el ciclo superior de ilustrador no aparece en la web del ministerio de educacion
#13
Modelado / Space Princess
24 de Octubre de 2007, 10:19:44 PM
Me dejas a cuadros, como siempre. Ojala las compañias profesionales se tomasen sus modelos con la mitad de teson que tu. A ver cuando charlamos y me comentas sobre tus proyectos, hace siglos que no te veo.

Por cierto las texturas que haces me parecen geniales sinceramente, has estudiado alguna rama de arte?
#14
Industria y mercado / ¿precio Para Juego Profesional?
26 de Febrero de 2006, 12:50:07 PM
 Que estaba, entre pitos y flautas los que hacen el juego solo puede aspirar a un misero 20% xDDD
#15
Modelado / En Que Andas, Grafo?
02 de Febrero de 2006, 11:32:00 PM
 Bueno, yo aparte de aprender openGL como un loco (lo que me queda para ser decente xD) he retomado un modelo que deje bastante tiempo por motivos personales y todo eso, no os riais, no solo esta muy verde, esque me esta quedando algo paquete   (nooo)








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