Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Sidrialreal

#1
General / -[se Necesita Modelador3d]-sin Paga
16 de Abril de 2005, 12:05:17 AM
 -Muy buenas a todos, soy director del grupo amateur desarrollador de juegos PREVOLUTION-software.

-Actualmente estamos haciendo un proyecto en el cual necesitamos a un MODELADOR 3D. Intentaré facilitarle la labor entregandole fotos de los personajes modelados con plastilina.

-Pido por favor que si hay algun MODELADOR 3D presente que le interese el proyecto, quiera saber más de él o quiera unirse a nosotros, que me agregue a : sidrialreal@hotmail.com.

-Si el proyecto sale como esperamos y conseguimos beneficios, es evidente que el MODELADOR3D se llevará su parte correspondiente. Por el momento es un proyecto libre sin ánimo de lucro.

-Si algun MUSICO o DISEÑADOR gáfico desea unirse al proyecto, tambien puede hacerlo.

INFORMACION
-Nombre: Prevolution
-Genero:aventura/acción
-Perspectiva: 3ªpersona
-Motor grafico: Ogre
-Grafismo: photoshop
-Modelaje 3d: Actualmente contamos con la colaboracion de Antonio Cabello.
-Proceso:0ooooooooo:10% completado.
-Pagina web:http://www.prevolution-software.tk  

>>Cordialmente.Sidrial.