Buenísimo el enano. Y todo con 2.600 polígonos...
Unas dudas:
a) Cuál sería el límite estándar de polígonos para un personaje de videojuego? Imaginemos que estamos hablando de un juego de PC.
B) Hay algún truquillo para hacer más rápido el Unwrap UVW? Es que me eternizo moviendo vértices y no consigo que me quede exacto.
c) En esos 2.600 polígonos, también se modela el interior de la boca (un agujero) y los ojos y párpados?
A ver si esta tarde posteo un render de un modelo sin texturizar que estoy haciendo a partir de un libro que me recomendaron... A ver si os gusta (y me lo criticais bien).
Desde luego Andvari, creas unos modelos y texturas impresionantes. Muy bueno
Unas dudas:
a) Cuál sería el límite estándar de polígonos para un personaje de videojuego? Imaginemos que estamos hablando de un juego de PC.
B) Hay algún truquillo para hacer más rápido el Unwrap UVW? Es que me eternizo moviendo vértices y no consigo que me quede exacto.
c) En esos 2.600 polígonos, también se modela el interior de la boca (un agujero) y los ojos y párpados?
A ver si esta tarde posteo un render de un modelo sin texturizar que estoy haciendo a partir de un libro que me recomendaron... A ver si os gusta (y me lo criticais bien).
Desde luego Andvari, creas unos modelos y texturas impresionantes. Muy bueno