Hola!
Me gustaría empezar a hacer un programa de edición 2D estilo autocad (a pequeña escala por supuesto) en el que el programa será capaz después de representar en 3D los objetos dibujados en 2D.
Estoy hecho un lio en qué librería usar, por un lado está XNA que lo veo pero leo en todos lados que está orientado a videojuego, por otro lado programar directamente en openGL y directx lo veo que va a ser muy laborioso y otras opciones como Ogre las he visto pero no tengo claro si el tema 2D lo implementa de una manera tan fácil como XNA e Irrlicht aun no he visto nada pero al ser C# y poder usar .NET promete mucho en cuanto a simplicidad y por tanto velocidad en desarrollo.
Cualquier sugerencia que me podáis dar será bienvenida.
Muchas gracias.
Me gustaría empezar a hacer un programa de edición 2D estilo autocad (a pequeña escala por supuesto) en el que el programa será capaz después de representar en 3D los objetos dibujados en 2D.
Estoy hecho un lio en qué librería usar, por un lado está XNA que lo veo pero leo en todos lados que está orientado a videojuego, por otro lado programar directamente en openGL y directx lo veo que va a ser muy laborioso y otras opciones como Ogre las he visto pero no tengo claro si el tema 2D lo implementa de una manera tan fácil como XNA e Irrlicht aun no he visto nada pero al ser C# y poder usar .NET promete mucho en cuanto a simplicidad y por tanto velocidad en desarrollo.
Cualquier sugerencia que me podáis dar será bienvenida.
Muchas gracias.