me fje en el linker y esta bien. es la unica libreria que agrego.
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#2
General Programadores / Ocultar WinMain - C++
03 de Julio de 2011, 05:59:25 AM
Hola buenos días, hace unos días que me esta matando esto y no logro hacerlo funcionar.
Necesitaría que me ayudaran con esto.
Lo que necesito es meter a WinMain en una librería estática, que se que se puede ya que SDL lo hace, lo probé con el MS Visual C++ y funciono pero cuando intento hacerlo con el CodeBlock no me funciona,.
Este es el codigo de la libreria:
y este es de la aplicaciion en si:
extern void Funcion();
void Funcion()
{ ..... }
Y me tira el sigiente error:
Espero queme puedan ayudar.
Necesitaría que me ayudaran con esto.
Lo que necesito es meter a WinMain en una librería estática, que se que se puede ya que SDL lo hace, lo probé con el MS Visual C++ y funciono pero cuando intento hacerlo con el CodeBlock no me funciona,.
Este es el codigo de la libreria:
Código [Seleccionar]
#include <windows.h>
/* Declare Windows procedure */
LRESULT CALLBACK WindowProcedure (HWND, UINT, WPARAM, LPARAM);
extern void Funcion();
/* Make the class name into a global variable */
char szClassName[ ] = "CodeBlocksWindowsApp";
int WINAPI WinMain(HINSTANCE hThisInstance,
HINSTANCE hPrevInstance,
LPSTR lpszArgument,
int nCmdShow)
{
HWND hwnd; /* This is the handle for our window */
MSG messages; /* Here messages to the application are saved */
WNDCLASSEX wincl; /* Data structure for the windowclass */
/* The Window structure */
wincl.hInstance = hThisInstance;
wincl.lpszClassName = szClassName;
wincl.lpfnWndProc = WindowProcedure; /* This function is called by windows */
wincl.style = CS_DBLCLKS; /* Catch double-clicks */
wincl.cbSize = sizeof (WNDCLASSEX);
/* Use default icon and mouse-pointer */
wincl.hIcon = LoadIcon (NULL, IDI_APPLICATION);
wincl.hIconSm = LoadIcon (NULL, IDI_APPLICATION);
wincl.hCursor = LoadCursor (NULL, IDC_ARROW);
wincl.lpszMenuName = NULL; /* No menu */
wincl.cbClsExtra = 0; /* No extra bytes after the window class */
wincl.cbWndExtra = 0; /* structure or the window instance */
/* Use Windows's default colour as the background of the window */
wincl.hbrBackground = (HBRUSH) COLOR_BACKGROUND;
/* Register the window class, and if it fails quit the program */
if (!RegisterClassEx (&wincl))
return 0;
/* The class is registered, let's create the program*/
hwnd = CreateWindowEx (
0, /* Extended possibilites for variation */
szClassName, /* Classname */
"Hola Mundo", /* Title Text */
WS_OVERLAPPEDWINDOW, /* default window */
CW_USEDEFAULT, /* Windows decides the position */
CW_USEDEFAULT, /* where the window ends up on the screen */
544, /* The programs width */
375, /* and height in pixels */
HWND_DESKTOP, /* The window is a child-window to desktop */
NULL, /* No menu */
hThisInstance, /* Program Instance handler */
NULL /* No Window Creation data */
);
/* Make the window visible on the screen */
ShowWindow (hwnd, nCmdShow);
/* Run the message loop. It will run until GetMessage() returns 0 */
while (GetMessage (&messages, NULL, 0, 0))
{
/* Translate virtual-key messages into character messages */
TranslateMessage(&messages);
/* Send message to WindowProcedure */
DispatchMessage(&messages);
//MessageBoxW(NULL, Sumar, "", 0);
Funcion();
}
/* The program return-value is 0 - The value that PostQuitMessage() gave */
return messages.wParam;
}
/* This function is called by the Windows function DispatchMessage() */
LRESULT CALLBACK WindowProcedure (HWND hwnd, UINT message, WPARAM wParam, LPARAM lParam)
{
switch (message) /* handle the messages */
{
case WM_DESTROY:
PostQuitMessage (0); /* send a WM_QUIT to the message queue */
break;
default: /* for messages that we don't deal with */
return DefWindowProc (hwnd, message, wParam, lParam);
}
return 0;
}
y este es de la aplicaciion en si:
extern void Funcion();
void Funcion()
{ ..... }
Y me tira el sigiente error:
Código [Seleccionar]
c:\archivos de programa\codeblocks\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.4.1\..\..\..\libmingw32.a(main.o):main.c|| undefined reference to `WinMain@16'|
||=== Build finished: 1 errors, 0 warnings ===|
Espero queme puedan ayudar.
#3
General / Re: ¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
28 de Noviembre de 2010, 04:24:34 AM
Hola soy The God Brian, soy programador, tengo 20 años y vivo en Argentina..
My lenguaje favorito, que es el que mas manejo, es C++ y la libreria que manejo es Direct X 9c SDK.
Me encantan los videojuegos, mas los de peleas estilo Street Figters y soy muy apacionado por la programacion.
Actualmente estudio en la carrera de Tecnico Superior en Sistemas Informarticos en la Universidad Tecnologica Nacional, en la cual me an sedido un espacio para enseñar programacion de VideoJuegos a los chicos del Primer Año
estoy desarrollando una libreria para C++ con DirectX completamente orientado a los que recien empiesan, es la que uso para enseñar.
Utimamente he desarrollado pequeñas Aplicaciones, "juegitos", que son los que utlizo como ejemplo para enseñar.
Mi primer juego que hice fue uno de pelea, que muy bien no quedo pero era bastante jugarble,, aca les dejo un video para que lo vean.: http://www.youtube.com/watch?v=fEFNq7gPvpU Tengan en cuanta que es el primer juego que hice cuando recien estaba empesando a programar videojuegos. Use C++ y DirectX.
Me gusta mucho enseñar, como ya se abran dado cuenta, y la matematica.
Bueno esto estodo lo que me acuerdo en este momento, espero que pueda ayudarlos en lo que necesiten.
Saludos.
T.G.B.
My lenguaje favorito, que es el que mas manejo, es C++ y la libreria que manejo es Direct X 9c SDK.
Me encantan los videojuegos, mas los de peleas estilo Street Figters y soy muy apacionado por la programacion.
Actualmente estudio en la carrera de Tecnico Superior en Sistemas Informarticos en la Universidad Tecnologica Nacional, en la cual me an sedido un espacio para enseñar programacion de VideoJuegos a los chicos del Primer Año
estoy desarrollando una libreria para C++ con DirectX completamente orientado a los que recien empiesan, es la que uso para enseñar.
Utimamente he desarrollado pequeñas Aplicaciones, "juegitos", que son los que utlizo como ejemplo para enseñar.
Mi primer juego que hice fue uno de pelea, que muy bien no quedo pero era bastante jugarble,, aca les dejo un video para que lo vean.: http://www.youtube.com/watch?v=fEFNq7gPvpU Tengan en cuanta que es el primer juego que hice cuando recien estaba empesando a programar videojuegos. Use C++ y DirectX.
Me gusta mucho enseñar, como ya se abran dado cuenta, y la matematica.
Bueno esto estodo lo que me acuerdo en este momento, espero que pueda ayudarlos en lo que necesiten.
Saludos.
T.G.B.
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