Cita de: "Pogacha"Luego de leerme todo y no encontrar la funcion, supuse que no existia, pero me parecio raro que no la tenga ... o sea ... es casí obvio que si vas a dar soporte a OpenGL deberias facilitar el juego de funciones basicas.No entiendo... ¿no te sirvió el código que te puse antes?... a mi me funciona.
O sea ... deberia proponer que existan:Código [Seleccionar]#define SDL_GL_MIPMAPS 0x0001
#define SDL_GL_MINFILTERLINEAR 0x0002
#define SDL_GL_MAXFILTERLINEAR 0x0004
#define SDL_GL_TODOLOOTRO 0xXXXX
bool SDL_GLGenTexture1d(SDL_Surface *s, int Caracteristicas, int &TexturaId);
bool SDL_GLGenTexture2d(SDL_Surface *s, int Caracteristicas, int &TexturaId);
bool SDL_GLGenTextureCubeMap(SDL_Surface *s[6], int Caracteristicas, int &TexturaId);
Pero supongo que es algo con la filosofia de OpenGL ...
Gracias a todos.
Saludos.
Saludos.