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Mensajes - Ezequielk

#1
Proyecto dx_lib32 / Re: Ayuda
04 de Febrero de 2011, 08:13:11 AM
Gracias Heche, me has salvado otra vez (:
#2
Proyecto dx_lib32 / Ayuda
03 de Febrero de 2011, 09:52:19 PM
Buenas Tardes gente
Vuelvo con más dudas, pero esta vez hice un nuevo thread :P
Estoy haciendo el famoso Arkanoid (lo empece recien asi que no tengo nada echo todavia) y me encontre con un problema, no tengo la más minima idea de como hacer que cuando la bolita choque contra mí, ésta vuelva para arriba con otra dirección.
Sé como hacer que valla para arriba, tambien sé detectar la colision, pero no se como obtener la dirección que tiene que tomar la bolita.
Me pueden ayudar? :)

Saludos
Ezequielk
#3
Proyecto dx_lib32 / Re: Ayuda Movimiento
15 de Enero de 2011, 05:53:31 PM
Ok, muchas gracias por la respuesta .D
Despues preguntare en el subforo de programación.
Saludos
#4
Proyecto dx_lib32 / Re: Ayuda Movimiento
14 de Enero de 2011, 10:15:14 PM
Otra pregunta :P

Esto en realidad no tiene que ver con la libreria asi que no importa si no lo saben o si no me lo quieren responder (ya que aquí se tendrian que debatir temas de esta libreria y este no es el caso).
Necesitaría hacer un sistema de ranking, osea uno juega a mi juego, y saca un determinado puntaje, yo necesitaria hacer que uno pueda ver los 10 puntajes mas altos, un amigo me comento una vez que necesitaria hacer una pagina web y que me conecte con la pagina o algo asi medio raro para pasarle los datos, pero no lo entendi bien.
Alguno sabe como hacer un ranking?

Saludos!
#5
Proyecto dx_lib32 / Re: Ayuda Movimiento
10 de Enero de 2011, 09:59:52 PM
Ah, entonces habia que poner "./"? Porque yo al final solo puse "graficos\personaje\..." sin poner ni "/" ni "./"  y creo que andó (todavia me falta pasarle la beta a un tester y que me diga si anda xD) :P
#6
Proyecto dx_lib32 / Re: Ayuda Movimiento
08 de Enero de 2011, 10:00:47 PM
Gracias por tu respuesta EX3.
Con respecto a lo de la ruta, esa ruta me la creo la aplicación que hizo Hechelion, yo tube que entrar al archivo y modificarlo. Te recomendaría Hechelion que lo modifiques :P

Saludos!
#7
Proyecto dx_lib32 / Re: Ayuda Movimiento
08 de Enero de 2011, 04:42:48 AM
Buenas noches a todos. Vuelvo con mis dudas xD

Ya tengo "casi" terminada una beta de mi juego, pero tengo un pequeño problema. El problema es que cuando le pasaba el juego a un amigo, éste no veia a los personajes, despues de tanto buscar creo que encontre el problema  y tiene que ver con el archivo .aad que crea las animaciones. En una parte de este archivo se encuentra la dirección de la cual saca una imagen, por ejemplo: "Abajo1,c:\users\ginsberg\desktop\argentum offline\proyecto 2\graficos\personaje\abajo1.png,32,64". El problema está en la parte que resalté. Mis amigos no tienen la imagen en ese lugar, sino que la tienen en el lugar donde lo instalaron + "\graficos\personaje\abajo1.png" (App.Path & "\graficos\personaje\abajo1.png" para los entendidos :P). No se cómo hacer que se carguén las imagenes, no puedo poner app.path en el block de notas porque el vb obviamente no lo lee y directamente no me muestra esa imagen. Alguien sabe como ayudarme???

Muchas Gracias,
Ezequielk

EDIT:Ah me olvidaba, tengo tambien otra duda, no se por qué, pero en el projecto pongo que limite el programa a, por ejemplo, 120 fps, pero cuando lo ejecuto corre a 60 fps, osea la mitad :S. Probe limitandolo a 60 fps y el juego va a 30 fps. Y si lo pongo a 240 fps corre a 120 fps, pero a veces como que se "acelera" y va a los 240 fps originales. Alguien sabe por qué corre aproximadamente a la mitad de lo que lo limito? será culpa de mi procesador? (aclaro que tengo una PC muy viejita XD)

EDIT2: Ya solicione el problema, tenía que poner directamente "graficos\personaje\abajo1.png" y no toda la ruta anterior :D. Ahora lo que me falta solucionar es lo que puse en el primer edit que todavia no entiendo por qué si limito a 120 fps el jugo corre a 60 fps :S.
#8
Proyecto dx_lib32 / Re: Ayuda Movimiento
05 de Enero de 2011, 03:22:34 PM
Cierto Hechelion, ahora use la clase input y funcionó.
La verdad que no  sabia que se mostraba en pantalla "Colisión" cuando pasabas el mouse por encima del ovni, sino no hubiera preguntado aca y me hubiera fijado el código del ovni :P
Gracias a todos por responder mis dudas :D
#9
Proyecto dx_lib32 / Re: Ayuda Movimiento
05 de Enero de 2011, 12:57:40 AM
No se por qué, pero no me anda, este es el codigo:

Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
   If m_System.MATH_PointInRect(CLng(X), CLng(Y), Personaje.GetRect(0)) = True Then
       MsgBox "Andó", vbInformation, "Mensaje"
   End If
End Sub


Osea cuando paso el mouse por la animación no tira el cartel :S
Alguien sabe por qué?

PD: Ya me baje la nueva clase
#10
Proyecto dx_lib32 / Re: Ayuda Movimiento
04 de Enero de 2011, 10:46:03 PM
Hola de nuevo, estube unos días sin tocar el vb debido a las fiestas :P
Vengo con otra duda, esta es con respecto a la clase de Hechelion.
Tengo una animacion que tiene esos "cuadrados" que se crean con el programa que hace las animaciones (el que hizo Hechilon). Yo quiero que cuando se pase el mouse por el "personaje" pase algo, no importa qué (bah si quieren saberlo, tendria que mostrar el nombre del personaje justo abajo de éste). Supongo que tendria que usar los cuadrados que cree junto con la animacion pero no se como usarlos. ¿Se tendria que usar el .GetRect()? ¿Cómo lo uso? ¿Cómo identifico la colision?

Desde ya,
Muchas Gracias,
Ezequielk

P/D: Perdon por el doble post  :-[
#11
Proyecto dx_lib32 / Re: Ayuda Movimiento
25 de Diciembre de 2010, 12:29:16 AM
Muchisimas gracias :D
Ya me estaba volviendo loco jaja
Saludos
#12
Proyecto dx_lib32 / Re: Ayuda Movimiento
24 de Diciembre de 2010, 07:16:42 PM
Hechelion, tengo una animacion creada con tu clase, que consta de 4 imagenes, el problema es que las muestra muy rapido, como hago para controlar la velocidad en la que se muestra cada imagen??? tendria que mostrar cada imagen durante 15 ciclos.
#13
Proyecto dx_lib32 / Re: Ayuda Movimiento
23 de Diciembre de 2010, 08:03:30 AM
Si hago una imagen de 32*64 ¿se veria nitido?(las 2 son potencias de 2) porque sino se me hace dificil dibujar a un tipo en un cuadrado de 64*64
#14
Proyecto dx_lib32 / Re: Ayuda Movimiento
23 de Diciembre de 2010, 02:19:01 AM
Una pregunta mas.
Hechelion tenes idea por qué cuando dibujo esta imagen en pantalla (con animacion.Draw) se ve medio borrosa???
http://img192.imageshack.us/i/abajo1.png/
Osea, cuando la dibujo en la pantalla no se ve muy nitida que digamos :S
#15
Proyecto dx_lib32 / Re: Ayuda Movimiento
22 de Diciembre de 2010, 03:41:27 AM
Otra dudita.
Tienen idea de por que no se ven los labels, shapes, lines y otros componentes?
Cuando empieza el "Do While" todos los label, shapes, lines titilan o driectamente ni aparecen en el formulario, ¿alguien sabe por que pasa esto y como arreglarlo?





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