Pues me han parecido de 10, excepto (qué sería de la vida sin 'exceptos') los choques de espada del principio. Pero el resto es de 10. Sonidos y música. Felicidades. Te deseo suerte.
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#2
General / Re:Busco Trabajo En Videojuegos o Animacion 3D
26 de Enero de 2020, 08:02:28 AM
He visto la demo reel y está bastante bien, opinión no profesional ni experta.
Suerte con el curro.
Suerte con el curro.
#3
Código Podcast / Re:One Man Army
08 de Diciembre de 2019, 06:51:25 PM
Pues me ha gustado. Lo he tenido de fondo y ha estado bien. Como one man army que soy haciendo mierdecillas me he sentido identificado con cosas de las que se ha hablado (dificultad y tiempo para desarrollar música y gráficos, por ejemplo).
Espero seguir escuchándolo según salgan y tenga tiempo.
Espero seguir escuchándolo según salgan y tenga tiempo.
#4
General / Re:Me despido (pero no del todo) *Actualización*
29 de Diciembre de 2018, 08:50:23 AM
Solo puedo decir que adelante. También me alegro que continues.
#5
Proyectos / Re:Power Stealers juego Indie => Run & gun inspirado en contra y metal slug
03 de Noviembre de 2018, 06:39:02 AM
Luce bastante bien.
#7
General Programadores / Re:Ayuda con c++
05 de Mayo de 2018, 08:13:59 AM
Puedes probar con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=k89cqx0w3Cc&list=PL-EPeghw5sXg3t0egTspfHdUYMDqyOLwf
No es la leche pero si te puede servir de guía para trabajar con librerías, este tutorial es con sfml.
https://www.youtube.com/watch?v=k89cqx0w3Cc&list=PL-EPeghw5sXg3t0egTspfHdUYMDqyOLwf
No es la leche pero si te puede servir de guía para trabajar con librerías, este tutorial es con sfml.
#8
Gamevelop / Re:Cursos sobre diseño, programación y Game Engines
21 de Abril de 2018, 08:17:07 AM
https://www.youtube.com/user/FamTrinli/playlists
Esto no es un curso pero creo que aporta bastante, lo encontré de casualidad.
El código que se muestra aquí no es que sea el modelo a seguir pero seguir como se va escribiendo al ritmo de la música es hipnótico.
Un saludo.
Esto no es un curso pero creo que aporta bastante, lo encontré de casualidad.
El código que se muestra aquí no es que sea el modelo a seguir pero seguir como se va escribiendo al ritmo de la música es hipnótico.
Un saludo.
#9
Gamevelop / Re:Cursos sobre diseño, programación y Game Engines
02 de Julio de 2017, 07:35:03 AM
Muchas gracias por el este hilo.
#10
Proyectos / Re:Descent To Glory (En Desarrollo)
01 de Julio de 2017, 07:14:34 AM
Me gusta más. Las losetas es 'lógico' que estén encima del agua y el agua no tiene las 'paredes' de cada tile de la textura de ladrillos.
Felicidades por este trabajo.
Felicidades por este trabajo.
#11
Proyectos / Re:Descent To Glory (En Desarrollo)
25 de Junio de 2017, 06:56:55 AM
Prefiero la anterior textura, la de la hierba no queda bien, no se integra bien el 'camino' con el fondo.
#13
Citarpor que has dejado de jugar en el nivel 9? Te has frustrado? No te ha gustado algo?Tieeempoooo. Sólo eso.
Creo que tienes un buen juego entre manos, aunque que se difunda, se juegue y te produzca algún ingreso es otro tema. >.<
#14
Sólo he llegado al nivel 9 y me ha gustado. Lo que sigue predominando es el estilo y ambiente que le has puesto, la mecánica también está bien y la forma en la que la vas introduciendo me parece bien planteada.
En cuanto al control no juego nunca, casi nunca, con teclado, juego con consola y mando, así que una cierta sensación de tosquedad a la hora de responder que noto puede ser debido a esto. Con lo de tosquedad me refiero a que me cuesta que se mueva exactamente la cantidad de espacio que quiero que se mueva, creo que tarda un poco en reaccionar a la pulsación del teclado y, por ejemplo, en el nivel 5 me he acercado mucho a la pared de la derecha en la primera curva y al girar hacia abajo muero como si hubiese seguido recto aún y cuando la flecha ya apunta hacia abajo y el giro lo hago estando parado.
Nada, adelante.
En cuanto al control no juego nunca, casi nunca, con teclado, juego con consola y mando, así que una cierta sensación de tosquedad a la hora de responder que noto puede ser debido a esto. Con lo de tosquedad me refiero a que me cuesta que se mueva exactamente la cantidad de espacio que quiero que se mueva, creo que tarda un poco en reaccionar a la pulsación del teclado y, por ejemplo, en el nivel 5 me he acercado mucho a la pared de la derecha en la primera curva y al girar hacia abajo muero como si hubiese seguido recto aún y cuando la flecha ya apunta hacia abajo y el giro lo hago estando parado.
Nada, adelante.
#15
Proyectos / Re:Picodungeon
03 de Septiembre de 2016, 06:45:32 AM
Me ha parecido una buena idea esto de la personal game jam, me lo apunto para ver si mejoro mi habilidad a la hora de programar, y lo que has mostrado me gusta, los bocetos son guapos.