Economicamente no se como será, pero como iniciativa me parece una idea estupenda, suerte
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#1
Industria y mercado / Re: Iniciativa para la distribución, publicación y venta de videojuegos
17 de Octubre de 2008, 01:44:36 PM #2
General Programadores / Transacciones entre paginas.
13 de Mayo de 2007, 03:11:37 AM
Lo que esta en el http-equiv no es validado, como mucho el propio tag del meta es comprobado que su forma sea correcta, pero el contenido no tiene que ver con el estandar xhtml.
De todas formas, por esta misma razon no deberia ser ningun problema que este, sabiendo siempre que solo funcionara en un navegador.
Respecto a usar ajax que dije antes para el efecto, tiene otro problema: el usuario no podra usar los botones de atras y alante del historial
De todas formas, por esta misma razon no deberia ser ningun problema que este, sabiendo siempre que solo funcionara en un navegador.
Respecto a usar ajax que dije antes para el efecto, tiene otro problema: el usuario no podra usar los botones de atras y alante del historial
#3
General Programadores / Transacciones entre paginas.
12 de Mayo de 2007, 06:07:50 PM
No funciona en ninguno de los navegadores que he probado, eso si, la pagina demuestra lo bien hecha que esta cuando redimensiona el firefox a 2560x1280 aunque no quiera.
Lo unico util que he sacado de esa pagina ha sido descubrir que por alguna razon tenia permitido al javascript mover y redimensionar ventanas.
En cuanto a como hacer transiciones, no lo veo util, pero tal vez usando ajax y css se pueda, con el inconveniente para el usuario de no poder elegir si abrir las paginas en el sitio o en una nueva.
Lo unico util que he sacado de esa pagina ha sido descubrir que por alguna razon tenia permitido al javascript mover y redimensionar ventanas.
En cuanto a como hacer transiciones, no lo veo util, pero tal vez usando ajax y css se pueda, con el inconveniente para el usuario de no poder elegir si abrir las paginas en el sitio o en una nueva.
#4
Proyectos / ¿En qué proyecto te gustaría participar?
08 de Mayo de 2007, 10:40:06 PM
Hace tiempo que no pongo ningun mensaje por el foro, ahi va la lista de lo que me gustaria hacer, por orden de antiguedad:
- un rts medieval/fantasia que diseñe en su dia y no paso de tener monigotes sin animacion paseandose por un mapa de alturas 3d.
- un rts+fps contemporaneo/futurista, que no es lo mismo que fps+rts, la parte rts es la mas importante aqui, con un aspecto mas tactico que los rts de toda la vida.
- un fps tactico, proyecto al que actualmente le echo un ratito de vez en cuando y lo mismo de aqui a 10 años esta la primera version jugable :roll:
- un crpg 2d para un solo jugador, puede sonar extraño en esta lista, pero este proyecto ni tiene multijugador ni 3d, solamente una historia mas elaborada y definida
- un rts medieval/fantasia que diseñe en su dia y no paso de tener monigotes sin animacion paseandose por un mapa de alturas 3d.
- un rts+fps contemporaneo/futurista, que no es lo mismo que fps+rts, la parte rts es la mas importante aqui, con un aspecto mas tactico que los rts de toda la vida.
- un fps tactico, proyecto al que actualmente le echo un ratito de vez en cuando y lo mismo de aqui a 10 años esta la primera version jugable :roll:
- un crpg 2d para un solo jugador, puede sonar extraño en esta lista, pero este proyecto ni tiene multijugador ni 3d, solamente una historia mas elaborada y definida
#5
General Programadores / instalando openal en ubuntu linux
20 de Enero de 2007, 12:47:56 AM
instala libopenal-dev
#6
General / ¿Qué resolucion utilizas? [importante!!]
19 de Enero de 2007, 11:49:39 PM
ya que todo el mundo va comentando lo que tiene, pongo tambien lo que tengo: 1 crt a 1280x1024 y un tft a 1280x1024, teniendo en total un escritorio de 2560x1024
#7
Off-topic / favicon.ico
21 de Agosto de 2006, 06:49:23 PM
Si no recuerdo mal, el metodo correcto es alguno de los dos <link el primero aunque funcione esta desaconsejado (en los navegadores), otra cosa es que luego al final todos prueben el metodo malo e inunden los logs de 404 cuando no esta el archivo.
Otra ventaja de usar los <link es que permite el uso de formatos mas estandar como png o gif
Personalmente, tengo desactivado que el navegador trate de cargar el icono por fuerza bruta, y solo lo cargue si lo encuentra en un <link
Para mas detalles, el articulo de la wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/Favicon
Otra ventaja de usar los <link es que permite el uso de formatos mas estandar como png o gif
Personalmente, tengo desactivado que el navegador trate de cargar el icono por fuerza bruta, y solo lo cargue si lo encuentra en un <link
Para mas detalles, el articulo de la wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/Favicon
#8
General Programadores / X11 Duda Con El Raton
02 de Mayo de 2006, 01:36:18 AM
Otra opcion es con XF86DGADirectVideo (dpy, scr, XF86DGADirectMouse), esto realmente congela el raton y pasa directamente los eventos a la ventana que tenga capturado el raton con XGrabPointer, no necesita "warp" pero necesita DGA que es una extension. Lo mas probable es que esta extension este presente en una instalacion medianamente moderna
#10
General Programadores / G++ Un Pelin Sospechoso
16 de Febrero de 2006, 03:36:24 AM
La opcion -s elimina esos simbolos del ejecutable al enlazar, aunque no lo veo en la documentacion, quizas sea mejor -Wl,-s para pasar -s al enlazador.
Otra opcion es eliminarlo del ejecutable ya enlazado con strip.
En cuanto a decompilar, no creo que sea posible
Otra opcion es eliminarlo del ejecutable ya enlazado con strip.
En cuanto a decompilar, no creo que sea posible
#11
General Programadores / Dierencia Con Notebook's
29 de Diciembre de 2005, 07:46:14 PMCita de: "[EX3"]Interesante, viene bien saber esto aunque por suerte sigo trabajando con GetTickCount() de toda la vida (por curiosidad, esta tambien falla?)No deberia verse afectado, GetTickCount devuelve el numero de milisegundos desde que windows arranco.
QueryPerfomanceCounter en cambio lee un contador interno que no se sabe de antemano cuantos incrementos por segundo tiene (para eso esta QueryPerfomanceFrequency). En el caso de que esta pudiese variar la solucion pasaria por obtener la frecuencia antes y despues del intervalo de tiempo y comprobar que esten en la misma unidad.
No sabia que esta frecuencia pudiese cambiar en los portatiles, tomo nota por si algun dia hiciese falta.
#12
General Programadores / En Que Andas, Coder?
29 de Diciembre de 2005, 06:00:10 PM
Varios programas pequeños, y como no, un RTS recien empezado.
Actualmente solo hay dos coders en este proyecto, pero si la cosa va bien ya se buscaran mas colaboradores cuando hagan falta graficos y sonido. El primer proyecto que no empiezo solo. El tiempo dira como sale.
Se usara irrlicht para el motor grafico, aunque no hay ni una linea de codigo del juego aun.
Actualmente solo hay dos coders en este proyecto, pero si la cosa va bien ya se buscaran mas colaboradores cuando hagan falta graficos y sonido. El primer proyecto que no empiezo solo. El tiempo dira como sale.
Se usara irrlicht para el motor grafico, aunque no hay ni una linea de codigo del juego aun.
#14
Programación gráfica / Problema Con Z-buffer
16 de Octubre de 2005, 06:34:56 PM
El parametro znear de gluPerpective debe ser mayor que cero, y mientras mayor sea obtienes mejor precision en zbuffer. Recomendaria un valor entorno a 4 (si no recuerdo mal, es el que usa el quake2)
#15
General / Relanzar Stratos - Colaboración
16 de Octubre de 2005, 04:10:26 PM
Nombre: janio
Area: Lo que pueda, programacion
Tampoco tengo mucho tiempo normalmente y tambien paso de .net
Area: Lo que pueda, programacion
Tampoco tengo mucho tiempo normalmente y tambien paso de .net