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Mensajes - El_Yind

#1
General Grafistas / Juego De Rpg Online Multijugador
03 de Octubre de 2005, 07:10:43 PM
 Hola a todos, por los mensajes que lei veo que tienen bastantes dudas sobre el proyecto, el tema asi yo soy programador y diseñador del juego en sí, la idea de como hacerlo esta muy clara en mi cabeza y ya tengo bastante experiencia con este tipo de proyecto tanto por el Argetum que diseñe mi Servidor por mi cuenta y triunfo, como por otros juegos que empeze y fui diseñando.
Mi mayor problema es que soy muy malo para escribir, en el sentido de la expresion, me cuesta hacer entender a los demas que es lo que pienso xD, ese problema tambien lo tenia en el colegio con los examenes. Pero bueno les aseguro que la experiencia y claridez del proyecto esta bien definida.
Actualmente contamos con cerca de 10 diseñadores, 1 boceteista y 2 programadores. Buscamos algunos diseñadores mas para hacer que el trabajo este mas dividido y no sea tanto, y algun programador que sepa utilizar efectos visuales como lo que tiene el MU, los efectos de luces en OpenGL.
#2
General Grafistas / Juego De Rpg Online Multijugador
03 de Octubre de 2005, 04:04:09 AM
 Jajaja, nadie lo quiere leer :(, pero no se asusten ahi explica todo por partes, con solo leer la Introducción ya basta, despues si quieren seguir leyendo nadie lo prohibe.  :D  
#3
General Grafistas / Juego De Rpg Online Multijugador
02 de Octubre de 2005, 07:58:06 PM
 Introducción:

Con el éxito que tuvo el juego Argentum-Online en la red a pesar de sus gráficos 2D de baja calidad, decidimos hacer una versión 3D de este juego, con perspectiva isométrica, y con todo animado matemáticamente, el juego si bien se va a basar en lo que es el Argentum-Online, va a cambiar algunas cosas ya que no es el oficial de este juego sino una rama del servidor AoYind.
El juego en si es RPG Multijugador Online Gratuito, esto quiere decir que los jugadores tienen un personaje al cual representan en la red donde todos lo pueden ver y utilizando sus habilidades va mejorando poco a poco hasta llegar a los mejores personajes y de este modo pelear a muerte con el resto de los usuarios, hacer amigos, hacer boicots contra otros grupos o clanes, y atacar las diversas concentraciones de usuarios.

Convocación:

Buscamos gente que tenga conocimientos en cualquiera de las siguientes habilidades:

Modelado, Animación, Texturizado, Arte conceptual, Programación en C++ con uso de OpenGL, Musicalización, Sonidización.

Remuneración:

Antes que nada es mejor aclarar que el proyecto inicialmente será compuesto por voluntarios y colaboradores, tendrán sus respectivos créditos y un personaje administrador cuando se termine el juego, y si el juego tiene el éxito esperado, se pondrán diversas formas de obtener dinero como donaciones, publicidad y cuentas Premium, y ese dinero será destinado para los contribuidores según sus trabajos y para mantenimiento general del juego. Siempre teniendo presente una cuenta gratuita para los jugadores.

Distribución laboral:

El Staff del juego tendrá una lista de distribución y un foro privado, en el cual se postarean todo los avances del juego, tanto desde la programación como los avances gráficos, también se postearan los bocetos de los monstruos y cosas que hay que diseñar en 3D. Por parte del diseño 3D, los diseñadores tendrán su sección para debatir quien se encargará de dicho trabajo respectivamente a las habilidades de cada diseñador. La programación se llevará a cabo en grupos, por chat para evitar confusiones y debatir de una forma más dinámica, también habilitaremos un canal en el IRC para todo los interesados.

Arte Conceptual del Juego:

Los diseños de los personajes serán conceptuados por bocetos prediseñados, guiados por los historiadores del juego y diseñados por los boceistas, estos bocetos serán publicados en el foro y en la lista de distribución del juego para que los diseñadores puedan organizarse con ellos. También dejaremos las puertas abiertas por si los diseñadores quieren diseñar sus propias criaturas u objetos.

Diseño del juego:

El juego se basará en la versión anteriormente mencionada, tendrá una vista isométrica y los mapas serán diseñados por programadores, historiadores y modelistas.
El juego contará aproximadamente con 30 mapas, de los cuales 6 serán ciudades, y el resto lugares de entrenamiento o caminos.
La gran mayoría de los items los tiraran los npc al ser eliminados, pero habrá algunos items que serán vendidos en las tiendas y estos se pueden acabar o que vengan otro tipo de items según el día.
Los usuarios se podrán ver entre ellos interactuando con el medio del juego, tanto peleando como hablando o comerciando.
Habrá interacción constante entre los usuarios ya se por medio de los clanes o por las guerras que se forman entre las nobles Armadas Reales y las Fuerzas del Caos.
Para más información sobre la estructura del juego visiten la información actual del juego Argentum Online.

Programación:

Los programadores, serán guiados por los historiadores tanto en el engine como en los sistemas de comercio, combate, etc.
El juego estará programado en C++, y con un engine de OpenGL o DirectX9 (Aun no definido)

Los interesados comuniquense a javier_podavini@hotmail.com tanto por Messenger como por Mail
Las Paginas del juego son
http://ao.alkon.com.ar
http://www.aoyind.com.ar





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