Cita de: "AgeR"El Torque es complicado durante la primera semana que trabajas con él. Una vez sabes qué hace qué, y dónde está ese qué, todo es mucho más fácil. Además hay bastante información en los foros del Torque, sobre todo en los privados, y en el Torque Development Network.
El tema del objeto flotante, como ya ha dicho jesuc.... jove, se resuelve dándole al objeto la propiedad "static".
Por cierto que para mí es precisamente el editor lo mejor del motor. ¿Te imaginas colocar 200 árboles uno a uno por código? O situar a mano los waypoints, los items, las luces... Un motor sin un buen editor es prácticamente inútil, al menos en cuanto a productividad se refiere.
Un saludo!
Ves? de puta madre. No piensas igual que yo, pero lo expones de una manera que no ofende, sin alusiones a mi persona ni nada.
Por cierto, yo sigo pensando que un editor no es de especial importancia, a mi es lo que menos me preocupa, si el de torque es muy bueno pues perfecto, es un plus, pero a mi el editor no me vende el engine.
Lo de que hay que marcar static ya lo he pillado, pero es que ya digo que a mi enseñadme ha hacerlo en codigo que el editor ni me va ni me viene(al menos, en una fase de aprendizaje del motor, luego al ponerse ha hacer algo serio, ya es otra cosa, pero siempre te puedes hacer un editor "tonto" para colocar cosas)