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Mensajes - rogerdv

#1
Inteligencia Artificial / a* en lua
26 de Enero de 2008, 02:47:53 AM
Pues tienes razón. Miré más detenidamente en los resultados y descubrí un comentario similar al tuyo.
La verdad es que analizando con cuidado mi diseño realmente no necesito para nada búsqueda de caminos en Lua pues el script simplemente puede ordenar a la entidad que se mueva a (x,y) y la capa en C++ puede encargarse de ello.
#2
Inteligencia Artificial / a* en lua
24 de Enero de 2008, 10:57:56 PM
Ando en busca de alguna implementación de A* en Lua, preferiblemente sencilla para yo adaptarla después a mis necesidades. Hice una búsqueda en Google y no encuentro ninguna, así que escucho sugerencias.
#3
Principiantes / busco programador mas experimentado
14 de Diciembre de 2007, 02:28:56 PM
Hola
Llevo un tiempo trabajando en la creación de juegos, actualmente estoy enfrascado en un proyecto de RPG 3d usando Ogre, pero necesito alguna colaboración de alguien con más experiencia que me ayude en el diseño interno del juego: lógica, manejo de gamestates, etc.
#4
 las funciones Update lo que hacen es copiar la superficie a la memoria de video. ¿Por qué tendrían que molestarse en borrar lo que hay? Simplemente se reemplazan los valores con los nuevos. A menos que haya un canal alfa, entonces creo que las partes transparentes no se modifican.





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