Cita de: TheAzazella verdad el que el chaval parece joven de naricesDe hecho más joven que yo, y tengo 18 años.
Os puedo decir, sinceramente, que no sabía que andase por estos lares el muy capullín. Y encima lo más acojonante es lo de Ripper Studios S.L. ... ¿y ahí se metía gente? ¿Pero la gente es tonta o qué le pasa?
Estoy segurísimo que la mayoría de los que habéis escrito aquí tenéis unos conocimietos muchísimo mayores de informática que JaCKThERippER, y hablo como ser experimentado, porque lo conozco desde hace bastante tiempo (más de 1 año) y era asiduo a una antigua comunidad a la que yo pertenecía, pero de la que por fortuna desapareció antes de que yo hiciera aparición (eso hubiera sido un alubión de marchas antilammer).
Lo de este personaje es de verguenza, engañar a la gente de tal manera... y encima que piquéis. Y ya ni hablemos de su gusto en lo referente a diseños de webs (si es que le podemos llamar así a dos frames con 4 textos o a un foro de autoinstalación de un servicio gratuíto de hosting), simplemente horrendo.
Encima el tío pesao mandándome encargos por el Messenger como si fuese su empleado o algo por el estilo. Y encima sin sutileza ni nada: "Pues, oye, ya tengo un encarguito para ti." Macho, pareces el jefe de New York Times y no tienes ni puta idea. ¿Pero qué se puede esperar de un chaval al que le gusta que se le vean los pezones en su blog personal?
Mi consejo: no le hagáis caso a ninguna de sus "ofertas" de trabajo sin cobrar. Estaréis perdiendo el tiempo, solo quiere que hagáis el trabajo por él y después atribuirse el mérito.
Y aquí viene lo más alucinante de todo... ¿15 personas? ¿3 personas? ¡¡¿¿ VIAJE A BARCELONA ??!! (de hecho creo que de San Sebastián sale más bien poco). Jamás había visto semejante sarta de mentiras todas juntas, y el tío se queda tan pancho. Ahí solo está él, y anda captando a ingenuos desarrolladores que se le unan a sus astutas invenciones.
Personalmente, que no cuente más conmigo. O_O (y eso que al principio me estaba intersando un poco lo de RiPPer Studios, pero, juas...)