Cita de: "Loover"Pero los efectos esos del agua ondulada que veía en los videos no me los hace... tirarán de pixel shaders o yo que sé.Por defecto (por lo menos en la demo) vienen desactivados. Ejecuta el aqconfig.exe y marca la casilla Framebuffers Effects.
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#1
Industria y mercado / Aquaria
10 de Diciembre de 2007, 01:21:55 PM #2
General Programadores / Problemas con listas y templates
04 de Diciembre de 2007, 01:32:47 PMCita de: "Warchief"Las templates no compilan hasta que las utilizas. El hecho de que no muestren los errores antes no significa que estén bien implementadas, sino que puede ser que no estés usando el método.Te pido disculpas Warchief, interpreté "hasta que las utilizas" como en tiempo de ejecución cuando, obviamente, puedes utilizarlas en tiempo de compilación.
Tamat tiene razón, lo que he dicho es una burrada y está mal. Hay un tiempo de compilación y un tiempo de ejecución, por lo que "compilar en tiempo de ejecución" es imposible.
Lo lamento.
#3
General Programadores / Problemas con listas y templates
04 de Diciembre de 2007, 01:05:15 AM
Un consejo cuando trabajes con plantillas: primero implementa las clases que serán plantillas como si no lo fueran, y si todo va bien, entonces la conviertes.
Como dice Warchief, las plantillas se compilan "al vuelo" en tiempo de ejecución, y si algo está mal el problema no aparecerá hasta que no se produzca. Además, el que no de problemas no significa que esté exento de fallos. Un método en una clase que tenga un fallo no aparecerá hasta que utilices expresamente ese método.
Ésta forma de hacer las cosas da un poco más de trabajo, pero te aseguro que es el que menos tiempo te llevará como empieces con errores en las plantillas. Y ya ni te cuento si hablamos si se producen en listas, colas, pilas,....
Salu2.
Como dice Warchief, las plantillas se compilan "al vuelo" en tiempo de ejecución, y si algo está mal el problema no aparecerá hasta que no se produzca. Además, el que no de problemas no significa que esté exento de fallos. Un método en una clase que tenga un fallo no aparecerá hasta que utilices expresamente ese método.
Ésta forma de hacer las cosas da un poco más de trabajo, pero te aseguro que es el que menos tiempo te llevará como empieces con errores en las plantillas. Y ya ni te cuento si hablamos si se producen en listas, colas, pilas,....
Salu2.
#4
ArtFutura / UNPALADIN - ARTFUTURA 2007
20 de Octubre de 2007, 02:45:08 PM
Joer, muy bueno; un firme candidato para llevarse el premio.
La única pega que le veo es la cámara; creo que sería más interesante que ésta se pudiera mover libremente. El resto, movimientos, animaciones y los golpes estilo anime, muy logrados.
Enhorabuena.
La única pega que le veo es la cámara; creo que sería más interesante que ésta se pudiera mover libremente. El resto, movimientos, animaciones y los golpes estilo anime, muy logrados.
Enhorabuena.
#5
General Programadores / Internet Explorer 6 y 7, esos grandes amigos
30 de Abril de 2007, 12:05:32 AM
No te recomiendo que utilices los "hacks", pues al final terminan ensuciando mucho el código CSS y terminas volviendote loco. Lo suyo es usar los comentarios condicionales para incluir código específico para el Internet Explorer, el cual será ignorado por otros navegadores. En ésta web te lo explican muy bien.
Salu2.
Salu2.
#6
Inteligencia Artificial / Problemas raros con una IA muy basica
16 de Febrero de 2007, 09:29:19 PM
Deberías usar else if en lugar de if a secas cuando hay diferentes opciones.
También deberías utilizar paréntesis cuando las sentencias condicionales son un poco rebuscadas. Ahora no me acuerdo de las preferencias de los operadores, pero es posible que te falle por eso (que la comparación && se haga antes que la suma, por ejemplo).
Tu código debería quedar más o menos como ésto:
También deberías utilizar paréntesis cuando las sentencias condicionales son un poco rebuscadas. Ahora no me acuerdo de las preferencias de los operadores, pero es posible que te falle por eso (que la comparación && se haga antes que la suma, por ejemplo).
Tu código debería quedar más o menos como ésto:
Código [Seleccionar]
if(eJuego.modo == MOD_JUGVSCPU)//Si estamos en modo contra cpu
{
if((sBola.y > (sPaddle2.y + bPaddle->h)) && (sBola.x + bBola->w) > SCREEN_W/3))
{
sPaddle2.vy = 2;
}
else if((sBola.y < sPaddle2.y) && ((sBola.x + bBola->w) > SCREEN_W/3))
{
sPaddle2.vy = -2;
}
else if((sBola.y > sPaddle2.y) && (sBola.y < (sPaddle2.y + bPaddle->h)) && ((sBola.x + bBola->w) > SCREEN_W/3))
{
sPaddle2.vy = 0;
}
}
#7
General / Sindicación del foro
02 de Febrero de 2007, 11:38:33 PMCita de: "Vicente"fiero, yo usaba sage pero hace 2 días misteriosamente y sin tener ni idea de porqué se cargo todas mis feeds. Después del rebote monumental, algún otro lector de feeds buenos para FF 2.0? (de momento estoy con el integrado en el browswer).¿También te borró los marcadores (bookmarks)?. Si no es así, mira en el administrador de marcadores (Marcadores>Administrar Marcadores...) y busca ahí una carpeta que se llame Sage Feeds. A lo mejor se desconfiguró el Sage y tienes que volver a indicarle cual es la carpeta que contiene los feeds.
#8
General Programadores / Contador de lineas de código.
28 de Enero de 2007, 11:06:17 PMCita de: "ZaelSius"wc -l *.cpp *.h | grep totalPero ésto contaría las líneas de los comentarios y las líneas vacías que suelen utilizarse para clarificar el código, ¿no?.
#9
Off-topic / Quien fue el listo que dijo que el Paint es una mierda?
07 de Diciembre de 2006, 02:49:25 AM
Así queda demostrado que el hábito no hace al monje, o la herramienta al artista :P
#10
Programación en red / como insertar TRIM en una consulta SQL
06 de Octubre de 2006, 09:43:55 PMCita de: "jazcks"me parece que trim no es de sql.Me parece que TRIM sí pertenece a las funciones SQL (Funciones de cadena), aunque no se si todas las bases de datos la tienen implementada. :?
Código [Seleccionar]
Set buscar = mibase.OpenRecordset("SELECT * from tabla_base where tabla_base!categoria LIKE trim(' " & categoriaselegir.Text & " ')order by Tabla_base!nombre asc")
Lo que no me queda claro es ese símbolo de exclamación (!) que tienes entre el nombre de la tabla y el campo categoría. ¿No será un punto (.)?
Un saludo.
#11
General Programadores / Programacion PDA's
09 de Septiembre de 2006, 07:11:41 PM
Hace años que no toco nada de programación en PDA, y todo ha evolucionado tanto que ando algo perdido.
Solo puedo proponerte que te pases por éste foro (PDA Expertos) que está dedicado al mundillo de las PDA. Hace tiempo me ayudaron bastánte en algunos temas y estoy convencido que a tí también te será de gran ayuda.
Salu2.
Solo puedo proponerte que te pases por éste foro (PDA Expertos) que está dedicado al mundillo de las PDA. Hace tiempo me ayudaron bastánte en algunos temas y estoy convencido que a tí también te será de gran ayuda.
Salu2.
#12
Proyectos / algunos juegos en DHTML y/o PHP gratis
31 de Agosto de 2006, 10:09:25 PM
He intentado hacer una interface gráfica más "amigable" :) para el juego de La Carta más Alta, pero se hace muy difícil meterle mano al código ya que generas las estructuras de HTML dentro del propio PHP.
Un truco (si se le puede llamar truco) que sigo yo es tener un archivo PHP que genere los datos, y un archivo HTML que implemente la parte visual, de ésta forma hacer cambios se torna relativamente sencillo. Más o menos así:
Como incluyes el fichero HTML dentro del fichero PHP con la directiva 'include' (o 'require', 'include_once' o 'require_once'), todo el código PHP introducido dentro del HTML para que genere las etiquetas será procesado .
Te dejo el código de lo que he llegado a implementar. Verás que faltan muchas cosas, sobre todo a nivel visual (nota: conseguir imagenes de baraja española :D). [Código]
Salu2.
Un truco (si se le puede llamar truco) que sigo yo es tener un archivo PHP que genere los datos, y un archivo HTML que implemente la parte visual, de ésta forma hacer cambios se torna relativamente sencillo. Más o menos así:
Código [Seleccionar]
+------------------------------------------------------+
| |
| Fichero PHP |
| |
| |
| - calcular datos (sin etiquetas HTML) |
| - incluyes el fichero HTML con la directiva 'include'|
+------------------------------------------------------+
+------------------------------------------------------+
| |
| Fichero HTML |
| |
| |
| Inserta el código PHP para generar código HTML |
| dinámicamente |
+------------------------------------------------------+
Como incluyes el fichero HTML dentro del fichero PHP con la directiva 'include' (o 'require', 'include_once' o 'require_once'), todo el código PHP introducido dentro del HTML para que genere las etiquetas será procesado .
Te dejo el código de lo que he llegado a implementar. Verás que faltan muchas cosas, sobre todo a nivel visual (nota: conseguir imagenes de baraja española :D). [Código]
Salu2.
#14
Off-topic / Windows Update
12 de Junio de 2006, 12:16:26 AMCitarDebe ser emocionante tener un Windows originalEmocionante no se, pero psicodélico un güebo, toda la carátula del CD es un holograma.
#15
Industria y mercado / Oblivion
05 de Abril de 2006, 12:13:38 AMCita de: "zupervaca"Actualmente el elder scroll III con sus expansiones es tonteria bajarlo de la mula ya que esta a 10euros!!! (uoh), lo unico que jode de esos 10 euros es que este en ingles, aunque para la primera parte hay parche y asi verlo en español.He jugado con el parche instalado, y hay que reconocer que el grupo encargado de la traducción se lo han currado de lo lindo. Eso sí, si te lo instalas olvídate de las expansiones, las partidas salvadas con la traducción son incompatibles. Me jodió mazo <_<
Edit:
CitarLos de Clan DLan ya tienen hecha la traduccion del Bloodmoon y del Tribunal.Uops, me callo :rolleyes: , tendré que desempolvar las partidas salvadas y echarle un vistazo.