Gracias a los dos. Pero no me ha valido de nada. El tema me tiene hasta los #$%!!!!
A ver, os cuento todo el problema, por si acaso. Tengo un objeto, pongamos un cilindro, y por cuestiones ajenas a mi control (imposicion del cliente), tengo que dividir ese modelo en partes, pero, y este es el problema, sin que se noten los tajos.
Dentro de MAX esto no es ningún problema, con el edit normals calculas la media para los vertices de las aristas abiertas y listo, pero no hay forma de exportar estas normales "tuneadas". De hecho, ni siquiera soy capaz de acceder a esos datos a traves de maxscript! Incluso siguen apareciendo varias normales por vertice (bien diferenciadas) en el editable mesh resultado de colapsar el asunto. He conseguido, con mucho esfuerzo sacar las normales del modificador, y sustituirlas en un fichero obj, pero a manita, cosa que no me parece muy practica.
Cualquier sujerencia es bienvenida.
A ver, os cuento todo el problema, por si acaso. Tengo un objeto, pongamos un cilindro, y por cuestiones ajenas a mi control (imposicion del cliente), tengo que dividir ese modelo en partes, pero, y este es el problema, sin que se noten los tajos.
Dentro de MAX esto no es ningún problema, con el edit normals calculas la media para los vertices de las aristas abiertas y listo, pero no hay forma de exportar estas normales "tuneadas". De hecho, ni siquiera soy capaz de acceder a esos datos a traves de maxscript! Incluso siguen apareciendo varias normales por vertice (bien diferenciadas) en el editable mesh resultado de colapsar el asunto. He conseguido, con mucho esfuerzo sacar las normales del modificador, y sustituirlas en un fichero obj, pero a manita, cosa que no me parece muy practica.
Cualquier sujerencia es bienvenida.