Cita de: Totemalf en 06 de Noviembre de 2008, 07:38:17 AM
Muchas gracias,
Sobre hacerlo prerender no lo contemplamos, ya que van a ser muy importantes los movimientos de cámara. Hemos estado pensandolo bien y finalmente usaremos ogre3d. Asi que en breve comenzaremos a buscar colaboradores para ello. Saludos
Mucha suerte con el proyecto. Tiene muy buena pinta la screen. Si buscais colaboradores con ogre, ogreros es un buen sitio para empezar a buscar.
Cita de: flipper83 en 06 de Noviembre de 2008, 12:30:09 PM
me refería q yo en vez de hacer todo el juego en 3d q es un coñazo, haría los fondos dibujados o con preRenders, q suele quedar mejor y es mas facil luego de manejar todo. Y con queco 3d me refería al personaje en 3d no con sprites, esa mecla suele quedar bastante bien. El runaway es un ejemplo de lo que he dicho. Queco 3d no es ningún engine.
Aun así conozo un engine 3d q a ver si liberan. http://e-adventure3d.e-ucm.es/ pero está programado en java con jMonkey ufff.
ah ok ok , no había pillao la broma :-[. Por cierto el motorcillo ese de aventuras de la complutense no tiene mala pinta. Lo estaré vigilando a ver que tal
Cita de: tewe76 en 06 de Noviembre de 2008, 12:15:44 PM
¿El queko no es el de tú te agachas y yo te la...? :P
xDDD esa si que la pillé. Si es que soy de humor facil :D