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Mensajes - helstratos

#1
Modelado / Video Juegos
23 de Enero de 2006, 01:07:27 AM
 WoooAA!!!   muchas gracias ZaelSiuS!!.. esto me va a servir de mucho .. gracias Genio !!! por el link .. sensacional !! (ole)  
#2
Modelado / Video Juegos
23 de Enero de 2006, 12:54:42 AM
 gracias jose y ZaelSiuS
cuantos poligonos me recomiendas ... es para tener una idea y trabajar , optimizar el objeto hasta llegar a esta cantidad.


Gracias de nuevo :)
#3
Modelado / Video Juegos
22 de Enero de 2006, 11:30:30 PM
 muchas gracias .. yo utilizo el Lightwave para mi modelo, con polígonos de 3 puntos,  mi pregunta es la siguiente para modelar una arma 1000 polígonos o triángulos es mucho o es lo normal  ??
gracias ...  
#4
Modelado / Video Juegos
21 de Enero de 2006, 01:02:08 PM
 Hola a todos ..

Resulta que es la primera vez que modelo un objeto para video juego, y tengo muchas dudas.
por ejemplo.. estoy modelando una arma y estoy dejándola con menos de 1000 polígonos, mi pregunta es el la siguiente .

¿el modelo tiene que ser toda una pieza es decir todos lo polígonos unidos ?

¿como tengo que entregar el modelo y que tipo de proyección de mapa tengo que utilizar .. un uvmap ?

hay algún programa para poder visualizar  el modelo con su textura como si fuese un juego ?

perdonar mi ignorancia en este tema, pero nunca había hecho algo parecido, por eso acabo de encontrar este Forum y veo que hay muchos profesionales en sector .

muchas gracias por vuestra comprensión.





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