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Mensajes - tywok

#1
General / Google Jam Code
07 de Mayo de 2006, 11:06:06 PM
 Hola!
Soy un asiduo visitante del foro, me pasaba por aquí hace unos años, jeje. Ahora estoy metido en estas cosas de algoritmos y tal, y solo era decir que si alguno tiene alguna duda, que me la pregunte. Yo participo asiduamente en las competiciones de Topcoder (www.topcoder.com/tc) con este mismo nick. Así que nada, si a alguien le mola esto, a por ello.

Un amigo se clasificó el año pasado para el Code Jam (el mundial, no el europeo) y este verano se va Mountain View de prácticas! Sin embargo os digo, hay mucho nivel, algo parecido a los concursos de la ICPC organizados por la ACM.

Lo dicho, nos vemos en el 'Arena'! ;)  
#2
Off-topic / Autobuses
26 de Febrero de 2004, 11:55:01 PM
 ey, mi padre esta en el mundo de los autobuses y si muxo no me equivoco debe ser la palanca de cambios, q como suelen tener cajas automaticas ponen las palancas para q salgan del volante ;)
tywok
#3
Modelado / Exportar A .md2
19 de Febrero de 2004, 01:49:44 AM
 hola, segun tengo entendido deberias exportarlo a milkshape (no me acuerdo de la extension, creo q es .ase :huh: ) y el .ase lo abres con el milkshape y desde ahi lo exportas a .md2. Es un poco pesado, pero si no recuerdo mal se  puede hacer así ;)
un saludo, tywok!
#4
General Audio / Mejorar La Calidad De Una Grabacion
16 de Febrero de 2004, 07:55:10 PM
 Hola!
El otro dia hice unas grabaciones con mi jukebox por el microfono que lleva incorporado. Pero claro, se oye mucho el ruido del propio disco duro al girar y además, la persona q hablaba estaba lejos, por lo que se oye bastante mal/de pena. ¿se puede quitar el sonido del disco duro girando?¿Hay alguna manera de aumentar el volumen de la grabacion editando el mp3??gracias x adelantado!
un saludo
tywok
PD: si sabeis de algun metodo, decirme el programa y eso, q yo nunca he trabajado con sonidos
#5
Programación gráfica / Ejemplo De Per Pixel Con 2 Luces
31 de Diciembre de 2003, 02:43:46 PM
 ey, berserker.... pues yo tengo la 9600pro y con las 2 luces sin mover la camara me da unos 65 fps...... mira q son caros esos 9fps xDDDD
#6
General Programadores / Este Tuto Está Mal O No Lo Entiendo
29 de Diciembre de 2003, 02:51:36 AM
 si, es lo q me parecia, aunque lo veia como un poco demasiado raro.. jeje
muchas gracias!;)
#7
General Programadores / Este Tuto Está Mal O No Lo Entiendo
28 de Diciembre de 2003, 02:20:43 PM
 ey, en serio, alguien le ve la logica o me he explicado mal??
ayudarme, plis
#8
General Programadores / Este Tuto Está Mal O No Lo Entiendo
28 de Diciembre de 2003, 01:18:38 AM
 Hola! Estoy leyendo un tutorial sobre el formato md2 para intentar implementarlo en lo q se podria llamar mi motor(tengo solo 2 clases hechasxDDD) pero bueno, la duda viene sobre el propio codigo que hay en el tutorial...

A ver.. el tutorial es el de xbdev.net que está aqui.



struct stVerts
{
     byte vertex[3]; // an index reference into the location of our vertexs
     byte lightNormalIndex; // in index into which tex coords to use.
};

struct stAliasFrame
{
    float scale[3];
    float translate[3];
    char name[16];
   stVerts aliasVerts[1];
};


Vale, mi problema esta en aliasVerts, q se supone es un array de punteros para 1 solo vertice, no?


unsigned char largebuffer[10000];
stAliasFrame* pTempFrame = (stAliasFrame*) largebuffer;


bueno, hasta aqui todo normal... ahora viene lo raro


for(int i=0; i< Md2Header.numVertices; i++)
     {
           pFrames[0].pVerts[i].vertex[0] = pTempFrame->aliasVerts[i].vertex[0] * pTempFrame->scale[0] + pTempFrame->translate[0]; // x
           pFrames[0].pVerts[i].vertex[1] = pTempFrame->aliasVerts[i].vertex[2] * pTempFrame->scale[2] + pTempFrame->translate[2]; // y
           pFrames[0].pVerts[i].vertex[2] = -1 * (pTempFrame->aliasVerts[i].vertex[1] * pTempFrame->scale[1] + pTempFrame->translate[1]); // z
     }
}


pues entonces, aqui el tio se refiere a aliasVerts como pTempFrame->aliasVerts.vertex[0] pero.... no se supone q era un array de un elemento??? (nooo)

nose, no le veo la logica, puede q este mal. no he intentado compilarlo, pero me parece raro q publiquen un tutorial tan grande con codigo malo. si me podeis decir si esta bien o mal y porque, os lo agradeceria muxo

un saludo
tywok
Felices Fiestas!




#9
Proyectos / Naraengine (pruebecilla)
27 de Diciembre de 2003, 06:09:09 PM
 ey, a mi me funciona perfectamente la primera version en w98. Esta muy chulo ;)  A 1024x768@32bits me da una media de 296 frames con una 9600pro, con filtros al maximo me da unos 145.
y como ya han dixo se nota la vibracion de los modelos, sobre todo en el nigromante si te acercas muxo O_O
#10
Proyectos / Domain En Pcaction
30 de Noviembre de 2003, 12:13:52 AM
 
Citarno? yo diria que mas bien es como el 99% de los mods que existen XDDDDDDDDDDDDDD
no es mi culpa si lo ponen
xDDDD
#11
Proyectos / Domain En Pcaction
29 de Noviembre de 2003, 10:32:39 PM
 
El mod Domain 2049 no tiene nada que ver con los otros mods que se pueden ver en internet, ya que ofrece un juego de tactica por equipos. Por el modo de juego el mod recuerda al multiplayer del project IGI2. En el modo "Objective Match" hay dos equipos que tienen que hacer una serie de misiones para ganar la partida. Otro modo de juego, el "Resource Control" es una especie de capture the flag en el que pueden participar hasta 4 equipos.A quien le gusten los otros mods q incluimos, deberian probar este.

bueno, ya el resto es de dar las gracias y tal...

ale, ya esta, pa eso sirve ir al colegio aleman xDDDD
un saludo
tywok
#12
Proyectos / Domain En Pcaction
29 de Noviembre de 2003, 10:17:25 PM
 a ver.. yo se aleman.. ahroa te lo traduzco;)
#13
Off-topic / Coñas De C++...
17 de Noviembre de 2003, 09:48:22 PM
 A ver.. el otro dia esta en gamedev.net y me encontre la sección de humor.. como no tenía muxo q hacer pues me metí... hay cosas muy muy buenas.. la mayoría metiendose con C++... si estais aburridos os lo recomiendo leer ;) aqui teneis el link...

http://www.gamedev.net/reference/list.asp?...p?categoryid=27

Los dos primeros son muy buenos... y despues Object-Oriented Programming Jokes esta bastante bien, aunque es muy largo...

os copio 1 par de cosas....

In C we had to code our own bugs. In C++ we can inherit them

Old C programmers never die. They're just cast into void

C++: Hard to learn and built to stay that way

If C gives you enough rope to hang yourself, C++ gives you enough rope to bind and gag your neighborhood, rig the sails on a small ship, and still have enough rope left over to hang yourself from the yardarm.


xDDDD
un saludo

#14
General / Simo
26 de Octubre de 2003, 02:26:24 PM
 yo voy a ir el sabado... aunque no conozco muxo a la gente del foro, si q me gustaria conoceros...
#15
Proyectos / Programadores? Naves 3d
23 de Septiembre de 2003, 04:40:00 PM
 Hola, yo no soy un programador experto, ni nada, pero si que me mola tu proyecto y sobretodo la manera de enfocarlo.... yo podria ayudar con la programacion y con los graficos(antes me dedicaba a eso).Aunque no podria ser el programador en jefe, pero me gustaria muxo colaborar en este proyecto, simplemente para aprender.
Un saludo ;)





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