Hola chicos,
no comento mucho en el foro, pero me ha llamado la atencion esta la pregunta sobre el master en la uab. Yo he hecho este master en su segunda edicion y debo decir que esta bien enfocado y no es malo para su precio, al contrario, creo que cada alumno ha llegado donde podia/queria, ya que el profesorado ha sido bastante correcto y ha estado a la altura. Como alumno de programación, hemos hecho una ligera introduccion al c++ con stl, y hemos comenzado a crear un motor de juegos, aunque no desde cero, y lo hemos ido completando con tecnicas adecuadas, hemos trabajado bastante con shaders y directx, hemos creado un importador exportador de mallas de max. Aunque si es cierto, que varios aspectos del motor como la fisica o las animaciones hemos wrappeado librerias de codigo libre, como physx y cal3d, bass, otros como IA, particulas, y otros se han adjuntado al motor desde cero. Hemos creado una demo jugable en scrpting lua mas o menos decente, para enseñar en Octubre cuando hagamos la entrega final.
Es cierto, que ha dia de hoy el master tiene fallos leves que se iran puliendo e imagino que se pondra a la altura de los demás, (que honestamente imagino que sera mas alta por la experiencia que se ha conseguido por el transcurso de los años), pero sinceramente creo que el que haga el master de la uab saldrá contento.
Bueno un saludo, hablamos por aqui.
no comento mucho en el foro, pero me ha llamado la atencion esta la pregunta sobre el master en la uab. Yo he hecho este master en su segunda edicion y debo decir que esta bien enfocado y no es malo para su precio, al contrario, creo que cada alumno ha llegado donde podia/queria, ya que el profesorado ha sido bastante correcto y ha estado a la altura. Como alumno de programación, hemos hecho una ligera introduccion al c++ con stl, y hemos comenzado a crear un motor de juegos, aunque no desde cero, y lo hemos ido completando con tecnicas adecuadas, hemos trabajado bastante con shaders y directx, hemos creado un importador exportador de mallas de max. Aunque si es cierto, que varios aspectos del motor como la fisica o las animaciones hemos wrappeado librerias de codigo libre, como physx y cal3d, bass, otros como IA, particulas, y otros se han adjuntado al motor desde cero. Hemos creado una demo jugable en scrpting lua mas o menos decente, para enseñar en Octubre cuando hagamos la entrega final.
Es cierto, que ha dia de hoy el master tiene fallos leves que se iran puliendo e imagino que se pondra a la altura de los demás, (que honestamente imagino que sera mas alta por la experiencia que se ha conseguido por el transcurso de los años), pero sinceramente creo que el que haga el master de la uab saldrá contento.
Bueno un saludo, hablamos por aqui.