si creo que captaste mas o menos lo que se podria llegar a hacer con esta cosa(lo que hice je), un doom o un wolfenstein 1 se podria llegar a lograr con algo de trabajo, gracias por commentar!
sAlud2.
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Mostrar Mensajes MenuCita de: VBManu en 23 de Febrero de 2011, 12:57:54 PMemm... lo que hice es poner una fourmula general, un "transaformador 3D-2D", como me gusta llamarle, q lo q hace es transformar coordenadas XYZ en XY, que son las de la pantalla, pero una vez hecho eso no tienes que volverlo a hacerlo mas, lo implementas y te "olvidas", esto CRITICO en la libreria, no se puede avanzar si son esto. pero igual quisiera q te explikes ^_^'
dxlib32 no está hecho para esto... Se tarda demasiado tiempo en recalcular todas las posiciones.
Citartambien me di cuenta que el orden de los vertices es diferente a como se expresaba en ejemplo original.
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Texture = Graphics.MAP_Load(App.Path & "\texture.png", 0) ' Cargamos la textura para el sprite.
' "Definimos los vertices en orden de las agujas del reloj:"
' es mas bien una "z"
' 0 - ------------- 1
' | |
' | |
' | |
' | |
' | |
' | |
' | |
' 2 - ------------- 3
VertexData(0).X = 32: VertexData(0).Y = 96: VertexData(0).Z = valor0 -- : VertexData(0).Color = &HFFFFFFFF
VertexData(1).X = 128: VertexData(1).Y = 0: VertexData(1).Z = valor1 -- :VertexData(1).Color = &HFFFFFFFF
VertexData(2).X = 256: VertexData(2).Y = 256: VertexData(2).Z = valor2 -- : VertexData(2).Color = &HFFFFFFFF
VertexData(3).X = 256: VertexData(3).Y = 64: VertexData(3).Z = valor3 -- :VertexData(3).Color = &HFFFFFFFF
Do While Render
Graphics.DRAW_VertexMap Texture, VertexData(), 0, VertexSpecular(), Blendop_Color, Mirror_None, Filter_Trilinear ' Dibujamos la textura.
Graphics.Frame ' Renderizamos la escena.
Loop
End Sub
.........