Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - erone

#1

Si si , si tengo a los artistas y músicos tb. pero no los he nombrado por que no creo que hiciera falta para lo del Engine, pero tengo a 2 personas encargadas de la banda sonora y efectos de sonido, 2 , dibujantes, y un modelador 3d experto en Blender. ( estos mas 5 de los programadores eran el grupo inicial ) el resto , nos los "prestan" .

Si ,no tengo experiencia, en cuanto a una empresa de desarrollo de videojuegos se refiere, por ello preguntaba, por ejemplo me decís que el UDK me serviría si lo preguntaba , es por que había oido limitaciones brutales en cuanto a personajes por mapa, ( 64 ) en concreto, como no se si es cierto he buceado en un foro de expertos en el tema, no para comprarlo ni hacer un mal uso del dinero, si no como he dicho antes, ver todas las opciones.

Para el tipo de juego que tenemos en mente, se acerca más a Eve, que a nada de lo que he visto hasta ahora, y todos los motores que he encontrado no he logrado ver sus características, que es lo que me interesaba.

No solicito que encauces mi proyecto, solo preguntaba a expertos dudas que tengo, no usaría la respuesta aquí para realizar mi proyecto pero si por ejemplo para pedir precios a UDK , unity , o a quien sea, y pedir más características.


Perdona, no quería molestaros, no me había parecido una pregunta tan-... fuera de sitio.  Así que mil disculpas.

#2
De acuerdo, muchas gracias por vuestros comentarios.

Siento haber preguntado sandeces, igualmente gracias por vuestra cordialidad.

#3
Gracias,

Exactamente a eso me refiero , la inversión ya está decidida, ahora falta no desparramar en horas de los programadores ni en software "inútil", UDK, había estado leiendo un poco , pero no demasiado, por creer que era más apto para shooters online ( pocos usuarios conectados mismo escenario , además de creer que es en primera persona )

Realmente, respecto a los Engines, no tengo idea del funcionamiento, seguramente el programador sería mas adecuado para realizar estás preguntas, pero quien gestiona el proyecto soy yo, y para tomar decisiones debo entender y visualizar todas las posibles opciones.

Por eso preguntaba por los engines que creeis más adecuados para el desarrollo del videojuego, para poder realizar búsquedas e información, y barajar todas las posibilidades y precios. Realmente no he visto ninguno en la red, a mi entender que pueda satisfacer todas las necesidades de un MMORPG con intenciones lucrativas, no como hobby.

Supongo que estoy equivocado y por eso pregunto, muchas gracias por vuestras aclaraciones.
#4
Ya ha quedado claro que no hemos usado ninguno de los mencionados, 5 de los programadores ya han desarrollado videojuegos para PC , los otros 10 son verdaderas máquinas.

Yo tan sólo tanteo alternativas, que he ido encontrando , si que es cierto que la casa no se empieza por el tejado, por eso mismo nuestra intención es partir de 0, como ninguno de nosotros JAMÁS ha creado un MMORPG , he llenado mi cabeza de información, válida y no valida, la parte del Engine creo que es la menos importante ( ya que la intención es crear nuestro propio motor ) pero al no haber usado ninguno ( Yo, en particular ) , no saber que Engines Actuales existen ( verdaderamente buenos ) ni sus precios, hace que desconozca completamente si merece la pena.

Sé que 3 de los programadores han usado Unity, pero poco más. Como ya que has descartado este por obsoleto , supongo que estás mucho más al día que yo , me puedes resolver la duda de los engines ?

Gracias,
#5
Una vez leido los reportajes, está claro que si aspiro a algo seria al Eve, pero muy lejos estamos de ello.

En Dell siempre he comprado , tienen un gran soporte, además de el convenio de los recambios en un plazo de 4 horas. Pagando aparte este plan, claro está.

Nosotros estamos dispuestos a partir de cero, a sabiendas de que el proyecto duraría prácticamente 2 años con 15 programadores, o ese es nuestro planning( tirado a la baja... y rezando .... )

Respecto al Engine, créeis necesario realizar la inversión para acortar el plazo ? Tenéis alguno en mente ? Todo lo visto hasta hora, Unity de pago integra varias opciones de física , líquidos, colisiones, interesantes, BigWorld no he conseguido saber demasiado , RealmForge GDK parecería el más adecuado aunque creo que innecesario.

GRacias, por todo.
#6
Muchisimas gracias,

    ya estoy tratando con DELL ya que llevo trabajando con ellos más de 8 años, si respecto al técnico , el puesto está incluido , la persona al cargo todavía no , por ello estoy informandome yo , aunque sea para ir avanzando en los presupuestos.

   Además de DELL , que otras empresas conocéis para el Renting de los equipos, contra más presupuestos... mejor.

    Estoy ojeando Eve y su arquitectura, ya que de los demás no he logrado obtener una muy buena informacion.

Como siempre mil gracias , por ayudar. 
#7
Buenas noches,

    Estoy realizando un proyecto , para un juego online masivo, la parte menos "conocida" para nosotros, es la parte de redes, no a nivel de programación si no del hardware requerido, para un proyecto a gran escala. Con 5.000.000 de usuarios conectados.

    Me gustaría ver opiniones , o consejos , de la implementación de estos servidores. Alquiler, compra, siempre tirando a dar un excelente servicio.

Muchas gracias de antemano,






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.