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Mensajes - Luis Anton

#1
Jad Engine / Futuro De Haddd / Haddd Future
16 de Mayo de 2006, 10:22:47 PM
 Una pena lo del motor... pero felicidades Haddd por lo de aumentar tu familia  :P

Un engine es una tarea inmensa, yo creo que quiza podriais reconducir el proyecto hacia una "game layer" y conjunto de editores. Podriais usar el Axiom(port a C# del Ogre3D) como motor de render y añadir todo el trabajo realizado por vosotros como el modulo de IA, etc. Asi no pesaria tanto el desarrollo del engine.

Realmente seguiria siendo una aportacion increible para la comunidad, ya que realmente la gente quiere un engine para hacer un juego.

Es solo uno opinion. ¿Algun comentario?
#2
General / Linux Scene On Ps3
16 de Mayo de 2006, 06:00:31 PM
 Linux + OpenGL 2.0 ES... ahora solo falta que porten algun engine opensource y puede ser genial el hacer experimentos  :lol:  
#3
 Ufff que envidia, pero no cumplo nada de los requisitos excepto el tener ganas jejeje. Ahora que estoy de vacaciones forzonas en el curro y tengo unos meses libres 100%... no hos hara falta un artista con una semana de experiencia jejeje es broma.

En mi anterior encarnacion como programador ( lo deje hace cosa de un mes ), estuve trapicheando con unos cuantos engines y quiza pueda ayudarte en algo. De todas formas creo que este foro es algo que ya se ha comentado antes.

- Nebula Device. Este siempre fue mi favorito, una maravilla de diseño. Hace poco sacaron MangaLore una capa simplificada del engine, y es una maravilla. Lo malo,  nada de documentacion solo el codigo comentado. La comunidad es mu pequeña y cuesta que te echen una mano. Poco rendimiento y no rula bien con targetas antiguas. Nada de tools. Han que currar mucho para hacer un juego.

- Ogre 3D. Posiblemente el "Mejor Engine de Render". La comunidad es enorme y ya se estan haciendo juegos con el, algunos de ellos españoles. Quiza una de las mejores opciones si tienes programadores y tiempo.
Lo malo, tienes que añadir lo que falta para hecer un juego (fisica, sonido....).

- Torque. Un engine que funciona. Se pueden hacer cosas en cuestion de dias si no intentas ser muy original. Script sencillo estilo c++. Network incorporado y es facilisimo hacer juergos multijugador. Comunidad enorme. Ademas tools en el engine. Lo malo, 100$. Mala documentacion :( . Diseño antiguo que hace muy sucia la mod del engine. El sistema de fisica cumple pero consume mucha CPU en ciertas situaciones y esta basado en mallas Convexas, por lo que necesitas un editor BSP(Quark, Hammer...) para edificios y cosas simiilares.

- TSE. Es un engaño de los de Garagegames... menudos $%&·/$·&·

-Ilrich... siempre me quede con ganas de probarlo.

No se que ordenador quereis de requisito, pero si es para una demo del ArtFutura y teniendo en cuenta que sois poquitos codders y queda poco tiempo... quiza torque o Ilrich (muy sencillo dicen).

Que conste que yo solo puedo hablar de lo que he probado, hay muchos engines que no conozco que seran igual de interesantes.

Si al final os decidis por el torque mandame un mail y te comento, ademas tengo por ahi codigo script para RPG.

SUERTEEEEEEE!!!





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