Hola a todos!
He decidido retomar un proyecto que inicié hace años con esta librería.... y qué abandoné por el mismo motivo que me ocurre de nuevo: soy incapaz de gestionar los recursos en memoria. No se estabiliza el consumo de memoria y va en aumento poco a poco. Os dejo el código:
Seguramente debo ser un nefasto programador... Alguien me ayuda? Gracias!!!
He decidido retomar un proyecto que inicié hace años con esta librería.... y qué abandoné por el mismo motivo que me ocurre de nuevo: soy incapaz de gestionar los recursos en memoria. No se estabiliza el consumo de memoria y va en aumento poco a poco. Os dejo el código:
Código [Seleccionar]
Option Strict Off
Option Explicit On
Friend Class Form1
Inherits System.Windows.Forms.Form
Private Sub Form1_Load(ByVal eventSender As System.Object, ByVal eventArgs As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Me.Show()
Graphics = New dx_lib32.dx_GFX_Class
MainLoop = Graphics.Init(Me.Handle.ToInt32, 900, 500, 32, True)
Do While MainLoop
Select Case Estados
Case 0 : CargarRecursos()
Case 1 : BuclePrincipal()
End Select
Loop
End Sub
Private Sub Form1_FormClosed(ByVal eventSender As System.Object, ByVal eventArgs As System.Windows.Forms.FormClosedEventArgs) Handles Me.FormClosed
MainLoop = False
Graphics.Terminate()
Graphics = Nothing
End Sub
Private Sub BuclePrincipal()
nJuego.Update()
nJuego.Draw()
End Sub
End Class
Código [Seleccionar]
Module programa
Public Graphics As dx_lib32.dx_GFX_Class
Public MainLoop As Boolean
Public Estados As Integer = 0
Public TexturaPista As Integer
Public nJuego As New juego
Public Sub CargarRecursos()
TexturaPista = Graphics.MAP_Load("fondo.jpg", 0)
Estados = 1
End Sub
End Module
Código [Seleccionar]
Public Class juego
Public Sub Update()
End Sub
Public Sub Draw()
Graphics.DRAW_Map(TexturaPista, 0, 0, 0, 0, 0)
Graphics.Frame()
End Sub
End Class
Seguramente debo ser un nefasto programador... Alguien me ayuda? Gracias!!!